LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 31 de mayo de 2011

Entrevista a Luis Zamora, tercera parte


Ir a descargar
Llegando al final del programa, presentamos el último tramo de la entrevista a Luis Zamora donde nos cuenta las razones por las que Autodeterminación y Libertad no se presenta en las elecciones de comunas porteñas, y sobre las huellas del 2001 en la sociedad argentina.

Entrevista a Luis Zamora, segunda parte


Ir a descargar
En este tramo dialogamos sobre su rol como abogado querellante en la causa por delitos de lesa humanidad cometidos en la ESMA, y sobre las contradicciones en materia de derechos humanos del gobierno nacional.

Entrevista a Luis Zamora, primera parte


Ir a descargar
Hablamos largo y distendido con Luis Zamora, actual candidato a jefe de gobierno para ciudad de Buenos Aires por el espacio Autodeterminación y Libertad, en el marco de un proceso de politización nacional e internacional, y sobre el proyecto de país que quiere discutir.

Thudor Popovich


Ir a descargar
Hablamos con el hombre fuerte de los deportes en Los Ludditas y nos cuenta sobre los litros de café veloz con masamorra yugoslava que se tomó para las olimpiadas de Amberes '32, además de revelar las conexiones de Carlitos Balá con la CIA, y si parece poco arriesga los pronósticos de la fecha pasada del fútbol argentino.

Tiempo Checheno


Ir a descargar
Leemos nuestro semanario de noticias internacionales, con la mirada del conurbano hacia el mundo pobre que lo caracteriza, e intentamos desentrañar junto a los oyentes los misteriosos motivos por los que Carlitos Balá vuelve a la arena pública.

viernes, 27 de mayo de 2011

Rumor confirmado: el Sapo Pepe es kirchnerista


Desde hace tiempo que el rumor venía circulando entre las tuberías de los peloteros y castillos inflables, que copaba las conversaciones en los areneros, y daba vueltas en calesitas. Inclusive podía leerse en baños de salones de fiestas infantiles la misteriosa frase: “Pepe es un sapo, y lee Veintitrés, tirá la cadena y no te usés todo el papel”.
Y es que, al parecer, el batracio más adorado por niños y maestras jardineras, se habría pasado a las filas del proyectito nacional tras la muerte del líder; rumor confirmado cuando este último 25, en el festejo de Plaza de Mayo, la muchachada cristikirchnerista le habría dedicado cantitos peronistas y el sapo habría respondido haciendo la “ve” con sus manitas, para luego envolverse con una bandera de 678 División Alejandro Korn, mientras la eminencia de Pipo Pescador recordaba el día en que Juan Domingo Perón le hizo el aguante con los coros en “El auto de papá”.
“Mirá, dejá que te explique -dijo un alto funcionario de Balcarce 50, especialista en tostados de jamón y queso-. Pepe es un producto nacional que empezó a tener relevancia con la presidencia de Néstor, y además es popular porque una vez perdida la influencia de personajes foráneos como los Teletuvis, que representan lo peor de la era menemista, y de Barny, el dinosaurio cantor, que personifica al imperio colonizador con sus canciones a favor del ALCA, vos podés ver que sábado a sábado ejércitos de Sapo Pepe copan todos los cumpleaños desde Usuahia hasta la Quiaca”, relató eufórico el funcionario encargado del traslado de insumos alimenticios dentro de la Casa Rosada.
“Por eso ya estamos viendo con Kanibal y Chantazzo la posibilidad de estatizar los cumpleaños, porque hay grupúsculos de ultrísima derecha que siempre quieren hablar de inseguridad en medio de los sanguchitos de miga, y después están los grupúsculos de ultrísima izquierda que, enarbolando pizzetas y choperas de cerveza a la vez y con una oratoria incendiaria, nos quieren correr con lo de la minería a cielo abierto. Así que nos alegra que Pepe se sume al proyecto porque podríamos inventarle un ministerio si hace falta para regular las festejos privados”, comentó el funcionario, que dejó abruptamente la conversación porque se le estaba enfriando el cortado para primer piso.
Cuando terminó el show en el festejo del primer año del Tricentenario, Pepe se tomó un par de tazas de chocolatada caliente servida por personal del Ejército, a las que le agregó licor de menta, se subió a la combi con una de las Pepas y se fue manejando a su casa de fin de semana en el Tigre. En cuanto llegó, se sacó su remera roja, ayudado por su bailarina, se despatarró en el sillón de seis cuerpos, y bajó un portarretrato que tenía la foto de Néstor sobre la mesita de lectura para que no viera las acrobacias de la Pepa, mientras pensaba “mmm…esto sí es kirchnerismo”.

martes, 24 de mayo de 2011

Monseñor Barone juega al paintball


Ir a descargar
Monseñor Barone deja su Renault 12 regulando antes de ir a dar la misa, sobre el cierre del programa, y nos viene a contar como usó la pistola de paintball en el último campamento en la laguna de Rocha.

