LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Scioli: "Ma´ sí, que vuelva la mazorca"


Cuando quiere reventarlo con un tenedor, no sabe muy bien por qué, siempre el huevo duro le sale disparado para la derecha y termina en el plato de su ministro Carlos Stornelli. Apremiado por las duras críticas vertidas por los jueces de la Corte Suprema Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez y el antiguo pulmón de Roberto Sánchez, el gobernador Daniel Orlando "La Araña" Scioli estaría evaluando un proyecto que el viernes a la tarde le dejó el ministro de gobierno Eduardo Camaño. En una versión resumida, por supuesto, para no quitarle tiempo a su arrolladora gestión. La iniciativa propone la reinstauración pura y dura de la Mazorca para resolver el problema este de la inseguridad. La nueva Sociedad Popular Restauradora estaría integrada por los Pimpinela, Rucucu Ruckauf, el Chorizo Rodríguez, Cacho Castaña, Héctor Aguer, Her Biolkatten y el Facha Martel. Por sus zigzagueos de popularidad, Juanca Blumberg quedaría afuera de la parada. Tomá mate, Mauri.

Crítica de libros: El dueño, de Luis Majul


Una obra cumbre del periodismo de investigación en este bendito suelo patrio. Adalid de la independencia y la autonomía, Luisito Majul se anima a lo que pocos periodistas han hecho: escupe la mano que le da de comer e indaga a fondo, en su nuevo libro El dueño, en la biografía de Francisco El Pancho de la Gente. Su prosa incisiva desnuda el ascenso político del empresario multimedial y ex dueño de Casa Tía y denuncia las apretadas ordenadas a los periodistas del Canal América para que formen parte de su campaña electoral. En el último capítulo, Majul advierte que, con la potencial llegada del Pancho a la presidencia de la Nación, la Argentina corre el riesgo de verse sometida a una feroz "bernuscolonización", en la que las grandes corporaciones hagan y deshagan a su antojo las leyes regulatorias. El dueño es, en definitiva, un acto de coraje republicano que todos los estudiantes de Comunicación y Periodismo DEBERÍAN AGRADECER. (Planeta)

sábado, 28 de noviembre de 2009

Ofensiva uruguaya tras comicios de mañana


El zarpado este del José "Pepe" Mujica, que seguro lo van a andar eligiendo presidente mañana, anda mandando que va a lanzar una bocha de acuerdos comerciales nuevos con no sé cuántos países. Todo para enquilombarla un poco más de lo que está.
Como era más que obvio, el tipo planea invadir el mercado de alpargatas de América del Sur con sus modelos exclusivos que putean por la lengueta. También están fabricando otro modelo que escupe y patea gatos.
A partir de los fuertes vínculos que estableció el vice Danilo Astori con la India, luego de convertirse al budismo y colgarse permanentemente del orto un muñeco de Sai Baba que le muerde las nalgas, el gobierno del Frente Amplio planea producir el primer sahumerio para fumar.
Y una de las más hijas de mil, es que andan elaborando una yerba que pega muy para atrás y te hace cantar como el Canario Luna. Dicen los servicios de inteligencia orientales, es decir chinos, que los bolastras estos se los van a vender a los norteamericanos, para usar en la guerra de Irak como arma bactereológica.
Pero para seguir zarpándose al carajo están armando unas con radio para escuchar los partidos del ascenso con repetición de los goles. La radioalpargatina le dicen los muy putos.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Rodríguez Garqueta niega que la Poli Metropolitana use Falcon verdes


"Ya no saben qué barbaridad inventar, estamos hartos de desmentir rumores de aquellos que nos quieren parar en nuestra marcha loca hacia una Buenos Aires linda y bien limpita", aseguró esta mañana Horacio Rodríguez Garqueta, el jefe de Gabinete de la Jefatura de Gobierno porteño.
El fiel escudero de Mauri "Papu" Macri se anticipó a la tapa de los diarios del fin de semana: "Ahora el fascineroso del Perro Verbitsky parece que el domingo va a escribir que los pibes de la Poli Metropolitana van a hacer sus tareas en Falcon verdes. Es una mentira más del periodista montonero. Nos quieren hacer ver como el pasado, cuando nosotros somos re in".
Ante las insistentes preguntas del cronista Luisito Majul, Rodríguez Garqueta precisó: "Es obvio, bolú, que no van a ser verdes los Falcon. Ya los mandamos a que los pinten todos de amarillo Durán Barba".

