LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 28 de julio de 2011

¿QUIEN GOBIERNA DENTRO DEL IMPERIO-INGENIO LEDESMA?

Sigue gobernando la leyenda del Familiar. Ver "Diablo, Familia y Propiedad" de Cine insurgente. Hay un trao en www.youtube.com/watch?v=GLM8LFt9HOA

miércoles, 27 de julio de 2011

Monedas para todos

Dijo Bilardo, con respecto al nuevo campeonato de futbólcristinista
¿Que equipo de primera se la aguanta en la cancha de Deportivo Merlo?

martes, 26 de julio de 2011

Monseñor Barone confiesa a Justo Villar


Ir a descargar
Sobre el final de Los Ludditas, el arquero de la selección paraguaya le confiesa a Monseñor Barone un pecadito que se viene mandando hace rato para favorecer a su equipo.

Campo de Juego desde Tecnópolis


Ir a descargar
El hombre fuerte de la TV Pública, Campo de Juego, se convierte en una onda de radio gracias a la tecnología de Tecnópolis y se mete en el teléfono de Bengala Negra.

Tiempo Checheno junto a Monseñor Barone


Ir a descargar
Leemos el Tiempo Checheno junto al Monseñor Barone, que llega a los Ludditas con toda la tecnología que provee el proyecto nacional, y propone la muestra científica-religiosa Iglesiópolis.

Alfredo Leucosoma recaliente


Ir a descargar
El hijo pródigo de la recontraderecha se carga a su amigo Herr Biolkaten, que aprovechó la inauguración de La Rural para recordar fragmentos de una revista Billiken de la década del '70 sobre Domingo Sarmiento.

María Laura Excel pasea en lancha por el Paraná


Ir a descargar
Llega María Laura Excel con toda la data de las elecciones en la provincia de Santa Fe, mientras el pasante enano de su consultora recuenta votos metido en las urnas multicolores y ella atraviesa el Paraná en lancha.

sábado, 23 de julio de 2011

Agenda luddita, cortita y al piecito


Por un cine nacional, popular y tridimensional. La fracción “Montoniños en Proyecto Surf” organiza para este domingo, a las 18, una movilización desde el Cinemark Palermo hasta el Hoyts Abasto, con el único objetivo de exigir el inmediato lanzamiento del clásico La Hora de los Tornos en las salas 3D de toda la ciudad de Buenos Aires. Habrá suelta de poleras y tiro al gioja, con cerbatanas fabricadas en la Unión Soviética y porotos de soja transgénica.

Luz y Fuerza Bruta. Luego de su exitosísima incursión en el Bicentenario que obstaculizó el tránsito por una semana en 2010, la agrupación artística “Luz y Fuerza Bruta” presentará su nuevo espectáculo “Como lunáticos” en el marco de Paenzópolis, el nuevo suceso popular cristikirchnerista. Con la interacción del público, atarán a la líder de la Colisión Cívica Libertadora al lanzador espacial “Majul IV” y la tirarán hasta la Luna o lo más lejos que llegue.

La guerra del bigote. Sí, amigos, por fin un verdadero choque de estilos. Impedido por el apretón de manos en plena 125, llega la gran Batalla del Bigote. Con pantalón azul y decenas de huevos sobre su espalda, Agustín “Chivo” Rossi. Del otro lado del cuadrilátero, con pantalón verde soja y bufandas de Mauro Sergio, el agropensador Eduardo “Pampa” Buzzi. No se lo pierdan. Este domingo, después de que veamos cómo les va frente al profe de educación física que cuenta chistes, en la reabierta Milonga del Bigote del Abasto (Gallo 678). No se cobran retenciones móviles.

viernes, 22 de julio de 2011

Ríver como camino


Tras las últimas derrotas, casi diarias, podríamos decir, del camporismo juvenil de nuevo tipo, algunos de sus militantes estarían ya en condiciones de afirmar que en realidad todo lo ocurrido en las últimas semanas sería una nueva maniobra del troskismo fuertemente instalado en River Plate bajo la consigna "cuánto peor, mejor".
De esta forma los integrantes de esta nueva maravillosa juventud estarían en condiciones de afirmar que el macricidio porteño estuvo directamente inspirado en estos líderes troskoriverplatenses, que se supone que están liderados por JJ López.
Así también se estaría explicando el choriceo de los hermanitos Shonlender, la suba del último centavo del dólar, la derrota del próximo domingo del Chivo Rossi en Santa Fe y los resultados del Banquito Popular de Datos Genéticos sobre la nacionalidad de Felipillo y Marcela Herrera.
Los jóvenes militantes, que la patean como loco por el proyecto nacional y popular destacan con un párrafo aparte la actuación del seleccionado argentino de fútbol en la Copa América. Dicen que el seleccionado entero estaba tomado por el rivertroskismo y que encontró un aliado de lujo en Carlitos Salvador Villordo. Y agudizan más las tensiones al afirmar que es muy pero muy posible que estos tipos sigan operando, para que de una vez por todas Argentina vuelva a quedarse afuera de una Copa del Mundo.