Thudor Pópovich desde Qatar


Ir a descargar
Nuestro corresponsal empresario-deportivo nos cuenta las negociaciones que está haciendo con el papá de Dalma y Yanina para que dure más de una semana en el Atlético Dubai.

Tiempo Checheno


Ir a descargar
Leemos nuestro semanario de noticias internacionales, más algunos mensajes de oyentes, mientras un ex zapatista intenta domar una jirafa en el auditorio de la radio.

Campo de Juego desde España


Ir a descargar
El hombre fuerte del Fútbol para todos relata en vivo y en directo, desde la Puerta del sol en España, el drama de los indignados, con la pasíón que sólo Campo de juego puede transmitir.

viernes, 20 de mayo de 2011

Pegatineros de Ituzaingó temen ser abducidos por OVNIS cocainómanos


Tras los crecientes rumores de vecinos del partido conurbanense de Ituzaingó, que dicen haber visto sobrevolar OVNIS sobre sus casas varias noches durante esta semana, la redacción entera de este blog se muñó de una docena de petacas de café al coñac Tres Plumas, se subió al Renault 4L sin asientos que hace las veces de móvil informativo y las veces de reparto de bebidas, y se fue a entrevistar a distintos pegatineros del oeste, que a diario transpiran la brocha gorda por sus inclinaciones políticas, para que nos den su particular opinión sobre los supuestos visitantes intergalácticos.
“Yo los vi, estaba colgado del Puente Saavedra pegando los carteles del Colorado y cuando levanté la cabeza vi primero tres luces blancas, después se sumaron tres más de diferentes colores y se pusieron a jugar un Ta-Te-Ti en el cielo, al rato cayeron unas cuantas más y se armaron un cuatro en línea, fue re loco”, nos relató conmocionadísimo un pegatinero del Pancho De Narváez, por una de las ventanillas sin vidrio del Renault, mientras practicaba el entrismo duro y parejo a una de nuestras petacas para calmar su inquietud.
“El otro día estábamos con el compañero Enrique cargando unos afiches de Vicky Donda en el canasto de la bicicleta y se apareció unos de estos extraterretres. Era como un coso alto que tenía una cabeza con forma de coso, no sé bien como decirte. Bueno, el asunto es que le pregunté al chabón si quería venir a pegatinear con nosotros y el bicho este se re prendió. Y ahí nos fuimos, Enrique en el asiento de atrás, yo manejaba y el extraterrestre se sentó en el cuadro de la bici. Al final terminamos todos re faseados cantando canciones de Dread Mar I, después me dormí y cuando desperté ya se había ido”, nos dijo un militante de base de Proyecto Sur, mientras nos daba una mano para empujar nuestro coche que se había quedado sin batería frente a la estación de Castelar.
“Estamos recontra indefensos, nuestra presidenta tendría que sacar una ley de pegatineros. Todo bien con la Cris, pero encima que laburamos de madrugada, con el fresquete que hace, que nos cagan a pedo si no lo hacemos rápido, que andamos a los tiros para ver quién se queda con las paredes, ¿encima tenemos que bancarnos que aparezcan estos ET a querer llevarnos? Al primero que me venga a romper las pelotas le lleno esa cabeza de sandía de plomo”, aseguró un militante del proyectito nacional y popular, que acababa de aspirarse una bolsa de cal Kanibal y nos sacó rajando porque él no estaba “para esas boludeces”.
“Mirá, yo no vi ninguno, pero te explico, yo laburé con la Alianza y me quedaron debiendo, después con la Hilda Chiche y me quiso arreglar con unas leches del Plan Vida. En el verano había empezado con el primo de Ernesto Sanz y tuve laburo dos meses. Después me pasé a Macri y me dejó de garpe porque se fue a la Capital, ahora estoy hablando con la Stolbizer, pero no tengo nada asegurado. Mirá, si estos marcianos me dicen que pagan posta y ahí en Marte los candidatos no se bajan de las campañas a las dos semanas de anunciar su candidatura, yo largo todo y me voy a la mierda”, afirmó un pegatinero desempleado de Paso del Rey.
“A decir verdad, nosotros no vimos ningún ovni porque trabajamos de día, a la vista de todos, no en la clandestinidad como los demás partidos que se suben en camionetas viejas, que no tienen ni la VTV. Nuestro partido eligió pegar estas calcomanías en las paradas de colectivos para que los votantes vean que se puede hacer campaña sin ensuciar la ciudad”, dijo un casi pegatinero del partido Nuevo Encuentro del Tincho Sabbatella, que encontramos de casualidad en la parada del 395 cuando le preguntamos si conocía alguna gomería cercana.
Si bien el relevamiento que logró este blog no fue muy arduo que digamos porque la labor periodística se vio opacada con los distintos desperfectos de nuestro móvil y la redistribución de alcohol dentro del mismo, al menos tuvimos la suerte, sin saber muy bien cómo, de terminar la jornada en la cabina de transmisión del Club Atlético Ituzaingó, donde hinchas del club se habían reunido a la espera del avistaje de algún OVNI, que según dicen estos mismos hinchas especialistas en la materia, los extraterrestres, en realidad, no vienen a abducir a nadie, sino que la base aérea de Morón se trata del mejor puerto interestelar para cargar los miles y miles de kilos de cocaína que necesitan para hacer funcionar sus naves espaciales.