jueves, 26 de noviembre de 2009

ÚLTIMO MOMENTO: Tras triunfo ante Federer se dispara coeficiente mental de Delpo


Luego de la histórica victoria de Martín Del Porto ante el suizo éste, el Gordo X afirmó que, según un estudio que anda haciendo por mail en Capital y el conurbano bonaerense, nuestro pibe del tenis estaría pegándose un crecimiento intelectual del 0,2%.
"El desagregado nos muestra que en la zona de Palermo, el coeficiente intelectual de Potro crece exponencialmente, superando incluso al de Mauricio Macri. Yéndose para Flores, la cosa se pone más peleada con Cacho Castaña y en Mataderos pelea cabeza a cabeza con "Pichu", ex jefe de la Barra brava de Vélez", destacó X.
"Si nos vamos al conurbans, el primer cordón opina que Delpo supera en inteligencia al Concejo Deliberante de Tres de Febrero. En el segundo cordón sorpresivamente aparece muy pegado al valero de Ishi y en el tercero no llega la conexión a internet", remató O Gordo X.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Diálogo entre dos zurdos locos del subte: Te invito a jugar a la Quinta de Olivos


- Viste que él se quedó en la puerta, a vos no te dejaron entrar. Entonces dije, chau estoy en el horno, ahora sale algún forro de Página 12 con una cámara de fotos y mañana ponen en los diarios que transamos con Néstor.
- Bueno, y?
- Ahí va, che! No te la puedo largar de una, no me lo creo ni yo. Resulta que en un momento me acompaña Kaníbal y me dice "qué haces loco, todo bien?", así de informal el chabón. Y me invita: "Vení que Néstor te estaba esperando". Vamos a uno de los despachos y ahí estaba Néstor, vestido de fajina, onda guerrilla viste.
- Qué???, vos me estás cargando??
- No boludo, posta. Entonces no va que me dice el chabón: “Bueno, muchas gracias por venir, qué quilombo esta semana y la anterior, primero el corte de la 9 de julio, después ustedes”. Y yo le digo: “Bueno Néstor, espero que le quede claro que lo que pedimos es legítimo, no somos la zurda loca como se dijo por ahí”. Y acá, escuchate ésta que viene lo mejor, me dice Néstor: “Ah, esos fueron Belén y Lescano, yo no me los trago, no estoy para nada de acuerdo con lo que dijeron, porque además si lo dicen de ustedes en los medios lo que dirán de mi, no?”
- Y qué van a decir de él?, nada
- Pará que eso fue lo que le dije: “Discúlpeme Néstor, pero de usted podrán decir cualquier cosa pero que es zurdo no creo". Y el chabón me dice: “Tenés razón, justamente lo que me duele es que ya no me marcan más como el “Lupín Montonero”. Por eso te llamé, lo de la personería no te lo puedo arreglar ni a palos, porque el gordo se me viene encima. Por eso yo lo que te quería pedir, bueno no se cómo te va a caer...”
- ¿Qué te pidió: que paremos con el plan de lucha hasta después de las elecciones?, ¿qué hagamos el gremio, pero dentro de la CGT? ¿qué carajo te pidió?.
- No, boludo. Podés creer que me dice: “No te gustaría que juguemos a los zurdos toda la tarde, total acá en Olivos no hay nadie, podemos jugar tranquilos: copar el quincho, secuestrar a algún oligarca, hacer la reforma agraria, que sé yo, cosas de zurdos”.
- Qué!!!!! ¿Eso te pidió?
- Te juro por mi santa madre que me pasé toda la tarde jugando a los zurdos con el Néstor. Primero jugamos a la fuga del penal y anduvimos por el patio con el carrito eléctrico. Después, como pintó la lluvia, lo agarramos a Aníbal para que hiciera de Aramburu y le hicimos un juicio revolucionario. Hicimos la caminata al helipuerto y nos agarramos a los tiros con los de la custodia... ¡¡¡¡Cómo en Ezeziza!!!!, me gritaba el Néstor, ¡¡¡Cómo en Ezeiza!!!!
- ¿A los tiros, tas loco?
- No, boludo, los chabones se re coparon, como cuando éramos chicos. Néstor tenía todo, revólveres de cebita, bigotes postizos, un ¡mimiógrafo!, no me lo puedo creer, estuvimos en el sótano haciendo un periódico clandestino y después jugamos a que no nos poníamos deacuerdo por si volver a la clandestinidá o seguir con la vía política
- Pero boludo, si vos sos re trosko!
- Eso era lo que le decía al Néstor. "Yo hago de peroncho pero soy trosko, Néstor", le repetía. Y él me respondía: “Es perfecto. Ahora jugamos a la reunión con Perón, el cocinero se parece bastante y hacemos que el viejo se ponga paranoico y nos cague a pedos y yo te defiendo”.
- Y... ¿eso hicieron toda la tarde? No hablaron de la personería, del plan de lucha, de la CTA.
- No, jugamos a los zurdos toda la tarde. Me invitó para que vuelva el sábado que viene. "Decile a tu amigo que si quiere venir está todo bien”, me dijo.