martes, 19 de julio de 2011

El PTX pospondría la Revolución para octubre


Luego de la paliza tremenda que recibió el recontratroskismo porteño a manos del telermanismo, del zamorismo, e inclusive del castrillismo, el PTX se encuentra en una etapa reflexiva, remojando sus barbas coloradas, a la espera de que mejoren las condiciones pre-revolucionarias para poder instalar con fuerza la agenda de los trabajadores en esta sociedad alienada por saber si Lionel Messi va a mojar en la selección de fútbol alguna vez antes de retirarse, o si Ricardo Ford es o se hace.
“De por sí tenés que descontar al 99,3 por ciento de porteños que votaron las opciones de los partidos políticos personeros del conformismo burgués. Entre los que se encuentra el pinosolanismo que nos chorreo fácil 13 puntos con esa manía del cineasta de usar polera; esa fue una jugada sucia porque Myriam Bregman venía usando poleras de mucho antes que Pino se baje a la Capital. Después se nos fugaron unos cuantos con Richy Zambora y su discurso anticapitalista, que se la pasó más en TN que Mario Mactas y Lamparita Lapegüe juntos”, testimoneó un alto dirigente del PTX en un retiro militante en Plaza Serrano, que organizó el partido para ultimar estrategias de cara a las elecciones de agosto, mientras intentaba expropiarle una torta frita a un compañero que se había agachado para agarrar un termo.
“Además la Copa América, que fue acordada por los Macri y los Filmus para polarizar la elección entre los que bancan al Checho Batista con Ferchu Gago de titular y los que piden al Pibe Banega de entrada, nos jugó en contra para que los porteños tomen conciencia. Y como si fuera poco nos matamos repartiendo volantes en las fábricas de Capital y resultó que los obreros eran del conurbano, al igual que los ferroviarios; de los estudiantes secundarios que toman escuelas a lo pavote la mayoría cumple 18 después de julio, y ni que hablar de los qom que se fueron antes de tiempo y nos podrían haber dado una mano en esta”, opinó otro militante del PTX mientras hacía redistribución de mate dulce en el retiro placeril.
“La verdad es que nos fuimos al re pasto en esta elección, pero percibimos un crecimiento importante de popularidad entre los laburantes y la juventud que nos hace pensar que en las elecciones proscriptivas de agosto vamos a dar el batacazo, de manera que en octubre coincida la toma del poder por parte de los trabajadores con el aniversario número 94 de la revolución rusa”, dijo el cebador, un segundo antes de darse cuenta que le habían choreado la torta frita y decidiera abrirse del grupo e ir a tomar mate a otro banco, lo que le valió la reprimenda de los otros dos militantes que le chantaron “Andá, sectario”.

Cerramos un programa de derrotas


Ir a descargar
Cerramos un programa signado por los macricidios, el derrotísmo y eI imperialismo uruguayo, acompañados por Monseñor Barone que desmenuza el facebook y hace mea culpa por haberle choreado un globo gigante al mismísimo Mauricio.

Thudor Pópovich se carga a la selección de fútbol


Ir a descargar
Tras la derrota de la selección nacional de fútbol, hablamos con Thudor Pópovich que se encuentra festejando con el suegro del Kun Agüero, y sólo le interesa cargarse a los jugadores y a su técnico para que salga ileso el ferretero.

Alfredo Leucosoma decepcionado


Ir a descargar
El hijo pródigo de la sojización descontrala, Alfredo Leucosoma, empieza a sospechar que sus amigos de la Rural son bastante flojitos y ya no empuñan el látigo ni calzan el grillete como antes.

Un Tiempo Checheno de derrotados


Ir a descargar
Leemos nuestro semanario de noticias internacionales, que llega con toda toda la verdad de los derrotados candidatos porteños a jefe de gobierno, y seguimos regalando libros de derrotados para revolear por la cabeza a los que te arruinan la semana.