Agenda luddita


Cómicos Nac and Pop.
¡Llega el primer espectáculo de Stand Up nacional y popular! La pavada del tipo que hace chistes solo, sentado en una banqueta y con un micrófono, desembarca en el conurbano, en clave peronista y de resistencia. ¡Basta de reírse de los problemas de clase media, de las complicaciones que te genera que no te anda el blackberry y de las confusiones del pibe del delivery! Ahora, disfrutá a carcajadas de chistes que hablan de viajes en tren al oeste y del reparto de volantes con la cara del Nestornauta que se te borronean con la lluvia. Este domingo, a las 20, en The Cooke (Avenida Envar El Kadri 1945, Gregorio de Laferrere, La Matanza).

La batalla de los mimos
¡Che, pibe, vení y votá! El Sindicato de Mimos convoca a sus internas abiertas para escoger a su secretario general y sus delegados distritales. La lista 1, “Agrupación de Mimos progres y con onda parisina”, está liderada por Roy Cortina. La lista 8, “Mimos agresivos y que se ponen pesados cuando pasan la gorra”, postula en primer término a Luis Juez. Podés participar de 8 a 20 en Centro Cultural Lino Barañao (Avenida Marcel Marceau 888, Recoleta).

Milonga del Bigote
El clásico de los clásicos del domingo no se jugará esta noche. La tradicional Milonga del Bigote anuncia que seguirán cerradas sus puertas durante esta semana por el fallecimiento de Rolo Puente, su socio honorario y ex presidente en los años 70. Reabrirá el domingo 29 con un espectáculo internacional a cargo de Tom Selleck. Por supuesto, en el Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto (Gallo 678). ¡Te esperamos!

Breves del Deporte por Marcelinho Palacio (primo brazuca del gordo de TyC Sports)


-Pechito López a un paso de la Fórmula 1 Paraguaya. El hábil piloto cordobés se sumara a partir del mes que viene a la popular categoría guaraní. Conducirá un Dacia modelo 91 y contará con el auspicio de la petrolera Isaura.

- Mala memoria. El ex macrista y ahora ultra archí mega kirchnerista Marcelo Araujo dice no recordar si era amigo de Duhalde. “No sé el nombre de los jugadores de River y Boca y ustedes me preguntan por esto”, declaró a Isaac Nitzky de la revista “Once, mi barrio”.

- Censurado. El gobernador Daniel Scioli sacó un decreto en el cual se le prohíbe a Leandro Desábato jugar en el estadio Único de La Plata. “Este tipo es un burro y va a romper todo el techo”, explicó el ex motonauta.

