LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 28 de abril de 2010

Fuertes repercusiones por la dudosa muerte de Carlitos "El Rey del Panqueque"


Durísima fue la repercusión de la muerte de Carlitos en Europa. Se cuentan por más de mil millones las pérdidas. Caída estrepitosa de las bolsas, crisis terminal de las economías portuguesa, greca y española. Nuevas oleadas migratorias a Argentina para atender en los bares de Palermo.
También en Asia la cosa se puso fea con el deceso del astro gastronomil. Ya se cuentan por decenas las muertes producto de la furiosa irrupción de los "kemeres rojos" en Tailandia, que piden a gritos y a tiros que se vaya el gobierno y la restitución de la porción de panqueques de dulce de luche en sus mesas.
Y por supuesto hubo de todo en nuestra patria. Justo a momentos del Bicentenario. Riquelme salió con todo en contra de Carlitos diciendo que armaba los panqueques para la hinchada y que en realidad ya no le ponía dulce de leche del bueno.
El Chivo Rossi también salió duro contra el redentor de las resacas juveniles gesellinas. Porque ojo, no nos olvidemos cuando íbamos a la mañana luego de una noche infernal a apagar nuestros fuegos de verano en un panqueque de Carlitos. Dijo el Chivo: "a Carlitos me lo paso por las pestañas. Siempre trabajó para los lúmpenes de Gesell y para la oligarquía de la zona norte".
En los programas que hablan de losmedios-miedos-losmedios las aguas se dividen entre los que dicen que Carlitos tenía que estar en los carteles escrachadores de periodistas con la boca envuelta en un foooro al lado de Tenembaum y los que dicen que en realidad le pasaba por abajo de la mesa los panqueques al pingüino.
En otro orden, algunos dudan del deceso del tipo del panqueque, según dejó deslizar en su blog nazi, el pibe de oro de los servicios en la década de los 90, es decir Carlitos Cheransny. Esto sería otra confabulación del gobierno, que hizo caer a Carlitos y su panquequete para distraer al opa Morales y meter un par de DNUs en el Senado.
Garca para muchos. Ídolo para algunos pocos. Salvador de resecas para algunos. Vaya nuestro recuerdo y el de la Fundación Ex Amigos del Doctor René Favaloro para Carlitos "El Rey del Panqueque".

lunes, 26 de abril de 2010

Las llamaditas de Papu y Narodowsky


"Pucha che, que me tuve que ir por unas llamaditas de mierda. Teníamos un plancito hermoso, para acabar con todos los maricones de gurdapolvos y barba", parece que le dijo bañado en sudor, sangre y lágrimas, el inefable doctor Nabodolsky a su cumpita Horacio Garchetta, mientras escuchaba su sentencia de los labios de Josesito Feinman.
"A mí, me cagaron. Está bien, me la voy a bancar, pero voy a contratar ahora personalmente a James Rodríguez para escucharlos a todos y de paso tirar unos tiros libres en el balcón terraza de mi depto, que estoy por vender, ya que tengo que salir a laburar de nuevo", remató Nabodolsky.
Echando fuego por los costados se prendió en la conversa el procesadito Ángel de la llamadita y el colchón, Papu Mauri Macri. " Esto me pasa por querer zarparme de progre y meterme con judíos con vos. Decime ¿Sos trolo también?. Así nunca voy a llegar al facho que prometí ser".
Parece, ojo, parece, que el procesadito Papu ya tendría entre sus afiebradas manos unas llamaditas de Pineta Solainas vendiéndole información de turf fresquita a Carlitos Melconián, quien atendería el telefonito desde el parador Mamá Concert, de Pinetamar, mientras se freiría unas rabas en el lomo de un negro vendeanillitos del Once.
Pero ojo, que Nabodolsky estaría teniendo varias llamaditas del Kaníbal Fernández al celular íntimo y personal del periodísta Pablo Cristián Alarcón pidiéndole información sobre los falopitas peruanos, para poder competir en el torneo nocturno de penales-choripán-vino y truco de la villita, que se hace en la madrugada de los domingos.
A esto James Rodríguez le estaría insuflando al Papu procesadito data fuerte sobre la papela que pone Manu Ginóbili a los periodístas argentinos para que digan lo bien que está no jugar para la selección en el Mundial y sí hacerlo para su equipo de cuarta, hasta con la nariz rota.
Y además, cómo se las arregla el mago Manu para que los pibes de Clarín manden al bombo a Scola y a él lo hagan quedar como héroe, titulando cosas del estilo de: "Manu contagia y hace ganar. Con sus 15 puntos pone a los Spurs en lo alto. Scola anduvo bien, marcó 48 puntis". O "La magia de Manu no para y los Spurs avanzan en los play offs. Hizo 9 puntos y 3 asistencias geniales. Ah, sí, Scola anduvo bien, marcó 56 puntos y 23 rebotes".