lunes, 23 de noviembre de 2009

DALE POWERRRRRRRRR


En una de las tan concurridas mateadas de PROYECTO SUR -una de las más efectivas actividades para cambiar el país que ha lanzado este partido-, el líder de BUENOS AIRES PARA TODOS, Claudito Lozano manifestó que, efectivamente, Buenos Aires es PARA TODOS, menos para los fachos, los K, los Pro, los Radicales, los mineros, los petroleros, los dueños de empresas de ferrocarriles, los gordos de la CGT, los flacos de UPCN, los que no le dan monedas a los chicos del tren, los que leen el blog del Gordo X, los que votaron la reforma electoral, los que votaron en contra y los que se abstuvieron, los que van a la Di Tella, los que sacan la basura después de las ocho, los que compran Debate, los que siguen “Prision Break” “Smallville” y/o “The Sopranos”, los que ceban el mate sin agitarlo primero, los que dicen “colorado” en vez de rojo, los que hayan rendido o tengan intenciones de rendir el FIRST CERTIFICATE OF ENGLISH (everyone who had taken or is going to take the FCE), los que se colan en el tren, los que van a ver al Indio y le piden “Amor francés”, los que bajan del colectivo por la puerta de adelante y los que tengan en el MP3 algún CD de Gustavo Cerati o de Virus (“Especialmente si es post-Federico,- agregó Claudito –esos son los peores”).
Por otro lado, crece a pasos agigantados el rumor de que el líder máximo del Progresismo y único responsable del tsunami de votos conseguido por el Proyecto Sur en el último comicio, Pineta Solainas, habría desaparecido hace algunos meses. El hecho habría tenido lugar mientras rodaba su flamante producción cinematográfica intitulada “Memorias del zanjeo”. Que cuenta con la participación de la otrora bebota Adriana Brosky, Nazarena Vélez, Sergio Batista y Ricardo García, el marido imitador de Sandro de Adriana Aguirre.
Según comentaron estas fuentes, desde ese entonces nadie ha vuelto a ver al líder popular. Ante la consulta por las recientes apariciones públicas de Solainas, uno de los consultados dejó entrever que, utilizando un viejo recurso desarrollado por los Beatles a partir de la muerte de Paul Mc Cartney, Pineta habría sido reemplazado por el VJ y bailantero Johnny Allon, buscando evitar así que su ¿momentánea? desaparición no acabe con la única bala que le guarda la porteña clase media progresista para el 2011.
DALE POWERRRRRRRRRRR.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Un rumor