jueves, 19 de mayo de 2011

Sigue el arrugue de los candidatos


Atentos a la rutilante catarata candidatil que viene ocupando las tapas de medios más serios que éste, los cronistas Ludditas más avispados se preocuparon por su capacidad para influir en las altas agendas políticas. Por eso, se pusieron a investigar cuáles podrían ser las próximas bajas en la lista de candidatos políticos. El siguiente parte recopila toda la información recabada por estos audaces e intrépidos profesionales de la comunicación:
Fernando “Pineta” Solainas: Luego de sorprender con su primera renuncia, el más longevo de los candidatos estaría ahora analizando las encuestas de la Ciudad. Frente al escaso caudal de votos que le pronosticarían, algunas voces indicaban que estaría pensando en una nueva agachada para llevar su candidatura un pasito más abajo. Los rumores se confirmaron cuando su principal asesor de campaña, el pelado Tufí-meme, dijo esta mañana que en Proyecto Sur evalúan la posibilidad de que Solainas dispute la presidencia del Consejo vecinal del Parque Independencia, en la localidad de Rosario. Cuando el cronista luddita consultó el por qué de esa decisión, Tufí-meme argumentó que allí todavía circula el viejo trencito eléctrico para infantes.
Elenano Eduardo: Luego del pequeño traspié en su intento de unir fuerzas dentro del peronismo-pero-de-Perón, y una vez dada por finalizada la elección interna en la que se enfrentó al Gobernador de San Luis y embajador de Zord en Argentina, Alberto Rodríguez-Sarasa, en la que los dos candidatos resultaron triunfadores, Elenano de Lomas estaría evaluando sacudir el amperímetro político, candidateándose para remplazar al Mini de Duro de Domar. Otras versiones dicen que tiene pensado participar de una selección de personal en la ya famosa fábrica de chocolate de Johnny Depp.
Daniel “el Motonáutico” Ciscioli: Atento a la gran cantidad de contrincantes que todos los días le crecen, como malvones en primavera, desde adentro del Gran Proyecto Nacional y Popular, Daniel estaría considerando renunciar a su reelección y retirarse de la política para poder avocarse full time a lo que siempre fue su hobbie: mirar sus propios videos de cuando corría en offshore, con relatos y comentarios de Enrique Moltoni.
Mauricio Papu Macri: El equipo de Los Ludditas no consiguió recabar información coherente de los dichos del Jefe de Gobierno, quien cada vez se muestra más reacio al correcto uso de la gramática española. La redacción de este medio fue arena de un encendido debate sobre si lo que se lanzó en el pasado acto del PRO es su candidatura a la reelección o un nuevo emprendimiento vinculado a peloteros para cumpleaños infantiles. El debate se cerró abruptamente con la llegada de las pizzas.

martes, 17 de mayo de 2011

Monseñor Barone confiesa a la actriz Carolina Díaz


Ir a descargar
Monseñor Barone continua con el éxito de las confesiones virtuales, nos cuenta como colabora su iglesia con la comunidad, y envía al mismísimo infierno a la actriz Carolina Díaz.

Tiempo Checheno más oyentes.


Ir a descargar
Leemos nuetro semanario Tiempo Checheno, una mirada del conurbano hacia el mundo pobre, con la presencia de la estrella de rock internacional Luiz Inácio Lula, más mensajes de los oyentes, mientras el burro del zapatista hace sombras chinescas.

Thudor Pópovich


Ir a descargar
Thudor Pópovich recuerda todos sus conocimientos técnicos aprendidos en la secundaria de su querida Unión Soviética, en la época de los rastamanes del Cáucaso, y luego profundiza sobre las negociaciones del papá de Dalma y Yanina para ser DT en Dubai.

Alfredo Leucosoma


Ir a descargar
Don Alfredo nos recuerda lo frágil y horrenda que puede ser la vida en un país que no para de estatizar.

Apertura, Enfermérides y María Laura Excel


Ir a descargar
Abrimos el programa con el espectáculo de un zapatista y su burro, repasamos las Enfermérides de un día como hoy, y nos comunicamos con María Laura Excel que tiene toda la posta de las próximas elecciones presidenciales.