Sale a escena un nuevo dúo cómico


Fuentes allegadas a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la mismísima Nación habría filtrado hace segundos que, alentados por la sobre exposición mediática y motivados por sus asesores de imagen, se estarían llevando a cabo conversaciones entre Animal Fernández y Piñón Fijo Juez con el objetivo de llegar a conformar una explosiva dupla de capocómicos.
Al parecer, el senador por Córdoba y el Jefe de Gabinete estarían abocados al armado de un espectáculo que compita con la nueva y picaresca producción de Gerardo Sobich “Al profe lo traigo muerto”, que contará con la participación especial de Cecilia Pando, Nicole Newmann y Jorge Rojas.
Según informó la misma fuente, las negociaciones se encontrarían muy avanzadas. Tal es así que ya estarían sonando fuerte algunos nombres para completar el elenco. El ex intendente de Córdoba estaría promoviendo la figura de Amalia Granata como figura central, a lo que Animal se habría opuesto dada su preferencia por Florencia Peña.
La semana pasada, un rumor que circulaba en la productora de “Un mundo perfecto” indicaba que Amalia está muy interesada en el papel, lo que motivó la pelea entre la vedette y el ministro.
Por otro lado, se pudo saber que Fernández estaría buscando una figura de experiencia para levantar la imagen del espectáculo. Tras descartar a Jorge Lanata por el poco éxito que tuvo su espectáculo “La rotativa del Maipo”, el nombre que más se escucha hoy en el despacho ministerial es el del senador radical Eugenio Justiniano Artaza. La otra apuesta fuerte de la producción sería la presencia del Juez transformista Norberto Oyohervido.
La expectativa está flotando en el aire, y el dúo espera estrenar en vacaciones de invierno, para llegar consolidados a la temporada de verano de Carlos Paz.

domingo, 25 de abril de 2010

Agenda luddita


DJ Taser. Vuelve a la Argentina el hombre más buscado por sus miles de fans. Única presentación en Facha Disco antes de su gira por Punta del Este. Recordar venir de amarrillo y traer tu celu para no perderte ningún detalle de esta increíble fiesta de la música. Si leíste el libro “La Familia Vial” de Diego Santilli, entrás gratis por boludo. Ventas de tickets sólo en el CGP Número 8.

Encuentro uruguayo. Ponéte las chancletas, meté el termo debajo del brazo y tomaté el premetro al Parque de La Ciudad. Disfrutá de un día bien charrúa. Actuarán Jaime Arroz, La Vela Puerco y demás grupos tributos a los grandes músicos uruguayos. Charla debate sobre el cultivo de zanahoria a cargo del Profesor Oscar Washington Tabárez.

Encuentro Peruano - Judío para salvar al Once.
Las comunidades peruanas y judías te invitan a pasar un sábado diferente en las calles del querido barrio porteño. “Porque esta zona es nuestra, decíle no a los jóvenes que escuchan reggaetón y llaman al barrio con el nombre de Eleven”. Actuarán los Mirlos y cierra la noche La Escudé Reggae Band. Auspicia Inka Cola. Te esperamos a partir de las 18 horas en Corrientes y Pueyrredón

La milonga del Bigote. El éxito de todos los domingos porteños presenta por primera vez en su escenario al maestro rioplatense Pepe Mujica y su Banda de Locos Tupa… Tupa… ¡Tupamaros! Pero esto no es todo, hay más para pasar una noche sin sexo y con mucho vino tinto. Dejándose el bigote para la ocasión, el cómico Alberto Samid presenta su show humorístico “En los noventa todos éramos amigos del Carlos”. Hoy domingo, a las 22 horas, en el Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto (Agüero 678).

viernes, 23 de abril de 2010

Scorsese filmaría en Buenos Aires la segunda parte de Los Infiltrados


Martin Scorsese no para de leer los diarios argentinos por Internet y ya está viendo a quién le tiene que pedir los derechos de la historia. El director de Taxi Driver y Toro Salvaje quiere filmar la segunda parte de Los Infiltrados en Buenos Aires.
Leonardo Di Caprio y Matt Damon se disputan el rol de Amado Vudú. Jeff Bridges se tiñó la barba para interpretar a Claudio Lozano. Jack Nicholson se dejó las mechas blancas y largas para hacer de Pineta Solainas. Y Joe Pesci se autopostuló para hacer del Gordo Larosa.
El director está retocando un poco el guión para hacerlo más creíble. Y entendible.
El Gordo Larosa es un triple agente que trabaja para el Gobierno, la CTA y la consultora de Miguel Ángel Broda y Carlitos Melconián.
En un bar de San Telmo, recibe la orden de Melconián de averiguar el índice de precios al consumidor posta, el que tiene el Muñeco Vudú en su despacho, para saber cómo les va a ir a los bonos ajustables por CER.
Se infiltra con una careta de Roberto Feletti en los pasillos del Ministerio de Economía y logra introducirse en la oficina de Vudú. Rompe la cerradura de un armario y se encuentra con una torta de guita impresionante. Son las reservas que le dejó Mercedes Marcó del Point para que se desendeude del Club de París.
Se tienta. Lo llama al Barba Zolano. “Agarrá la guita, traéla y extendemos las asignaciones familiares para los hijos de hasta 33 años”, le ordena el Barba. El Gordo agarra las bolsas de free shop que había dejado Vudú de su último viaje a Europa y empieza a llenarlas. No sabe que Pineta Solainas dejó instaladas unas cámaras ocultas para su próximo documental.
En eso llega el ministro con dos pibas de la revista del senador Eugenio Artaza y otras tres movileras de televisión. El Gordo se mete debajo de la mesa. Ahí se encuentra con el Guille Moreno, a quien había mandado Kirchner para que espiara lo que hace el Muñeco Vudú por si las moscas.
La escena se precipita.
Se escucha la voz de Cristina (interpretada por Liliana López Foresi) que llega al Ministerio de Economía para decirle a Vudú que tal vez estaría bueno implementar “Turismo Carretera para todos” y repartir televisores digitales en todo el segundo cordón del conurbano. Vudú se aterroriza y se mete con las cinco chicas debajo de la mesa. Cristina no ve a nadie y se va puteando. Piensa que debería reemplazar a Vudú por Daniel Carbonetto. Debajo de la mesa, chicas con chicos, ministros con vedettes, secretarios con agentes de la CTA, chicas con secretarios, chicos con agentes, agentes con ministros, secretarios con vedettes y vedettes con vedettes.
Dos días más tarde, Pineta Solainas se dispone a mirar las grabaciones. Pero los cassettes no están.
Los robó el ex Gordo X. Con los cassettes en mano, extorsiona a Omar Larrosa, el gran futbolista de la Selección Argentina del 78 y actual ayudante de campo del Tito Pompei en la primera división de Boca Juniors. Artemiopólis amenaza con divulgar las cintas que comprometen a su primo el Gordo Larosa, si no le promete que Riquelme y Palermo siguen de titulares en Boca hasta el Clausura 2011.
Scorsese deja de leer el guión. La trama todavía le parece complicada.
Fin.