¿Será cierto que Mauricio Macri está dispuesto a dar un giro a la izquierda para limpiarse de todo el enchastre de fascismo que le enlodaron el Fino Palacios y Carpeta Osvaldo Chamorro? ¿Será cierto que quiere dar una señal fuerte a todos los votos que se le fugaron hacia Pineta Solainas y dio marcha atrás con la designación de Eugenio Burzaco al frente de la Policía Metropolitana? ¿Será cierto que, vía Miguel Ángel Toma, decidió convocar a un especialista en seguridad de destacada trayectoria progresista que garantice los derechos humanos y sociales de todos los porteños? ¿Será cierto que no, que no es Marcelito Saín el convocado? ¿Será cierto que esta semana, en una conferencia de prensa, Mauri anunciará que su próximo Jefe policíaco y Nuevo Señor Cinco será ni más ni menos que Guillermo Silicona Cherasny, de vaselínicas relaciones con el juez Norberto Oyohervido? Se viene el sexo, porro y rock and roll, con algunas balas perdidas a los motochorros.

Planetas Sociales


La pobreza no para de zarparse. El transbordador espacial "Chaco Torres" que hace días tocó el planeta Saturno develó una de las noticias más desesperanzadoras para la humanidad. El cosmonauta social Claudio María Domínguez se mancó con sus compañeros, que sólo querían tomar muestras de roquitas y se atrevió a atravesar los famosos anillos del planeta gaseoso.
Claudio María, con un pebetito en la manito, caminó horitas y horitas besando una imagen de Sai Baba con forma de pene envejecido. Hasta que llegó a los abismos de la circunsferencia de Saturno. Dudó unos instantes, cuando del otro lado comenzó a divisar humo de choripán, parrillas de chipá, campeonatos de penales en canchitas de tierra, basurales enormes, ríos secos.
"Es un pobrerío hermoso", balbuceó para sí Claudio María. Llamó por teléfono a Claudio Lozano para preguntarle que hacía, pero no le contestó. Entonces probó con el "Gordo X", que enseguida le pasó las planillas para que se arme una encuesta exclusiva. Entonces Cluadio María oró y oró hasta que se elevó en el polvo de las estrellas y vio los anillos de Saturno como verdaderos cordones del conurbano bonaerense.
Aterrizó de culo sobre el techo de un rancho del primer anillo-cordón de Saturno. Perforó ese tacho de barro y cayó encima de las fauces sexuales de un furecido saturnino, que lo embabinizó, lo tomó con sus bracitos y le pegó un boleo que lo elevó por el aire del anillo-cordón para caer sobre un calentador primus encendido, que le quemó de cuajo todos los pelos de las bolas.
Continuará....

viernes, 20 de noviembre de 2009

Uyyyyyyy DDIiiiiiiiiiiooooooooooooo


Ahora, ahora, parece ser que el cantautor Sandro será sometido a un doble transplante de corazón y pulmón en las próximas horas. Parece que de golpe aparecieron los organos para los transplantes, ¿de la nada? Parece, parece que no. La gente se muere es cierto, pero nadie te está donando un puto órgano.
Lo que parece, ojo, parece, que pasó, es que en el equipo médico que va a operar al Sandro está el infectólogo provincial Daniel Stamboulián, que se habría puesto en contacto con su amigo Eduardo Duhalde. "Que podrás hacer cabezón?", dicen que les deslizó al oído derecho.
Inmediatamente le puso en el teléfono manos libres al pibe Juan Carlos Toma, que estaba ensayando con su banda de punk-rock en el barrio de la Chacarita. Mientras hacía una versión furiosa de "Natalio Ruiz", Juan Carlos le dijo a Stamboulián: "escribite un mail a vos mismo con lo que estás necesitando. Yo después lo veo con los muchachos y te mandamos un paquete con lo que pedís a la guardería de la estación de micros de Rosario a nombre de Oto de Catania". Y el Juanca remató: "¿Estamos claros?". Stambou asintió con la cabeza.
Hoy ya están todos los organitos en las manitos del equipo médico para que el pibe de oro Sandro pueda volver a las pistas y empapar las bombachas de las viejas, así se dejan de joder un poco con la inseguridad.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Solicitud de paradero