Monseñor Barone infraganti


Ir a descargar
Agarramos infraganti a nuestro guía espiritual, Monseñor Barone, cuando se disponía a cometer un pecado para joder un poquito al muchacho amarillo de los globos que gana elecciones y baila cumbia.

Charlamos con Washington Uranga


Ir a descargar
Hablamos con un grosísimo del periodismo, Washinton Uranga, que se sube al triunfalismo del La Banda Oriental, propone reemplazantes uruguayos para el Checho y nos gasta de lo lindo.

Apertura derrotista


Ir a descargar
Con toda la alegría que nos viene dada por la intensificación del derrotismo que atraviesa por estos días el campo nacional y popular, nos preguntamos ¿qué hacer con la selección de fútbol… y con los uruguayos… y con Felipe Pigna..?

sábado, 16 de julio de 2011

Macricidio en la Rural


Desde hoy y hasta el próximo domingo esta abierta la posibilidad de inscribirse gratuitamente para participar del macricidio en las instalaciones de la sociedad rural con entrada libre y gratuita.

Todos los interesados deberán concurrir a la muestra anual del agrogarca que se realiza tradiciionalmente en las instalaciones de la Sociedad Rural Argentina, cita enfrente de la Plaza Italia de la ciudad de Buenos Aires.

Las autoridades del certamen dispusieron que todos los aspirantes deberán presentarse en ayunas y con certificado en mano de logotomía realizada en hospital público de la zona y refrendada por escribano público matriculado en el colegio respectivo de su localidad.

El macricidio, que estará a cargo del líder agropensador Hugo Herr Biölkaten, constara por el remplazo completo y permanente de la totalidad de la msas encefálica por un compleo condensado de puré de papas preparado por Horacio Rodríguez Garchetta, Felisa Michetti y Bengala Negra.

Cada uno de los aspirantes al macricidio deberán, a su ves, ir acompañados de sus padres, tutor Y7o encargado ya que una vez realizada la operación deberán permanecer en un postoperatorio de doscientos días en un pelotero gubernamental, cuya ubicación será decidida de manera total y abiertamente arbitraria por el nuevo jefe comunal que le toque a cada uno en sorteo previo.

martes, 12 de julio de 2011

Cerramos el programa con más Monseñor Barone


Ir a descargar
Llegamos al final de un domingo de verdadera fiesta democrática junto a Monseñor Barone, a quíen le hacemos un test jugadísimo y se va cantando De Dors.

Thudor Pópovich y la selección de fútbol


Ir a descargar
Hablamos con nuestro corresponsal deportivo Thudor Pópovich, que se encuentra haciéndole masajes con aceite verde a los jugadores de la selección de fútbol venezolana, nos comenta toda la actualidad del equipo nacional y sus siete jinetes del apocalipsis, y promociona el nuevo espectáculo que sus hijastros hungaritos hacen en Plaza de la República.

Tiempo Checheno junto a Monseñor Barone


Ir a descargar
Leemos nuestro semanario de noticias internacionales junto al Monseñor Barone y continuamos enterándonos de sus chanchullos con el de Estado, a la vez que nos explica los problemas que genera el alza de la cometa en el marco de la economía social.

María Laura Excel y la boca de urna


Ir a descargar
Hablamos con María Laura Excel, titular de la consultora Excel, que nos tira toda toda la data de las elecciones con un pasante de 30 cm metido en las urnas, opina sobre la desaparición de parripollos en el sur de la ciudad Buenos Aires y le baja la presión por tanto trabajo.

Campo de Juego sobrevuela Buenos Aires


Ir a descargar
Mientras los ciudadanos porteños no paran de meter y meter votos, hablamos en vivo y en directo con el hombre fuerte de la TV Pública, Campo de Juego, que sobrevuela la ciudad en un helicóptero experimental y nos relata todas las novedades de las urnas, los padrones, y los remises con boletas.