jueves, 22 de abril de 2010

Cae por pedófilo obispo kazajo-argentino implantado por Favaloro


El Santo Padre Benedicto XVI aceptó hace instantes la dimisión del obispo de Kazajastán y ex titular del primer equipo de Comunicaciones, John Alexander Balack, por abusos sexuales a menores con un miembro implantado por el recordado doctor René Favaloro.
Según fuentes pontificias el propio Balack fue el que se presentó ante la justicia divina, completamente deshidratado, luego de un largo viaje en un ómnibus escolar desde la cuidad de Astaná, capital del ex país comunista.
Balack, de origen argentino, jugó de niño al fútbol en diferentes clubes de barrio hasta que conoció a Dios en un vestuario, luego de un clásico con Defensores de Belgrano. De ahí en más no paró de comérsela. Se alistó en la Marina y luego en las filas de la Iglesia Católica, donde encontró su verdadero lugar en el mundo.
Misionó por todo el mundo. Pero un día comenzó a sentir culpa de tanto pebete y a través de un ex marino pedófilo de la dictadura dio con el doctor René Favaloro, quíen no dudó en implantarle un pene armado con los restos de corazoncitos que le sobraban del boliche.
De esta forma, Balack atravesó con más fuerza que nunca a la juvenil feligresía católica que le circundaba hasta que un día el corazoncito dijo basta. Ahí el obispo se dio cuenta que su misión había acabado y se entregó a las polleras del Sumo Pontífice.

El romance del año



Se cruzaron en una confitería de la Avenida Santa Fe y Uruguay. Ella salía de tomar un té de las cinco con un par de amigas cívicas. Él ingresaba para cafetear con un grupo de fanáticos de 6, 7, 8.
Sin escándalos, se mascullaron por lo bajo:
-Decís que soy Casandra, que hago futurologia negra, pero vas a terminar en la hoguera junto con todos los kirchneristas cuando la Argentina tenga su parto y genere una nueva nación.
-Golpista, destituyente, antipopular ¿dónde está la que marchaba con Farinello y la Monja Pelloni?
Las duras palabras, sin embargo, se fusionaron con miradas seductoras. Sus corazones latían con fuerza, la presión alta se les fue como a 18/12.
Ninguno pudo olvidar aquel cruce en el bar.
Un par de semanas más tarde, él estaba escribiendo su columna para el programa de la López Foresi, pero no podía avanzar. La buscó en el MSN. Ella le dictaba a su vocero Matías una carta a una embajada pidiendo que enviaran los portaviones para sacar la dictadura k. Cuando vio que se abría la ventanita del chat, le pidió a Matías que le haga un cafecito. Se sentó a la compu y leyó el mensaje. “Aún guardo los suplementos con tu investigación sobre el lavado que publicó Página”, le decía él. “Yo tengo los recortes de todas tus columnas “Puerto libre” que publicabas en Enfoques de La Nación”, le escribió ella. “¿Qué nos pasó? Ja Ja Ja”, dijo él. “Ja, ja, ja”, anotó ella. “Cdo nos vemos?”, escribió él. Ella cerró el chat. Matías llegaba con el café batido.

(continuará..)

miércoles, 21 de abril de 2010

Saltan recalientes contra el Tribunal del Hoyo y la relocalización de Bosnia


Grupos de pacoterroristas con el apoyo de asambleístas de Gualeguaychú, militantes del evomoralismo, festejadores de chistes de Anibal Fernandez, valijeros informativos de Claudio María Zolano y animadores de kilombos de Silvio Berlusconi están saliendo totalmente desatados a las calles de Buenos Aires a comerse crudo todo lo que encuentran porque la Corte Internacional del Hoyo falló a favor de la relocalización de Bosnia.
Ahora dicen que los grupúsculos andan como locos tocándole el orto a las palomas de Plaza Miserere y afanándole los ruleros a las viejas que van a comprar los sábados a la mañana a la feria de Plaza Armenia. Afeitando en seco a todo sujeto móvil que porte barba candado y todo al grito de "General, General, General y ahora dónde nos metemos las playitas del Ñandubaizal".
También se supo en las últimas horas que están preparando un comando de coreanos escupidores muy bien peinados que se sumarían a esta loca lucha lanzando "garzos" a todos aquellos que lleven zapatos sin medias y sueter anudado en el pecho.
Al toque diputados de la primera minoría parlamentaria saltaron fuerte contra estos pibes. "No se la bancan, llorizquean, llorizquean y llorizquean por todo. Piden por las víctimas de Afganistán y no aprobaron geografía. Ahora rompen los huevos con Bosnia. ¿Que querían? ¿Quedarse toda la vida cortando la rutita y fumando porro?".
Del otro ladito, es decir, la segunda minoría parlamentaria representada por las manos divinas de la real oposición cívico - militar hicieron tronar sus fusiles. "A estos troskitos putos los manda el gobierno de mierda este, que en cualquier momento vamos a sacar a patadas a la calle ni bien Mario Grondona, Chiche Gelblung o Chicho Serna lo indiquen".