viernes, 13 de mayo de 2011

Argentina: Se perfila un balotaje entre Altamira y Mussa


La sucesiva caída de precandidatos presidenciales deja al electorado argentino frente a un panorama impensado pocos meses atrás. Según pronostica una de las principales encuestadoras de ese país cada vez más latinoamericanizado, se observan altas chances de una polarización entre el líder del trotskismo Jorge Altamira y el candidato del Partido de los Cuentapropistas, Juan Ricardo Mussa.
“Yo tengo a esta chica Cristina con el 60 por ciento, y más atrás vienen Jorgito Altamira con el 3 por ciento y Mussa con el 0,87 por ciento. Pero si Cristina se baja, es clarísimo que se viene un balotaje entre Altamira y Mussa. Es bastante obvio lo que digo, ¿no?”, explicó a este blog de plataforma endeble la socio-psicóloga María Laura Excel, una de las consultoras más reconocidas en la ciudad de Buenos Aires.
“Altamira ha crecido mucho y ha logrado un frente que reúne a gran parte de la izquierda, desde la Nueva Izquierda al PTS, pasando por el PTX y el MTZ. Bueno, y Mussa, bueno, sería un premio a su constancia”, dijo Excel mientras le cambiaba el aceite a uno de sus encuestadores mercerizados.
“Se fueron bajando todos, Marito Das Neves, Ernesto Sanz, Cleto Cobos, Pino Solanas, el Sai Baba y hasta el Papu Macri. No creo que Cristina se presente a jugar en un torneo tan devaluado, lo lógico es que mande a algún pibe de la reserva”, reveló la psico-socióloga mientras le echaba dos gotitas de lavandina a su Veraz.
“Esto que te digo del balotaje entre Altamira y Mussa no es una trasnochada mía, sale de un sondeo que hicimos la semana pasada en dos barrios de la Capital Federal. Bueno, que hicimos, no sé si ‘hicimos’. En realidad es una muestra aleatoria segmentada de 20 casos que tuve que militar yo sola, porque uno de los pibes me pidió cinco días de estudio porque tenía un parcial y el otro no me está viniendo desde hace quince días. Se debe haber ido a laburar de telemarketer porque sabía como dos idiomas, y yo no le podía ofrecer más de los 600 pesos que le estoy pagando. Así que me mandé a hacer sola la encuesta pero tuve que frenar a la tercera cuadra porque me estallaban las piernas, con esta humedad que está habiendo en los últimos días”, concluyó Excel mientras introducía sus pies en una palangana con salmuera.

Pelado por pelado: Sale Cordera, entra Larreta


Desencantado por tener que bancarse al Papu Macri como candidato en la ciudad, y relegado a la supervisión de guirnaldas para la campaña, todos pensaban que Horace Rodríguez Gambeta iba a deprimirse y terminaría encerrado en su estudio, recordando su pasado menemista-delarruista y cantando “Si no te hubieras ido” en la versión de Maná.
Pero, pero, desde hace un tiempo que a Horacín le viene chupando un huevo la cuestión esta de la política, la mesura, el traje impoluto y el discurso almidonado, y parece, ojo parece, que anda con ganas de largar todo y dedicarse por fin a su verdadero sueño de desbancar a Ozzy Osbourne y convertirse en la estrella de rock más descontrolada del universo conocido.
Sin ir más lejos, ya había dado algún indicio cuando todavía era un flamante precandidato que iba por los barrios porteños saludando vejestorios que querían besarle la pelada, y había sorprendido a propios y ajenos con una arenga fuera de protocolo, en medio de la inauguración de un local Pro, cuando salió con fervor pornográfico a decir que le iban “a romper el culo a todos”.
Al terminar el mismo acto, el Chipi Ritondo lo quiso gastar y le dijo: “lo único que te falta es ser cantante de la Bersuit, ahora que no está más Gustavo Cordera”. Entusiasmado, el jefe de gabinete porteño le agradeció el cumplido, y se fue a su casa pensando en qué hacer con su vida, si continuar un par de años más con eso de la política o mostrarle al mundo la verdadera cepa rockera de la que estaba hecho.
Inclusive, últimamente, allegados al gran gestionador ven con extrañeza que se levante en medio de las reuniones de gabinete y luego sea visto en el Parque Rivadavia, refugiado tras una peluca de rulos, buscando algún vinilo de la banda uruguaya de rock progresivo Psiglo; o que revele a sus íntimos que tiene una falsa guantera en el auto donde esconde la discografía completa de Rubén Rada. Y es que, parece, Garqueta quiere salir del closet nomás.
Si bien todavía la Bersuit no sacó ningún comunicado anunciando la llegada del funcionario como principal vocalista del grupo, bastó enterarse de la decisión de Mauri para que Horacín volviera a hacerse ilusiones de estar el 22 de mayo en el escenario del Pilsen Rock con toda la banda, y poder de esa manera cumplir su tan ansiado sueño de que las fans en tetas le hagan la ronda cuando tenga que cantar “Horaciquito de ratón”.
Por último, según testimonios de un canillita primo de Omar Plaini del barrio de Palermo, se lo pudo ver llegar a Garqueta al puesto de diarios, este último domingo, con un pijamas a rayas y moviendo su pelvis de un lado hacia el otro, a punto de descaderarse, hasta que se fue con el último número del Diario de la Vaca cantando:
La cola pa'ca balanceando/
La cola pa'ya,que se mueve/
La cola pa'ca balanceando/
La cola pa'ya/

martes, 10 de mayo de 2011

Monseñor Barone confiesa vía Twiter


Ir a descargar
En esta oportunidad nuestro guía espiritual, Monseñor Barone, llega a Los Ludditas con nuevos métodos de confesión, y aprovecha para aplicarlos con un oyente que peca de lo lindo.