La Unidad Funcional de Instrucción Nº007 del Departamento Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, solicita la colaboración de la población a fin de rastrear el paradero de Gabi Machette, argentina, separada, Licenciada en Relaciones Internacionales, de 44 años, nacida el 28 de mayo de 1965, quien desapareció de su propiedad el 29/06/09. Al momento previo de su fuga, fue divisada en el bunker del Pro en Costa Salguero festejando en trencito con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Se teme que, ante las malas noticias concernientes a la gestión municipal que integraba con anterioridad a esa fecha, se haya escondido debajo de la sótana de algún cardenal o prelado purpurino. Cualquier información al respecto, se ruega dar aviso a los abonados al numero 4512-6088, perteneciente a la Unidad Penitenciaria sita en Comodoro Py. Preguntar por Fino o Osvaldo.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Ping-pong vietnamita x10 con Don Juan


Seguimos con el vapor de la euforia nacional y popular que nos lleva como locos a recorrer a fondo, fondo, fondo, el pensamiento de nuestro verdadero ser nacional. En este caso nos fuimos vestidos de integrantes del Vietcong para enfrentar un mano a mano con Juan Belén, secretario adjunto de la Unión Obrera Metalúrgica y dicen número dos de la Confederación General del Trabajo. Juan es también el creador del nuevo decálogo de la izquierda nacional.
-Hola Juan
- Son periodistas eh, zurdos y putos ja. Fenómeno lo que más me gusta.

1) ¿Cuál es su color favorito?
-No te digo, no son putos, son re putos. Yo llevo en el pecho y en el escroto los colores de la bandera del Justicialismo Nacional.
2) ¿Por qué la CTA responde a la IV Internacional?
-Momentito, la CTA es paja, es ATE y CTERA. Siguen a Trotsky, a Lenin, a Piti, a Ho Chi-Min y a toda esa manga de comunistas que no ganaron nada. Se cagaron muriendo todos cirujas apestados. Aunque reconozco que el chino se la bancó.
3) Ho Chi-Min no era chino, era vietnamita
-Lo mismo. Es lo mismo, está comprobado. ¿Usted no ve que es lo mismo?. Además se perdió una pregunta con su rectificación de zurdito faculta. Que bolastras.
4) ¿Qué es la zurda loca?
-Estos forros de ATE, los zurditos faculta, los del subte, todos los maricones, los rockeros, los que van al cine y al teatro como Pino Solanas que se hacía el peronista. Los que compran libros, ah y los que tienen hijas mujeres.
5) ¿Cuáles son los zurdos que más detesta?
-Todos. Son personeros apátridas bancados por los rusos, que les mandan guita de afuera por el Credicoop. No labura ninguno, son todos vagos o estudian boludeces y nunca se reciben.
6) ¿Nombreme algunos?
- Vilma Ripoll, Altamira, Etchegaray, Pitrola, el "Perro" Santillán, Botafogo, Macaluse, el viejo Alende, el Papu Gómez, Taiana, Bayer, Caloi, Fernando Bravo, Pichetto, Morandini, Tosco...
7) ¿Quién más?
El pollo Sobrero, Carrió, Jaime Roos,la momia, Degenaro, Balá, Luppi, Apo. Está lleno de zurdos.
8) ¿Qué opina de Evo Morales?
-Indio, puto, falopero, sucio y zurdo, ja, ja, ja, ja, las tiene todas.
9) ¿Cuál es su modelo de sindicalista?
-Simon Radowisky, ja,ja,ja,ja te gustó esa puto. Basta de joda, el unicato es el mejor modelo del mundo, así cagamos a todos los zurdos. Los años que nos costó reventarlos y limpiarlos de todos los sindicatos. Que vuelva Rucci ya. Todos los sindicalistas son peronistas y el que nos es peronista es un boludo.
10) ¿Qué significa ser metalúrgico?
-Nuestro oficio es el de metalúrgico. Tocamos acero y nos hace escalofríos la columna... zurdos, periodistas, digan la verdaaaaaaaaaaadddddddddd.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Eseemeeses