Apertura de un domingo electoral


Ir a descargar
Abrimos el programa bien bien arriba, porque la fiesta cívica-democrática-electoral así lo demanda, mientras armamos nuestra propia veda de candidatos y leemos Enfermérides que violan la veda oficialista, a la vez que debatimos sobre a cuánto se fue la comenta más barata en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

sábado, 9 de julio de 2011

Ciclo de Cine Motivador para la selección de fútbol


El Checho Batista, DT del Equipo que da Sueño, está más mareado que el electorado porteño con los comuneros y no sabe si enfrentar a Costa Rica con el clásico 4-3-3, o probar con el 4-2-1-3, o mejor el 8-1-1; si peinarse con gel para atrás o dejarse caer el pelo por los costados; si ajustarse la corbata o aflojarla para hacerse el descontracturado. Y es que el equipo nacional está más apretado que los huevos de Pezzota por barras de River, por lo que parte del cuerpo técnico le habría sugerido al Checho que le encaje un shock motivador a sus jugadores que los despabile una buena vez.
Al parecer, estarían preparando un Ciclo de Cine Motivador para pasar en la concentración del domingo, donde los Cracks Sólo del Fútbol Europeo podrán ver películas como “Cadena de favores”, donde el pibito de “Sexto sentido” hace obras de bien a tres personas para que hagan lo propio con otras tres, y estaría orientada para que los jugadores recuerden que tienen que pasarle la pelota a sus compañeros y así lograr la prosperidad grupal. También se proyectaría “En busca de la felicidad”, por si el equipo sufre 90 minutos de asedio, al menos le queda la esperanza de meter un gol en el último minuto. Y muy probablemente puedan ver “El náufrago”, que apuntaría a que el equipo se sobreponga de la mejor manera en cuanto pierda una pelota.
Si bien el Ciclo aun no está del todo confirmado porque el ala dura del cuerpo técnico, comandada por el Tata Brown, prefiere películas menos sentimentaloides y deprimentes, y propone films más violentos como para que insuflen un poco de adrenalina a los pechos tibios de los jugadores, con películas como “La naranja mecánica”, para que los mediocampistas y defensores aprendan a pegar patadas; o “Taxi Driver” para que los delanteros se inspiren y salven algo de su dignidad. De todas formas, estaría garantizado que Bernardo Sanatea se presente en la concentración para regalar ejemplares de su último libro “Pelotazos tóxicos”.

Cynthia Hot impulsaría la fabricación de Barbies embarazadas


La recordadísima diputada por el monobloquecito “Valores para mi País”, otro de los engendros del Cleto Cobos, del Papu Macri y del Bulldog Ricardo López Murphy, que saltó a la fama por comandar hordas embravecidas de religiosos que pedían “una mamá y un papá” para sus hijos, y unos meses después armó un escandalete bárbaro por supuestos aprietes que nunca probó, vuelve ser noticia porque anda haciendo una campaña sensacionalista en contra del aborto llamada “Maldita decisión” junto a una modelo y ex chica Sofovich, Natalia Fassi, que supo hacer brillar sus dotes actorales en “La peluquería de los Mateos”, paseando semi en bolas frente al finao Rolo Puente.
Por estos momentos la diputada, que hasta hace poco quería retirarse de la política porque estaba desilusionada y ahora anda viendo si garronea un puestito en la Legislatura porteña, o mete algún que otro comunero, se encuentra cocinando más y más ideas, bien pero bien de derecha, como el último de sus proyectos que espera lanzar antes del festejo del “Día del Niño Capitalista”, en agosto, para que mamis y papis tengan una opción diferente de juguete para sus hijas.
“Estamos armado un diluvio de proyectos para concientizar a las nenas sobre el valor de la maternidad. Y con la Barbie embarazada buscamos transmitir un mensaje bien zarpado a todas las chiquilinas que todavía no llegaron ni a la primera menstruación porque siempre hay padres descuidados que no educan a sus retoños con los valores que la vida necesita. Además, la Barbie embarazada vendría con la opción parto natural o cesárea, según quiera la nena, para que todos puedan ver que no discriminamos ni banalizamos temas tan delicados”, dijo la diputada, sentada frente a su computadora, mientras jugaba a reventar preservativos inflados y trataba de pasar su record de 11558 por minuto.
Por último, inspirada en el éxito de su anterior campaña del “Día del niño por nacer”, y sumado al toque de morbo y mal gusto de la actual propaganda, la política confesa evangélica dará una charla la semana siguiente frente al Congreso llamada “Se coje para vivir, no se vive para cojer”, donde explicará a sus fieles cómo hizo para llegar a los 40 con tan sólo tres hijas y sin utilizar ningún método anticonceptivo. También se encuentra pergeñando una nueva campaña que vaya bien bien al fondo de la cuestión y que tendría como slogan : “Masturbarse es un genocidio. No a la paja, sí a la vida”.

LAS RAZONES DE MI VOTO

Me entusiasma el Metrobus, la bicisenda y Hernán Lombardi, pero definitivamente es un reverendo hijo de re mil putas nazi.

