
La marcha hacia un balompié socialista no es irreversible. Se trata de un sendero obstaculizado por laterales picapiedras, zagueros rudos, tipos que hacen bicicletas sin sentido, árbitros que se apoderan del verde césped, técnicos que gesticulan como en una mala película argentina de los años 80, y cronistas jóvenes que creen que la pelota irá a sus pies.
En nuestra querida patria de cuadritos blancos y negros tejidos con hilo por las manitos de un niño taiwanés, aún perduran los restos de las clases que queremos derrocar: los terratenientes ferreteros, los intermediarios del imperialismo extranjero, existe aún la burguesía bilardista, y la pequeña burguesía del carusolombardismo acaba de empezar a reeducarse.
Pese a los buenos resultados de Huracán, la lucha de clases no ha terminado todavía. Aún no ha sido zanjada definitivamente la cuestión de quien vencerá a quien en este terreno: si el socialismo o el capitalismo.
Por eso, camaradas, he decidido pasar a la clandestinidad y refugiarme en algún lugar pedregoso de la provincia de Buenos Aires. Allí reclutaré a arqueros que vuelan de palo a palo, laterales que salen jugando y se proyectan, centrales que se elevan con elegancia por las aires, volantes que tocan y tocan de una, wines que se disparan como saetas, centrodelanteros que jamás apelan al puntinazo.
Luego iniciaremos una gran marcha hacia los estadios de la capital y liberaremos de una vez por todas al balompié de la dictadura del Black and Decker y los derechos televisivos.
PD: Perdón Sergio si los dejé clavado y después te estropié el jardín con el muñequito, pero necesitaba despistar.
Carlos El Chino Maoísta Tapia
Desde algún lugar
2 de junio de 2009.
Chino, volvé y déjate de pelotudear
ResponderEliminarChino, si estás escondido en Torquinst mejor volvete porque te van a sacar a balazos
ResponderEliminarAhora Huracaán socialista. La re-concha de sus madres es otra falsa ilusión del reformismo maricón
ResponderEliminarbancátela cuervito, si tienen al choclo "cuchillo entre los dientes" simeone como técnico es problema de ustedes
ResponderEliminarcuervo estas frito, vos sos de la b, vos sos de la b,
ResponderEliminartantos tantos jugadores para terminar mirando gran cuniado, son orribles
porque no me chupan bien la verga quemeros putos, malcojidos de la B. El domingo los cojemos, le quebramos medio equipo, les ganamos y despúes los meamos bien meados.
ResponderEliminarson muy tristes, quieren salvar el campeonato en un partido. bah, son un montón de campeonatos locales y libertadores los que tienen que salvar
ResponderEliminarclaro porque ustedes tienen tantos campeonatos que no le entran las copas por el orto, no?
ResponderEliminarChupenmen la pija, jiles! Hurracas trolas, cuervos y granates del orto!Son todos putos y chupapijas! Agarrenmen el maso, putos. El Clausura es nuestro! Aguante el Fortín!
ResponderEliminarciclonazo, tené cuidado porque te vamos a llenar el ojete de goles el domingo. seis te parece mucho? o piensan jugar con un arquero que tenga las dos manos????????
ResponderEliminardesde que se les murió guinzburg no existen más fortineros del orto, les vamos a correr la general paz, puts del conurbano
ResponderEliminarmientras se pelean por boludeces, el chino tapia está armando la revolución, manga de forros
ResponderEliminarlos vamos a cojer, los vamos cojer. Como les gusta la pija azulgrana, se vuelven locos
ResponderEliminarque me salte arriba de la verga y grite ViVa Perón carajo.
ResponderEliminaray, che no escriban tantas malas palabras, me hacen sonrojar
ResponderEliminarson todos putos la puta que los parió
ResponderEliminarguau, loco, para con las amenazas. porque no ponen once muñecos en la cancha y se la bancan ahí
ResponderEliminarte voy a romper la pija a patadas cuervo
ResponderEliminarcomo van a perder quemeros. COmo me voy a reír. Y vos Velez? que es Velez? una amrca de ropa?
ResponderEliminardalmacio velez sarsfield es el autor del código civil, pero me parece que no jugaba al fútbol
ResponderEliminarah, me quedo más tranquilo
ResponderEliminarque paso con chino? estoy trabajando en unas oficinas en buenos aires por lo que no eh leido esta noticia
ResponderEliminar