domingo, 18 de abril de 2010

Surge fuerte el taxikirchnerismo


Los flamantes sondeos de Artemiópolis arrojaron datos evidentes: 3 de cada 7 taxistas se sumaron con fuerza a las filas del kirchnerismo en la ciudad de Buenos Aires en los últimos tres meses.
“Oia, qué complicado que está el macrismo. El 72% de sus votos tacheros se le están fugando para nuestras filas nacionales y populares. ¿Y ahora qué vas a decir, Mano de Piedra Durán Barba? Psss!!!”, grita el Gordo X.
Consultada mientras salía de un monono bar de Palermo Brooklyn, la periodista Sandra Russo sostuvo: “es indudable lo que me decís, no me queda ninguna duda. Es más, te cuento que hoy a la mañana me tomé un coche para ir a hacerme la peluca y el taxista me chantó que era un desastre lo de este pibe Mauricio y que deseaba que le peguen una destitución por el tema este de las escuchas telefónicas”.
Las coincidencias no paran. Al mismo tiempo que enrollaba la bandera del Movimiento por la Patria Popular, Nacional y Financiera, el neokirchnerista Juan Miceli afirmó: “es cierto lo de la encuesta de Artemio. Desde que trabajo en Canal 7 los taxistas no me pasean más y me estoy ahorrando dos mangos por viaje”.
El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sin embargo, puso paños fríos sobre el fervor taxikirchnerismo. “Puede ser, puede ser, pero es el regreso del voto cuota. Estos cabeza de negro y amarillo están asustados porque compraron el auto en 80 cuotas y tienen miedo a que se les acabe la fiesta clientelística de Marcó del Point”.
Sus declaraciones también dejaron ver las internas macristas. “Qué querés, che. Si el nabo de Dieguito Santilli sigue cambiando de mano todas las avenidas, van a terminar con el agua al cuello. Ya le dije a Mauri que me dé estos temas a mí, que le encuentro la solución en dos minutos. Y si se complica mucho, me voy con el Colorado o a hacer programas de televisión con Cecilia Felgueras”.

Agenda luddita para la semanita que se nos viene encima


Agenda luddita

* PRIMER FESTIVAL DE CORTOS DEL CONURBANO BONAERENSE EN EL CENTRO CULTURAL JOHN QUINDIMIL DE LANÚS.
Este martes a las 23 horas: “El drama de JR”
Relata la triste vida de Juan Román, un trabajador de una fábrica de hielo de la localidad de Llavallol que lucha por ser elegido delegado gremial. No todo es sencillo para JR. Junto a su madre debe enfrentarse al Malvado Martín Congreso, quien cuenta con el apoyo de sus compañeros para sacar del medio a JR. Dijo el crítico Pucho Pagani: “Dura, realista, emocionante, recomendable para los machos a quienes les gusta mucho ir a los cabaret de Pompeya”.
Miércoles 22 horas: “Las aventuras de Jaimito”
Cuenta las travesuras de un pequeño niño cordobés que viaja a la Patagonia, donde conoce a un hermoso pingüino. Juntos emprenderán miles de aventuras, hasta que Jaimito se toma 4 botellas de Roniol con Chivas Regal y el pingüino le mete un boleo en el orto. Dijo el afrancesado crítico Joaquín Felipe Moralez Solá: “Hermosa, brillante, recomendable para los que leen la Viva los domingos”.
Jueves 20 horas: “Nabo y re Nabo”
Marce y Ernestito son dos adolescentes de Lomas de Zamora que cursan el sexto año de un colegio técnico. Será el último verano que pasen juntos ya que uno va a estudiar en la UCES y el otro en la UCA. Antes de separarse contratan a una trabajadora guaraní para dejar de ser castos. Dijo el crítico Bobo Contepomi: “Me cagué de risa, es como las comedias yanquis, pero esta transcurre en las tierras del Cabezón”.

sábado, 17 de abril de 2010

Los Ludditas este domingo de 11 a 13 por FM La Tribu


Este domingo 18 se viene el segundo programa de Los Ludditas, que desde FM La Tribu (88.7) le darán dura batalla a la transmisión de Carburando de la nueva carrera de Turismo Carretera.
Acodado sobre el filo de la olla de los fideos, mirando de reojo el fuego que asa un vacío imaginario, disfrute y sufra con el loco y triste humor luddita de 11 a 13 sintonizando la 88.7 o poniendo en la Internet http://www.latribu.com/

Toda la información:
Surge fuerte el taxikirchnerismo
Los flamantes sondeos de Artemiópolis arrojaron datos evidentes: 3 de cada 7 taxistas se sumaron con fuerza a las filas del kirchnerismo en la ciudad de Buenos Aires en los últimos tres meses.
Campanita y un piso de dólares flotante
El riguroso periodista Juan Carlos Campanita analiza el pedido de devaluación del dólar y entrevista al Gringo Buzzi y al Cabeza Duhalde.
Intercambio groso con Vietnam
El premier vietnamita Nguyen Tan Dung visitó la República Argentina para morfarse algo de carne, cosa difícil de conseguir en su país y de paso meterle la firma a un primer acuerdo con la motorman Cristina, para que se abran miles de pequeños supermercados en la tierra socialista asiática.
¿Puede ser presidente?
En las encumbradas oficinas de la calle Tacuarí se cocina la postulación presidencial del líder popular Sergito Lapegue