Thudor Pópovic desde la clandestinidad


Ir a descargar
Nos comunicamos con nuestro corresponsal empresario-deportivo, Thudor Pópovich, que pasó a la clandestinidad luego del asesinato de su amigo Osama Bin Laden, también conocido como el Flaco Barbieri.

Silvio Prende y Apaga...el gas!


Ir a descargar
Vuelve a Los Ludditas Silvio, con su Prende y Apaga el gas!, y en esta oportunidad dialoga con oyente abatido por la creciente ola de kirshnerishación que azota el país.

Bengala Negra se despega mal del Papu


Ir a descargar
El Licenciado/a Bengala Negra, ministro/a de Espacio Aéreo porteño, se despega fuerte-fuerte de Mauri Papu Macri y de su candidatura a jefe de gobierno, y ya se postula a presidente con Piñon Fijo de vice.

jueves, 5 de mayo de 2011

Gobierno nacional garantiza que Insfrán dará trato humanitario a los Qom


Luego de varios meses de protestas, el gobierno nacional y popular anunció hoy un acuerdo que garantiza un trato humanitario de la comunidad Qom por parte del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.
El convenio marco tripartito, firmado en la Casa Rosada, prohíbe que el mandatario provincial se manduque más de tres integrantes de los pueblos originarios por día y que los unte con mayonesa antes de cenárselos. “A cambio, los qom deben garantizar que los medios nacionales paren de demonizar a Insfrán como si fuera una especie de villano de los tiempos de la colonización”, explicó una fuente encumbradísima de la Casa Rosada, mientras no paraba de mandarse mensajes directos en Twitter con una jugadora de la selección argentina de truco gallo.
“El tema de las tierras no está en discusión, tienen que entender que no hay ninguna chance de que haya cualquier tipo de devolución. Pero hay otros puntos sobre los que pudimos avanzar mucho”, advirtió el mismísimo vocero, oculto detrás de un helecho bonsai que quedó de la época de Fernando de la Duda.
“Lo apretamos de los huevos y Gildo hará una declaración reconociendo a los qom como personas humanas, aunque aún exentas de cualquier tipo de derechos. Pero nosotros ya arreglamos por atrás y les vamos a mandar una Traffic con bolsas de tierra para que puedan empezar a sembrar algunas macetas”, deslizó la fuente de loza del servicio de bufetería de la Rosada.

Mirá! el último video de Bin Laden



Gracias a los contactos de Thudor Pópovich tenemos la posibilidad de presentar el último pedido de Osama Bin Laden.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Bin Laden Muerto Telesur


Era domingo a la noche y Bin Laden había terminado de ver “Cricket Para Todos”, en el campeonato Clausura Alí Jinnah. Estaba aliviado porque ya no tenía que soportar la publicidad oficial que a cada rato promocionaba los 135 años del nacimiento del gran descolonizador, cuando se acordó del programa que le había recomendado su amigo Thudor Popovich, que ese día lo había llamado para que grabara un spot pidiéndole a la cadena de canales Al Jazzera que incluya en su grilla a Telesur.
Apenas unas horas antes de que Baraka Obama saliera en cadena mundial para anunciar que su Ejército de Liberación Democrática se había cargado al mismísimo líder de Al Qaeda, éste se encontraba en su casona pakistaní, recontra hinchado las pelotas porque ya había empezado el programa “Dossier”, en la señal venezolana Telesur, y todavía no lograba sintonizarlo con su televisor HD de 85 pulgadas que sacó en 50 cuotas, en Hammad Garcharino, para el mundial de fútbol del año pasado.
Los minutos pasaban y Bin Laden seguía pidiéndole a uno de sus soldados que apuntara bien la antena hacia el sudoeste y la budinera al noreste. “Ya lo voy a agarrar al ferretero ese que me chamuyó con que iba a poder ver todos los canales del mundo con esa garcha de antena”, dijo Osama malhumorado, mientras comía las torrejitas de arroz que le había preparado una de sus jermus. Pero no había caso, era más fácil sintonizar el Venus Al Jazzera que mirar la señal venezolana.
En un arrebato de bronca, Osama hizo volar por los aires la fuente con torrejitas y se calzó al hombro una ametralladora que sacó de entre los almohadones del sillón. “A ver, che, bajate de ahí y quedate al lado de la tele mirando si agarra la señal”, le dijo Bil Laden a su soldado, que bajó temeroso por la escalera. Cuando llegó frente a su líder, éste le asestó un castañazo en el pañuelo envuelto que llevaba en su cabeza. Osama acomodó en la espalda la ametralladora, subió la escalera, se trepó por el techo, y miró el cielo estrellado de la noche pakistaní.
Ahí estaba, colgado del caño que sostenía la antena universal, pelando los cables con uno de sus cuchillos, cuando un detector satelital de barbas terroristas del imperio yanqui descubrió que había dado con el paradero de su ex aliado, y fue cuestión de segundos para que un avión caza no tripulado diera con su objetivo. Esa fue la última vez que Bin Laden intentó corregir el curso, no ya de la Historia con mayúscula, sino de una señal televisiva. Lo demás es historia, con minúscula, conocida.