Leo: hla Franco te tiró el tarót
Franco: pto, tirame esta
Leo: soy tu flia Franco, n sea mlo
Franco: queres papela?!!! PtO?!!!""
Leo: queremos con t hija ir unos días a Camboriú
Franco: al Líbano te voy a llevar
Leo: q bna ida Fran me sacás pasajes
Franco: ahra le digo a los chinos

Índice de la felicidad al palo


Como no podía ser de otra manera nuestro incalculable Instituto Nacional de Estadística y Censo Nacional y Popular acaba de lanzar una nueva medición que seguramente encantará a progres, cartitas abiertitas y joderá duramente a fachos y a la zurda loca, que es realmente triste.
Sin más preambulos amigos entonces presentamos de manera exclusiva en "Los Ludditas O Block" este verdadero aporte a la felicidad de la locomotora del desarrollo nacional.
Según los muestreos presentados por los estadistas, atento Silvestre. A ver a ver, los datos arrojan que en esta semana, sí, ojo en esta semana que pasó el sector más más, más felíz de la población es el vinculado a Daniel "adivina que adivina el mentalista" Leonardo con un 0,8%. Seguido muy muy de cerca por toda la población que se integró esta semana al Proyecto Nacional y Popular que tan bien lleva adelante la presidenta Cristina Fernández con un 0,75% de los guarismos.
En tercer lugar todos los sectores de la población ligados de alguna manera a Banfield y Newells que se creen que van a salir campeón com un 0,6 %. El cuarto puesto lo ocupó "simplemente" Juan Belem con un 0,4%. El quinto lugar y ya ocupando un espacio entre los más tristes está Daniel Scioli y su banda de opro-reprimidos con 0,3%. Sexto para Hugo Moyano y su marcheta con 0,2%.
Y comparten la tristeza más profunda como no podía ser de otra manera en el marco de un Proyecto Popular, la zurda loca y la derecha telemonopólica con el 0,1%.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Exclusivo: LA NUEVA CARTA DE LILA DOWNS DE CARRIOL A LAS EMBAJADAS


Hola chicos y chicas de las Repúblicas más copadas del mundo civilizado:

¿Se acuerdan que en 1806 y 1807 anduvieron por estas tierritas del sur? ¿Recuerdan que después nos metieron un piquete – bloqueo cuando por acá dictatoreaba el asqueroso tiranuelo Rosas? Bueno, lo que yo en realidad les quiero preguntar es por qué nunca se les ocurrió volver.
Ya sé, ya sé, ustedes me van a decir que mandaron montones de empresas que hicieron un toco de guita y después se la llevaron. También me van a responder que nos enviaron un montón de embajadores pintones y agentes tipo encubiertos que trabajan rebien y no como los de Macri.
Sé que me van a explicar que cuando vinieron aquella primera vez los tratamos mal y se tuvieron que ir entre ollazos de aceite hirviendo y esas cosas tan lindas que nos contaron las revistitas infantiles.
Pero yo lo que quiero que comprendan es que necesitamos que desembarquen unos miles de muchachotes musculosos y bien fornidos y que nos hagan una buena invasión y saquen a este grupo de perversos con alianza matrimonial que nos gobierna.
¿Qué los van a agredir y les van a decir que eso es imperialismo? No se preocupen, no sean tan sensibles. Yo voy a salir por todos los medios en cadena nacional a explicar que no es una invasión – invasión sino un ataque preventivo ante la avanzada kirchavista en América Latina, como bien dice mi hermano en la fe, el rabino Sergio Bemberg. Si no me creen, les digo que fue para liberar a los pobres del yugo clientelar.
En caso de que ninguna de las dos alternativas funcione, les voy a argumentar que no es una invasión sino una suerte de “parto inducido” para que nazca una nueva República. Ustedes serían los obstetras y yo la partera.
Alguno de ustedes tal vez no me tenga confianza y crea que no tengo todos los patitos en fila, como anda diciendo Kanibal Fernández por todas las radios colaboracionistas. Otros podrán ser un poco rencorosos y recordar con mala cara el informe sobre lavado de dinero que presenté en 2001. Chicos, déjenme unas últimas palabras para explicarles un poco este temita. Grupos de izquierda quisieron malinterpretar mi informe y convertirlo en una denuncia contra el accionar de los capitales multinacionales. Mis intenciones estaban muy lejos de eso. Simplemente quería hacer una lista de agradecimiento a todos ustedes por haber puesto -mas no sea por un rato- vuestro dinero en nuestra patria. Así que aprovecho esta misiva para recordarles la eterna deuda que tiene esta mancillada república con todos ustedes.
Besos,
Lilí.

viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Sindicalismo de nuevo tipo?