Y más:
El licenciado Bengala Negra prepara un asadito rodeado de mares de soja
El corresponsal empresario-deportivo úcrata Popoich revela toda la verdad sobre el triángulo entre Renóleutemann, Mimicha y Jacques Laffite.
Nuestra vecina Roberta “Beta” Wainstein comenta lavs tapas de los diarios del domingo
Toda la mística de Campo de Juego, desde los principales estadios de fútbol del país
Política y Verdura en Los Ludditas. Ofertas en dos kilos de cobos, una plantita de melconián y tres terragnitos bien maduros.

Intercambio groso con Vietnam


El premier vietnamita Nguyen Tan Dung visitó la República Argentina para morfarse algo de carne, cosa dificil de conseguir en Vietnam y de paso meterle la firma a un primer acuerdo, para que se abran miles de pequeños supermercados en la tierra socialista asiática.
El convenio firmado entre el presidente vietnamita y su par argentina Cristina Fernéndez de Kirchner promueve que miles de argentinos nativos pobres e indigentes se peguen un viaje a Vietnam en confortables containers del grupo Pescarmona dentro del buque insignia vietnamita Roberto Chi Min.
Estos argentinos se instalarán preferentemente en la ciudad de Hanoi y edificarán con ayuda de viejas tropas del vietcong, pequeños supermercados. La ambiciosa idea propone en principio copiar el modelo exitoso. Es decir, que el dueño del súper sea coreano, el verdulero paraguayo o boliviano, el de seguridad de alguna ex república soviética que termina en zajastán y el carnicero y los repositores argentinos.
A propósito, el convenio propone acordar con las perreras envíos constantes de canes argentinos para la exportación y posterior comercialización en los súper. Acordaron también mixturar retratos de emblemas de cada país. De Argentina se propuso la foto de Carlos Gardel besando en la boca a Diem Vien Fu, cuestión que fue recibida con grandes aplausos por la comitiva vietnamita.
A los postres, la presidenta argentina redobló la apuesta en materia de acuerdos y propuso "que esto no quede sólo en el tema de los súper, estimado Dung. Le propongo que filmemos una peli con Darin y Franchella tipo Apocalipsis Wuauuu. No sé, se me ocurre un recorrido de los protagonistas en un bote por el Riachuelo, desembocando en el río Matanza para culminar en La Salada. ¿No es buena?". A lo que su jefe de Gabinete respondió: "un budín oh, gran presidenta".
Para el final, el presidente vietnamita sacó de un bolsillito un té de amapola que todos disfrutaron. "Esto sí que pega en serio", acotó nuevamente el jefe de gabinete argentino mientras mantenía sexo oral con el gorro de un granadero presidencial.

lunes, 12 de abril de 2010

Campanita y un piso de dólares flotantes


Después de intentar bajar a escopetazos a los archivos que volaban de una carpeta a otra en su Windows y no pegarle a ninguno, Juan Carlos Campanita decidió que era el momento de batir su récord en el Buscaminas. En el primer intento marcó 112 en el nivel intermedio. Falló cuatro juegos seguidos y después venía enfilado: le quedaban sólo 12 de las 40 minas por marcar y el reloj indicaba 55 segundos.
Los ojos se le iluminaron y sintió cierta adrenalina. El muslo le temblaba. Era su celular, que había dejado en vibrador.
Lo llamaban de la redacción de Losludditas. “La puta que lo parió”, pensó. Le pidieron un informe pormenorizado sobre la situación del tipo de cambio del modelo nacional y popular que timonea la Capitana de las Tierras y los Mares.
Cerró el Buscaminas y se puso a googlear un poco. Descubrió que el diario Clarinete del domingo había dado el pase. Y que los chicos de la Federación Agraria habían agarrado la pelota en el aire y le dieron de puntín.
“La inflación y el dólar estable ya afectan el tipo de cambio”, gritaban desde la calle Tacuarí. “Hay que subir el dólar a ocho pesitos”, lloraba el Facha Buzzi mientras le acercaba una gamuza a un peón para que le diera una repasada a la Toyota Hilux.
Campanita se subió a su Zanellita amarilla y puso proa para la provincia de Santa Fe. Pero a las pocas cuadras tuvo la suerte de cruzarse con el Torito Buzzi, que salía de un café de la calle Cerrito y se iba para el programa de Charly Fernández.
-Eduardo, Eduardo, ¿cuál sería el precio indicado para el dólar?”, le gritó Campanita sin bajarse de su motoneta.
-A cinco pesos con veinte estaría bien –respondió el agrario.
-¿Pero no van a poder viajar a Brasil para las vacaciones? –inquirió el súper héroe del periodismo.
-Entre diciembre y marzo lo bajamos a 2,50, papá –le respondió el Torito.
-¿Y no piensan viajar a Sudáfrica para el Mundial? –repreguntó Campanita.
-Mirá, yo ya arreglé con la hinchada de Banfield y viajo gratis –le respondió Burzzi mientras se subía a una mototaxi para llegar más rápido a lo de Charly.