Dicen que Osama está comiendo chivitos en el Parque Rodó


El mismísimo Barack Obama desde la Casa Blanca dio la orden de que la noticia no se dé a conocer. Roberto Johnson y Johnson fue elegido por el violento Nobel de la Paz para desviar el foco de la información y todos nos comamos la galletita de que habían matado en Pakistán a Osama Carrio Laden. Pero una prostituta de Villa Celina, a la cual le contrató sus servicios nuestro analista internacional, destapó la olla.
“Roberto me pagó para que tengamos sexo. Fuimos a un hotel en Constitución, se lo notaba muy nervioso. En un momento se quebró y comenzó a llorar como un niño”, relató la joven de rostro símil al ex zaguero central de Racing Gustavo Costas.
Una fuente de la comisaría 24 de la Boca, en la cual la trabajadora radicó la denuncia, nos vendió la declaración a cambio de un póster del Pelado Moner con la camiseta de Huracán.
Estos son los datos más sobresalientes que contó Roberto a la joven:
“Osama vive en Montevideo en el barrio de Parque Rodó. Los vecinos dicen que todo el mundo sabe quién es pero no lo buchonean porque es muy buen tipo y ya lo sienten un charrúa más”.
“Todas las mañanas se toma unos mates con sus 108 esposas, le reza a Sebastián Washington Abreu y sale a caminar por la Rambla Presidente Wilson. Es muy tranquilo y se la pasa recibiendo a sus amigos a los cuales agasaja con unos ricos asados. También no para de clavarse unos suculentos chivitos en La Pasiva de la esquina del Palacio Municipal”.
“Se irrita un poco y empieza a putear en un idioma raro cuando pasa algún plancha o como dicen ustedes los argentinos pibe chorro y le grita: “Eh turco puto aguante el Carbonero, Bolso no esistis. El líder de Al Qaeda es fanático de Nacional”.
“Después es un tipo muy tranquilo. Ah, eso sí, cuando suena Tabaré Cardozo en la radio le tira con un rifle al aparato, nadie sabe bien por qué”.

martes, 3 de mayo de 2011

Escuchá! Monseñor Barone


Ir a descargar
En un fuertísimo esfuerzo de producción, nos comunicamos con monseñor Barone que transmite en directo la ceremonia de la ascensión a los cielos del Juampa 2°, mientras viaja en el Chanchomóvil.

Thudor Pópovich


Ir a descargar
Luego de los mensajes de algunos oyentes llega el gran Thudor Pópovich, que nos pasa toda la data del atentado urdido por los Barros Esqueloto a Angel Cappa, más toda la actualidad del deporte, la moda y la política internacional.

Alfredo Leucosoma


Ir a descargar
Alfredo Leucosoma, el hijo pródigo de la recontraderecha argentina y tataranieto de Domingo Faustino Sarmiento, llega a Los Ludditas en el día del trabajador con todo su odio a las clases populares.