Las muestras de un nuevo paradigma en el espacio no paran, pero no paran a nivel mal.
Hace unos días fue la sabia intervención del gremio de la alimentación la que frenó lo que ya se vislumbraba como un troskocidio, por el conflicto de las galletitas tan ricas que fabrica la empresa Kraft. Apoyando la represión policial, infiltrando asambleas y operando en el Ministerio de Trabajo, el gremio elaboró un abanico de estrategias que bien podemos denominar de nuevo tipo.
Otra prueba es el esfuerzo denodado que viene haciendo la Unión Tranviarios Automotor combatiendo al maoísmo fenecido, que intenta ya desde abajo de la tierra expresar sus últimos estertores. Pero los muchachos despliegan nuevas y viejas estrategias de lucha aprendidas de los pueblos ancestrales, para combatir esta opresión que salpica a todo habitante de la región del AMBA.
Pero la cosa no temrmina acá, ojo. El vanguardista gremio de los camioneros, que tan bien lleva adelante las banderas del proyecto nacional y popular, viene dando una disputa que ni el General Perón se imaginó, como es la de meterse con la distribuidora de Vaccaro Sánchez. Una verdadera lucha de titanes por la verdad.
Y para coronar esta pasta frola de la nueva trama sindical encontramos al secretario general del gremio de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, que pidió subir las tarifas de quienes consumen hasta 600 kilovatios para que puedan encararse "inversiones necesarias".
Compañeros uníos a besos en la batalla final.

jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Quién está matando a los últimos radicales posta que dio esta bendita república?


La cosa empezó temprano. El 8 de enero, sí el 8 de enero, se llevaron al chaqueño Luis León, eximio candidato fijo que te garantizaba siempre una interna. Luego dieron el golpe más grande. El 31 de marzo se cargaron a Raúl, el padre de nuestra democracia. En junio se nos fue el historiador y diputado José Ignacio García Hamilton. Ahora se chorearon la vida de Félix Luna y sólo nos quedan sus palabras en "La fiesta de todos" para recordarlo (anqe algunas letras bellísimas de nuestro cancionero popular).
Entonces, nos preguntamos: ¿Qué sigue? ¿Quién sigue? ¿Hasta dónde piensan llegar? ¿Quién está matando a los últimos radicales posta que nos regaló este suelo patrio?

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Fin del campeonato: Maradona es el gran puteador argentino


Con un exiguo margen de ventaja, el seleccionador argentino Diegote Maradona fue electo por una bocha de lectores de esta bloquera como el Campeón Argentino de Puteadores 2009. A sólo un voto, escupiéndole la nuca al diez, quedaron el presidente tupa Pepe Mujica, el actor Federico Luppi y el jefe de gabinete todo servicio Kanibal Fernández.
Considerando que la memoria es sólo pintura fresca que te enchastra un pantalón cuando te sentás en un banco de la plaza al que un par de pendejos graciosos le acaba de sacar el papel de advertencia, el 57% de los seguidores de este oblog votaron por el Diego como el gran puteador argentino. Sus recientes frases “que me la mamen”, “que me la sigan chupando” y “vos, Passman, la tenés adentro”, lo encaramaron en la punta. Pero el seleccionador argentino tiene una historia llena de éxitos: “Al cartonero Baéz (por Macri) se le escapó la tortuga”; “Siempre dije que Chilavert es un buchonazo. Además de todo lo que nos pasa parece que además necesitamos es que un planta-mandioca nos venga a decir lo que tenemos que hacer”; “Bernasconi (el juez) es extremadamente rápido. Tiene la capacidad de colocarle un supositorio a una liebre corriendo”; “Ruggeri le toma la leche al gato”; “Blatter me quiere como un hijo… sí, como un hijo de puta”; y “Si a Duhalde lo veo en el desierto, le tiro una anchoa”.
El Pepe Mujica se mancó en las jornadas finales luego de liderar con cierta comodidad gran parte del torneo. Y Luppi demostró que está para cosas mayores luego de su exitoso paso por las ligas mayores.
Kanibal Fernández había logrado trepar a la punta en la jornada previa, pero luego de las denuncias del Rabino Bemberg y Lila Downs de Carriol su máquina de sumar estalló por los costados y no pudo sumar ni un puto voto más.
Un poco más atrás, con un digno 38%, quedaron Luis D´Elía y el Charly Viejo. El presidente bolivariano Hugo Chávez no pudo ratificar lo realizado en las rondas clasificatorias y quedó en el séptimo lugar con un triste 19%. Más penoso fue lo del guardavallas sanguchero Chilavert que sacó un exiguo 9%. Cerró la ronda final el Guille Moreno, que consiguió un mísero 4%. Se nota que en este blog está lleno de empresarios que decidieron darle la espalda al Secretario de Comercio Interior.
Bueno, esto es todo, amigos, váyanse a pegarse una ducha y hasta la próxima encuesta,
El Gran Artemio.