Incansable buscador de la verdad, Campanita siguió viaje hasta la sede del Movimiento Productivo Argentino. Estaba cerrado, pero en la puerta había un cartelito que decía: “Estoy en el Club de Armas”. Veloz en su zanellita loca, nuestro hombre llegó de un tirón al lugar indicado. El Cabezón se estaba comiendo una paella pagada a cuenta de una futura amnistía. Campanita se metió en la cocina, redujo a un camarero, tomó sus ropas y se fue a servirle el postre al ex presidente.
- Perdón, ¿pero usted reivindica los gobiernos de Brasil y Uruguay, no es cierto? –sorprendió el veterano periodista.
- Desde ya –respondió el Cabezón mientras robaba un último calamar del plato de Horacito Jaunarena antes de que lo levantaran.
- Entonces, ¿por qué sostiene que el dólar tiene que estar arriba de cuatro pesos si en esos países el tipo de cambio ronda los dos?
No hubo respuesta. Ni propina.
Campanita regresó a su casa. Estaba decidido a batir su récord de puntos en el Solitario Spider.

Agenda luddita para reventarse el domingo que ya pasó


Feria Americana. Camisas de chongos, cinturones con hebillas gigantes, jeans elastizados, camperas de última moda, zapatos fabricados en Italia También rematamos ropa deportiva de San Lorenzo y esposas con anabólicos. Avenida La Plata 3584 timbre 6, preguntar por Cholo o Diego Pablo.
Casting. La exitosa Milonga del Bigote busca nuevos talentos para shows en el Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto. Requisitos: argentino, mayor de edad, peronista, amante del vino tinto, cliente de las carnicerías de Alberto Samid, lucir bigote y no haber tenido sexo en el último lustro. Los interesados, presentarse en la cancha de Deportivo Morón el miércoles a las 3 de la madrugada.
Fiesta Psicodélica. Si no la pusiste el finde quédate tranquilo que tenés revancha. Este y todos los miércoles te esperamos para bailar al ritmo del mejor reggaetón y cumbia colombiana. No te quedes en tu casa tomando Levite Pomelo y mirando el Fútbol Para Todos. Vení que la vas a pasar bien. Te esperamos en Salguero 874. Entrada 15 pesos, se puede pagar con Monedero.
Cursos. El Centro Cultural Hermano Fernando Lugo inagura su ciclo de cursos 2010. Descubra el verdadero mensaje de las películas de Olmedo y Porcel a cargo del Licenciado Jorge Telerman. Peluquería judía con la coiffer de los mil peinados Carla Czudnowsky. Transfórmate en un especialista del TC, aprendé quién es el preparador de cada máquina y quiénes son los mejores pilotos bajo la óptica de la tía de Rodríguez Larreta. Precios populares. Si sos amigo de Luisito Delía en el Facebook tenés descuento.

sábado, 10 de abril de 2010

Domingos de 11 a 13: Los ludditas regresan a FM La tribu


Luche y Los Ludditas vuelven al éter
Domingos de 11 a 13 por FM La Tribu

Desde este domingo 11, tomése una hespiridina, corte un pedazo de salame picado grueso y reflexione sobre la autogestión en el proceso de proletarización del campesinado de la localidad de Amstrong.

Ante el pedido de las masas que se agolpan en faizbuk y blogspot, Los Ludditas regresan al éter de La Tribu FM 88.7 este domingo de 11 a 13. Acodado sobre el filo de la olla de los fideos, mirando de reojo el fuego que asa un vacío imaginario, disfrute y sufra con el loco y triste humor luddita sintonizando la 88.7 o poniendo en la Internet http://www.latribu.com/

Paro de jubilados
Presidido por Pineta Solainas, el Centro de Jubilados de Ex Trabajadores Petroleros y Mineros de la República Argentina Con Ganas de Pudrirla Alzados y en Pañales se reunió en asamblea extraordinaria y revolucionaria con la intención de llevar a todos los jubilados de la patria a un paro general por tiempo indeterminado.
¿Puede ser presidente?
En las encumbradas oficinas de la calle Tacuarí se cocina la postulación presidencial del líder popular Sergito Lapegue
Gobierno podría adelantar el Bicentenario
El súper héroe de la información Juan Carlos Campanita entrevista a fuentes oficiales y del Grupo Clarinete
Fuentes zarpadas
Que no se diga. Encuentra boa en Viedma y desmienten que sea Carlos M. Mariano Narodowsky podría asumir la dirección técnica de Boca. ¿Ante Garmaz reemplaza a Alberto Balestrini?
Domingo No Kinta
Néstor y Daniel charlan en la Quinta de Olivos y Daniel dice que sí pero que así como se da lo pone un poco triste porque no le gusta pelearse con sus amigos

Y más:
Álvaro García Yoting y su pronóstico anticipado del tránsito
El licenciado Bengala Negra prepara un asadito rodeado de mares de soja
Toda la mística de Campo de Juego, desde los principales estadios de fútbol del país
Política y Verdura en Los Ludditas. Ofertas en dos kilos de cobos, una plantita de melconián y tres terragnitos bien maduros.