Dario Aranda y el reclamo de la comunidad qom


Ir a descargar
El periodista Darío Aranda nos contextualiza los reclamos de la comunidad qom, en relación con los agronegocios, la concentración de la tierra, y la postura del gobierno nacional.

lunes, 2 de mayo de 2011

Andrea del Boca y Florencio Randazzo, las caras de la nueva novela de la televisión pública


Florencio Randazzo, finalmente, no será el compañero de Daniel Scioli en la fórmula del Frente para la Victoria para la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Al parecer, la presidenta Cristina Fernández le tendría reservado otro destino y el actual ministro del Interior sería el galán de la novela que Andrea del Boca protagonizará en la televisión digital.
Del Boca y Randazzo encabezarían el elenco del ciclo “Amor en tiempos de crispación”, con guión de Jorge Maestro, Sergio Vainman y Alejandro Simionato, en base a una idea original de Tudor Popovich. El reparto también incluye las participaciones de Claudia Lapacó, Carla Conte, María José Lubertino, Sergio Massa, Gustavo Beliz y Juan Carlos Olarán.
“Florencio es un tipo joven, con una imagen buenísima y que le gustan más las cámaras que los chupetines. Tiene ciento por ciento de ADN kirchnerista, aunque haya sido un invento de Felipe. Me encanta que me acompañe en mi vuelta a la tele”, declaró la ex niña prodigio.
Según anticiparon las fuentes de la Televisión Pública, Del Boca será la hija del dueño de un pool de soja que, sin embargo, se recibió de trabajadora social y tiene un puesto en un Centro Integrado Comunitario (CIC) en una ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires. Está de novia con un joven agraciado (interpretado por Massita), que es el hijo de un estanciero. En pleno conflicto por la 125, Andrea conoce a un odontólogo recién recibido (en la piel de Florencio), que milita en las filas de La Cámpora. Entre rutas cortadas, cacerolazos y contramarchas, nacerá un nuevo amor y Andrea se replanteará su identidad. Su madre le terminará confesando que, en realidad, es la hija de un concejal kirchnerista. ¡No te lo pierdas!

Reporte de Noticias Latinoamericanas


Por Roberto Johnson y Johnson, investigador senior y gusano de la Universidad de Flaxon, en el estado de Flórida.

Perú: Ollanta Humala impondrá una dinastía Inca. Inmediatamente después de asumir la presidencia sería coronado como emperador y protector de todo lo que fus el imperio Inca. Lo mejor de la clase alta limeña ha comenzado el éxodo. “Huimos ahora, antes de que un enano con taparrabo de hojalata nos expropie lo poquito que lograron dejarnos nuestros ancestros españoles”, declaraba una dama de la sociedad mientras tomaba el té con merengues en el lomo de su criado. Ollanta tiene decidido mudar la capital al Machu Picchu y decretar la abolición de la luz eléctrica como forma de contribuir a la protección del planeta y para recrear las condiciones de vida del siglo XVI, en el cual cayó el último emperador genuino Atahualpa.

Cuba: Raúl Castro tuvo un romance con Godinez, el simpático personaje de la serie “El Chavo del Ocho”. Este secreto fue revelado por el mismo Roberto Gómez Bolaños. “Se conocieron durante la grabación de un programa especial de El Show de El Chavo dedicado a la conmemoración de los primeros veinte años de la revolución cubana que por suerte nunca salió al aire ya que me parecía que fusilar al Señor Barriga y expropiarle los juguetes a Quico no eran temáticas apropiadas para los niños”, señaló. Luego amplió su percepción de aquel encuentro escandaloso: “Se intercambiaron las gorras y se demostraron una profunda admiración e identificación el uno con el otro. Raúl Castro le dijo que también él era un colgado y que esto de estar en el medio de una revolución lo había tomado de sorpresa”. Aunque después Bolaños aclaró: “Lo del romance no sé si es cierto, ya estoy muy viejo y el dolor de próstata me pone de bardo”.

Colombia: El presidente Manuel Santos evocó la visita de Juan Pablo II a Colombia en 1986. “Tuve la suerte de ser parte de la comitiva que lo acompañó en esos días por Colombia. Fue maravilloso tenerlo aquí, el pueblo colombiano es profundamente católico, había mucha expectativa por su discurso, aunque no dijo nada relevante. Es que ya estaba muy muy perdido. Me decía que estaba muy contento de estar en Ecuador y me confesó que estaba un poco cansado de viajar, que le gustaría quedarse en algún lugar por un par de semana”, recordó el mandatario. “Juampi me decía: no termina de acostumbrarse uno a una tierra que ya está besando otra, a los pies de vaya a saber qué presidente que vaya a saber qué cosa quiere que uno le pida al mismo Dios”, agregó. Y concluyó: “Bebía demasiado y fumaba, en una cena de gala tomó un servilleta y con su mano hizo un títere de la Madre Teresa contando chistes de judíos. Estaba ya muy mal, por suerte nada de eso trascendió en su momento, aunque creo que aquello lo ponía en una dimensión un poco mas humana”.