Me entusiasma que sea hincha de San Lorenzo, lo que hizo y deshizo en la educación y su andar cansio, pero es un lacayo de la yegua del crecimiento nacional y popular.

Me entusiasma su izquierda nacional, sus pelis con humo y papelitos y su lucha por los trencitos y contra las minas, pero nunca construyó un carajo políticamente, no se si algún dñia fue a un barrio y además lo recagaron sus últimas amistades.

Me entusiasma que sea boliviana, que tanga hasta cierta onda, mirá lo que te digo, pero es familiar de personeros de la dictadura boliviana, se creyó que era parecida a Frida KIlo y se abraza con la enviada del Dios malo, el que da miedo y caastiga y labura para los yanquis.

Me entusiasma que prepotea a cualquiera, también es hincha del ciclón y le da la nasta, pero es de lo mas granado de la deredha garca nacional con muchas ganas de reprimir duro.

Me entusiasman la autodeterminación y la libertad, sus inslutos a Bush y su lucha del 2001, pero nunca hizo tres carajos con todo eso, ni política ni socialmente y menos en procesos de construcción política.

Me entusiasman sus bigotes y su sonrisa diabólica, sus conocimientos económicos, pero es amigo del más campeón represor en democracía, que se eschafó la presidencia por unos meses al servicio de los poderosos.

Me entusiasma su amor por la cultura y su aire de Lord del siglo XVI, pero también se choreo el gobierno, traicionó a los que lo habían llevado y ahora la verdad no se quiere con su nuevo amigo Leny Kravitz.

Me entusiasma que los arbitros sean parte del juego y que se arme kilombo con sus decisiones, pero que se presente a candidato a jefe de gobierno de la mano del tenor portuguez la verdad es que se fue al re pasto.

Me entusiasma su militancia en el campo de los derechos humanos y sus deseos revolucionarios, pero cuando saldrán de la lata de galletitas rex los dirigentes troskistas y buscarán la forma de construir un proyecto para este planeta.

sábado, 2 de julio de 2011

Ahora afirman que Pasarelelia, Shonlender y el frío buscan cagar el microclima neocamporista


Algunos allegados a las peores fuentes de información pacochorra andan diciendo por los barrios, que se está armando un nuevo eje del mal, para perforar este clima de bienestar prerevolucionario neocamporista de nuevo tipo Sandrarussista.

"Ya no hay que pensar en Narvaez, Lila Downes de Carriol o Pineta Solanas. Y menos aún en los agrogarcas y agropensadores. Eso ya fue como dicen los pibes" aseguró una ultrafuente prusiana de primera mano del más, más, puro camporismo, que soporta sobre sus espaldas con el peso más groso a nivel mal, del proyectito nacional y popular y de su motoman del crecimiento nacional a tasas malayas, mientras se clavaba una medialuna caliente, rellena de berenjenas al ajillo, con ramitas de marihuana horneada en una cocina de barro de la economía social.

"La cosa y escuchame bien" resalta la fuente "viene por el lado de Sergio Pablo Shonlender y su maquinola de hacer guita móvil, en cajitas revestidas de durlock de calidad mediana y fileteadas por militantes del indígenismo de bajo costo. Ese es el verdadero edema político que tenemos que recagar a patadas y sus conexiones, ojo, escuchá bien atento lo que te digo" vuelve a resaltar la fuente " y sus conexiones decía, con el Passarelismo que busca en realidad que todo baje: te digo River, como te digo la producción de oregano, como te digo el dólar, como, ojo, como el clima militante de susbsidios cruzados" confesó la fuente, mientras se enjuagaba las patas en el inodoro del baño de la estación Castelar del ferrocarril, ex Sarmiento.

"Pero la cosa no queda ahí. Ténes que ver el tema del frío y la ola polar que se tiene que dejar de joder de una vez. Hay que tener cuidado porque se va a querer instalar, nadie va a hacer un carajo y se va a recalentar el consumo de garrafas sociales. Van a querer más gas y no vamos a tener donde mierda sacarlo. Y ni hablar de los mimos, pochocleros y malabaristas callejeros populares, que se van a quedar sin laburo y congelados como boludos en la calle. Y encima este frío viene arreglado con la manijita de los grandes oligofrénicopolios o oligopólicofrenicos, que quieren que todos le calentemos los radiadores que tiene incrustados en el culo Mister Magnetto" descargó la fuente, mientras pintaba con acuarela marrón un ñandú tamaño natural hecho de papel maché con las boletas que sobraron de la interna Álvarez-Bordón.