viernes, 9 de abril de 2010

Boca y River logran salir de la crisis


La cita era en un aguantadero en las cercanías de la Avenida Warnes.
Entre radiadores de Renault 12, butacas de Torino y parabrisas de Ford Falcón se encontraba el guía Espiritual de la Argentina. Aquel hombre que lo da todo sin pedir nada. Lucía como siempre sus hermosas camisas. Mascaba un chicle que le había comprado a un niño paquero en el subte, mientras esperaba con ansias a los muchachos.
El primero en llegar a bordo de su Citroën verde botella fue el presidente boquense Jorge Títere Ameal. A los pocos minutos en una Coupe Taunus con patente vieja llegó Daniel Facharella. Solo cinco minutos después llegan a bordo de un fitito rosa, polarizado y con un plotter de la pipa de Nike en la luneta, arribaron los jefes de las barratransas de Boca y River. Mauro Martin y Joe bajaron con un paquete con bolas de fraile que había preparado la abuela de este último.
Juancito rompió el hielo: “Muchachos, esta es la mejor decisión que pueden tomar, así no pueden seguir”. Su discurso fue interrumpido por el sonido de su Nextel. Del otro lado, Bengala Negra le informó que el niño Mauricio no podía acudir al encuentro porque Gaby le tenía que aplicar la pomada hemorroidal.
Mauro pidió que la reunión comenzara rápido porque se tenía que ir a su casa a ver la novela de Canal 9 y su tía le había prestado el fitito hasta las 11 de la noche. “Además, después la calle se pone heavy”, agregó.
Juancito repartió sanguches de mortadela y comenzó con la lectura del documento que había preparado junto a un niño manco del Chaco, al cual le regaló un colchón usado de un telo de Constitución por haberlo ayudado.
El documento aseguraba:
“Debido a la crisis actual de las dos entidades madres del fútbol argentino hemos decidido tomar el toro por las astas. Los aquí presentes acordamos las siguientes medidas:
A- Fusionar al Club Atlético River Plate y al Club Atlético Boca Juniors bajo el nombre de Buenos Aires Fútbol Club.
B- El estadio Monumental será demolido para darle paso a un hermoso country.
C- En media Bombonera se construirán viviendas del Plan Federal de Monoblocks. En la otra mitad funcionará una feria al estilo La Salada.
D- En el km 30 de la ruta 5 se levantará el nuevo estadio.
E- Para recaudar fondos, todos los sábados de cada mes se organizará una varieté en la cual Román Emo Riquelme actuará como payaso y Ariel Ortega se encargará del servicio de cantina.
Mauro, Joe, Dani y Jorge se abrazaron y partieron rumbo una parrilla de Villa Crespo a comer un chinchupán. Una vez más, Juan Coche Carr había salvado a miles de argentinos sin pedir nada a cambio.

miércoles, 7 de abril de 2010

Fuentes zarpadas: Boa en Viedma - Narodowsky a Boca - Ante Garmaz por Balestrini


El nunca, pero nunca reconocido por su verdadera intencionalidad, diarete Clarín anduvo publicando en su edición de internel que los maleteros de la estación terminal de micros de Viedma -que ojo, queda en Río Negro-, encontraron una boa lampalagua de un metro y medio que había roto la cajita donde la habían embalado y se movía como loca en la parte de la carga del autotransporte de pasajeros de larga distancia.
Fuentes fuertes de la oposición senatorial reclamaron que "no se trata de un reptil constrictor, sino que podría tratarse del senaitor Carlos Menem, al que el kirchnerismo llevó engañado y embalado prometiéndole un finde gratis de avistaje de ballenas en Santa Teresita".
La misma fuerte fuente anduvo mandando que ante el kilombo que se viene armando en Boca, con esta nueva versión del "que se vayan todos" el propio Mariano Narodowsky podría agarrar la manija del club, secundado por el Fino y Marcelo Palacios.
Ya recontra zarpada, la misma fuente opositora dijo que "si Balestrini piensa estar mucho tiempo internado vamos a proponer que sea reemplazado por Antonio Carrizo, Guillermo Andino, Ante Garmaz y/o el Negro Cruel, en ese orden, a manera de interinatos rotatorios. En una idea de democracia zarpada".

lunes, 5 de abril de 2010

¿Puede ser presidente?


-Miren, las cosas van mal. Le erramos con la apuesta a Renóleutemann y Felipe Morales Solá.
-¿Cómo puede ser que tengamos miles de periodistas y no hubiera uno que nos avisara lo del problemita este del corredor con el obispo Estorni?
-Encima, el Cabezón no sube en las encuestas ni aunque lo paseemos todos los días por TN...
-Y, bueno, vayamos con Cobos...
-Tás loco vos? Nos va a garcar
-No, si lo vamos a tener bien agarradito
-No, no, nos va a garcar
-Y el Pibe Alfonso?
-Déjate de joder, nos tuvimos que bancar que el padre nos reputeara durante todos los 80 y ahora vamos a poner al hijo?
-Si, una cosa es que hagamos un suplemento con el Bigote para vender más diarios y otra es que le hagamos la campañita al hijo...
-Bueno, la verdad es que estamos perdidos muchacho, lo único que falta es que terminemos arreglando con el Pingüino.
-Ja, ja, ja.
-Ja, ja, ja.
-Tan jodiendo, no?
-Sí, boludo.
-Hay que poner un candidato propio.
-¿A Santo y María Laura vas a poner? No, déjense de joder.
-No, alguien joven, que podamos manejar.

Se abre la puerta.