martes, 3 de noviembre de 2009

Torneo de puteadores: Duras acusaciones contra Kanibal Fernández


A un día de la clausura del Campeonato Argentino de Puteadores, Kanibal Fernández Fernández saltó a la punta y ya arrecia una avalancha de protestas de sus más inmediatos perseguidores.
“Era claro que este torneo era un tongo armado por los argentinos, que son patoteros y tramposos como ellos solos. La próxima vez no me rompa las pelotas y déjenme tranquilo en mi chacra, manga de zaparrastrosos”, sostuvo el Pepe Mujica.
El Diego, por su parte, expresó: “como en las eliminatorias, se creen que estoy muerto, pero mañana les doy el batacazo y se la van a tener que meter por el medio del orto”.
Con un expectante cuarto puesto, el gran campeón de los 80 Federico Luppi se mostró escueto –mas también elocuente- en sus declaraciones: “son todos unos reverendos hijos de puta”.
Eliminada del Torneo en la fase previa, Lila Downs de Carriol declaró ante la Embajada de Estados Unidos que “Kanibal les ordenó a todos sus militantes asalariados que esta noche revienten un locutorio en Bernal y revienten las encuestas”. También denunció que se están utilizando “computadoras del Estado Nacional poniéndole votos a Kanibal, D`Elía y Moreno”. Codo con codo, el rabino Sergio María Rosa Bemberg aseguró que “desde los ordenadores del Gobierno le están metiendo votos a Chávez, para avanzar en la dictadura kirchavista en toda América Latina”.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Recuerdos de un tiempo reciente


Luego de quedar afuera de la ronda final del Torneo de Puteadores, Alfredo Pampa Sur de Ángeli consideró esta tardecita que en el Gobierno hay "una manga de resentidos, egoístas y mal asesorados" en materia agropecuaria. También despotricó contra la Virgen de Luján "por ahogarnos la larga caminata de protestas".
(La ilustración es una pintura de Daniel Santoro: El descamisado gigante arrasa un sembradío de soja transgénica)

Torneo de Puteadores: Maradona le arrebata la punta al Pepe a dos días del cierre


En una impresionante arremetida el Diego de la Gente le birló al Pepe Mujica el primer puesto del Campeonato Argentino de Puteadores cuando quedan sólo dos días para el cierre de los escrutinios finales.
El Diez lidera la tabla con el 57% de los votos, seguido de cerca por una vasta red solidaria de rivales compuesta por los temibles Pepe Mujica, Kanibal Fernández, Federico Luppi y Luis D` Elía. Un poco más atrás se encuentra el Charly Viejo, que aún conserva sus posibilidades matemáticas. Sorprenden por la escasez de votos José Luis Chilavert, Hugo Chávez y Guille Moreno.
El apelotonamiento de candidatos en la punta pronostica un final para alquilar balcones.