-Hola, amigos! Uy, perdón, me confundí, lo buscaba a Gendler.
-No, pasa, pasa.
-¿Cómo te ves como presidente?
-No sé, puede ser, ¿Y en qué horario iría?
-Y, tendrías que estar bastante en pantalla.
-Uh, uh, buenísimo. Pero tengo que arreglar con la jabru y los chicos.
-No te preocupes, nosotros te arreglamos ese tema.

domingo, 4 de abril de 2010

El Huevo Morales y el Papita


El presidente del Altiplano y otras regiones de Bolivia, Evo Moralina anda zarpándose de canchero por todos lados mandando que está haciendo el gobierno con más onda de todo Latinoamérica, pero el pibe tiene elecciones y se la quieren dar. Su vice, chocho.
A el tipo que se llevó más del 60% de las papeletas para su casa en las últimas elecciones presidenciales, parece ser que le van a pegar una zancadilla al mejor estilo Jonathan Botinelli.
Y puede ser cierto: la derecha más nazi de Bolivia habría acordado con el Papita Ratzinger entrarle por atrás al indio. Su vice, chocho.
Los recalcitrantes de Santa Cruz de la Sierra, que todavía andan llorando la pérdida de las fabricas clandestinas de cocaína, que por cierto hay que admitir que no estaba del todo mal, andan planeando con el Papita Nazi mandar un escuadrón de curas pedófilos armados con testículos adornados como huevos de Pascua y cargados con explosivos.
"La idea es empalarlo a este indio clavándole los huevos de todo el escuadrón que nos va a mandar el Papita", confesó a un agente de inteligencia boliviano disfrazado de sacerdote heterosexual, un ideólogo del nazibolivianismo.
"La otra que tenemos también pensado es sacar a la calle el cadaver de Raúl Alfonsín para ver si podemos pegarnos una repuntada en nuestra imagen y en las elecciones", susurró el mismo nazibolivianismo, pero ya intentando desnudar al agente disfrazado de sacerdote heterosexual.

viernes, 2 de abril de 2010

Vía Crucis del Bicentenario


Primera Estación: 1810. Primera "Junta" de Gobierno. Salvo un par está llena de oligarcas, curas y milicos. Al añito se cargan a Moreno. French, Beruti y Monteagudo arman la Legión Infernal. Planean la revolución y reparten escarapelas. Después los militantes del PTX repartirán panfletos de "Libertad a Panario".
Segunda Estación: 1816. Declaran la independencia. Más mílicos, curas y oligarcas. Se llenan de nombres las calles de Palermo. Quedan cada vez menos revolucionarios y se cagan muriendo los negros esclavos que habian liberado un par de años antes. Algunos de fiebre amarilla, otros en la guerrita de la independencia y otros por hacerse hinchas de Racing.
Tercera Estación: 1812-1817 maso menos: liberamos Chile y Perú. Lo de Argentina no queda claro. Se cargan cientos de negros y esclavos en la epopeya victoriosa de San Martín contra los españoles. En Buenos Aires gobierna el "Directorio" que hace cagar a Artigas.
Cuarta Estación: 1825-1850. Nos bloquean ingleses y franceses. Empieza a construirse la Gran Patria arrendataria. Rozas, Urquiza y un par más, hacen verga una idea de entrerrianos, santafesinos y bandaorientales. Después se la dan entre ellos. Se cargan otros miles. Van armando la Constitución. Se anotan antes de nacer cientos de miles de abogados y legisladores para defenderla como locos en un futuro televisivo.
Quinta Estación: 1833. Los ingleses toman las Islas Malvinas. No se entera casi nadie. No se cargan a nadie porque no había nadie. Quedan calientes y prometen tomarse revancha.
Sexta Estación: 1850-1880. Rivadavia empieza a vender cuadernos. No se sabe mucho más, pero entre unitarios y federales se cargan otros miles. Se destacan los pibes recién salidos de las inferiores Sarmiento, Dorrego, Derqui, Paz y Barberón.
Séptima Estación: 1880-1900. Auge de la generación del 80. Mitre, Sarmiento, Roca. Todo perdido. Se cargan miles de indios. Parcelan todo lo que pueden. Entregan todo a sus amigos oligarcas. Nace la UCR, mmmmmmmmmmm. Campeón del Torneo Apertura el English High School.
Octava Estación: 1910-1916. Centenario de la patria con la reina Isabel de España. Miles de inmigrantes vienen y se cagan de hambre. Otros con el tiempo harán casas en Mar del Tuyú. Parece que en algún momento se va a votar. Los oligarcas se cargan miles de anarquistas, judíos y bomberos. Se reparten los tíulos entre Alumni, Racing, Porteño y Estudiantes.
Novena Estación: 1919. El gobierno del demócrata Yrigoyen, como es designado actualmente, se carga otros tantos militantes y trabajadores durante la Semana Trágica. Primer campeonato para Boca.
Décima Estación: 1922. El gobierno del demócrata Yrigoyen, como es designado actualmente se carga otros tantos militantes y trabajadores durante las huelgas obreras de la Patagonia. De paso se cargan otros tantos indios que quedaban. Huracán e Independiente se reparten Apertura y Clausura.
Decimoprimera Estación: 1924. Asume Marcelo Te de Alvear: Se despabila un poco más la oligarquía que se entretenía mucho haciendo guita y viajando a Europa a comprar muebles. Boca y San Lorenzo son los champions.
Decimosegunda Estación: 1930. Luego de asumir el poder por segunda vez, el demócrata Yrigoyen es cargado por el primer golpecito militar de los tiempos modernos. Empieza una secuencia fabulosa de asesinatos, proscripciones, desapariciones, hambre y miseria como usted no podrá dejar de ver ni padecer. Oh caramba, campeón otra vez Boca Juniors.
Continuará.......