LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 25 de abril de 2014

¿Jorge Lanata a Independiente?

Un fantasma recorre Avellaneda, es el fantasma de la B Metropolitana y ahora de la inmensa maquinaria periodística inmobiliaria de Jorge Lanta. A fuerza de denuncias afiebradas sobre las propiedades de los funcionarios de diferentes gobiernos basadas en frenéticas investigaciones dentro de mercado libre y zona prop, el Masa Lanata estaría posicionando como nuevo posible conductor del Rojo. Una fuente independiente nos lamió al oído " el club tiene todos los condimentos como para llenar todos los programas por lo menos de este año. Tenes a Cantero, el barrabava enmascarado, Hugo Moyano, Ricardo Echegaray, jugadores sospechados de abuso sexual, paredones de que caen en el predio, ex presidentes estafadores, pre candidatos a presidentes estafadores, una cancha arriba de la otra y que todavía no se terminó, las copas embargadas por un jugador de Arsenal, un ídolo venido de Huracan como Daniel Montenegro y no para loco". En la formula presidencial Jorge estaría analizando fuerte convocar a Oggi Junco.

A canonizar

Luego de anunciar la canonización de Juan 23 y Juan Pablo2º, el loco Fransisco analiza una larga y ecléctica lista de futuros candidatos a la que accedieron fuentes ludditas en el Vaticano y que estaría incluyendo a Francisco Sanfilipo, Eduardo Feinman, Alfredo Atanasoff y Juan Pablo Sorón. Siguiendo la misma fuente por las calles del Vaticano mientras se clavaba un morcipan con mayonesa, el concepto es el canonizado es el otro. Siguiendo aún más la fuente, la lista está llena de sorpresas, la de SAbella ya todos sabemos que es una mierda, entonces nosotros aprovechamos y sorprendemos por la ancha avenida del campo  popular. Tampoco descartamos figuras como Beatriz Sa
lomón, Mirta Legrand, Osvaldo Piazza y su hermano Roberto. Esta ultima dupla está tentando mucho al peroncho de Francisk.

La Gran Locomotora Nacional no para de tirar cifras

Luego de que las consultoras privadas anunciaran un índice de pobreza de 27,5%, que alcanzaría supuestamente al 17,8% de los hogares, una caída en paracaídas del superavit fiscal del 95% en el mes de marzo, un retroceso de las ventas al exterior del 16% , un descenso de 4 % de las importaciones, una caída en el mes pasado de la industria del 6%, un aumento del dolar blue de 34 centavos en los últimos 3 dias y un patrimonio del juezazo Oyohervido de un 1.200.000 pesos, la jefa compañera se fue a descansar a EL Calafate en busqueda de meditar nuevas metas y records numéricos. Y todo esto sin tener en cuenta el aumento adicional a los bonaerenses del 28 % que dictaminó el siempre amigo gobernador  Gran Daniel , de los 12.500.000 que declaró tener el ex secretario Ricardo Jaime y que ni Riquelme ni Romagnoli quieren jugar de visitantes en el interior del país" aseguró una fuertísima fuente reservadísima que embarcó en el vuelo junto a la Jefa. "Decí que por suerte Piñera dijo que nunca les va a dar la salida al mar a los bolivianos" secretió la misma fuente mientras deglutía el decimo segundo jugo Baggio con pajita.

Mauricio analiza mutilar a quien alimente pobres

En línea con el Alcalde de Verona que anda multando con 500 euros  a quien alimente indigentes, el jefe de gobierno porteño Mauricio Papu Macri estaría analizando la posibilidad de mutilar los miembros; ya sea inferiores y/o superiores de quienes sean descubiertos infraganti llevándole bocados de comida a elementos indigentes,
que habiten el soberano territorio de la ciudad de Buenos Aires. EL Papu dicen que anda indignado preguntando por los pasillos de su palacio de Gobierno ¿A quien carajo se le ocurre darle de comer en la calle a los indigentes y encima decirles indigentes y no homless como se le dice comúnmente. Macri le mandó a su jefe de seguridad secreta a que analice un severo código contravencional para todos aquellos que se hagan los cancheros dándole de comer a los pordioseros que prevé penas de amputación de manos, brazos pies y piernas y hasta llegaría a los huevos en casos extremos.

A comerse a los pobres

Instantes después de agarrarse del bracete del chino Saiz en Mar del Plata y declararse postulante al feretro de Dardo Rocha, Lila Daunes Carrió propuso empezar a erradicar  la pobreza en la provincia de Buenos Aires morfandose a los indigente. "Las fiestas del PJ se pagan con el hambre del pueblo dijo Lilita y agregó " si me votan a gobernadora se como acabar la pobreza. EL primer programa será "los indigentes primero", son los mas flaquitos, me entran varios por merienda". Según los números de Carrió se está clavando más de 120  indigentes por día lo que para las fiestas de fin de año le daría un alto indice de indigentes deglutidos y por ende una disminución considerable de las estadísticas tan,
pero tan hijas de puta como son las que miden con un metro y una balanza la pobreza en nuestra patria. Para rematar anticipó que el segundo plan será "El pobre es el otro" y ahí la gendarmería junto a Vicente Massot encabezarán esa propuesta.

sábado, 12 de abril de 2014

Massa en lo de Solari?

Massa Solari, Solari Massa. Fuentes muy, pero muy afiebradas estarían asegurando que el Renovador Sergio Massa habría concurrido al recital de Carlos Albero "El indio" Solari" en la lindera localidad de Gualeguaychú.  Al parecer Massita habría viajado encubierto de la mano de Miguel Felipe Solá y Mirta Tundis. Según unas poco fiables fuentes entrerrianas ligadas Ricardo López Jordan afirmaron que Massa presenció el festival rockandrolero disfrazado de hombre empanada, al tiempo que Solá hizo lo propio, pero con ropas de la mujer maravilla y Tundis emuló al ex titanes en el ring, Kangay el Mongol.

Pollo al horno: indignación

El destacado líder sindical de la Unión Ferroviaria, el Ruben Pollo Sobrero, habría sido amenazado con girar sobre su propio eje ensartado al medio en un horno eléctrico de vidriera de pizzería. La especie que fue confirmada por fuentes totalmente rectractables, agregaron que el Ruben estaba tomando un cortado en vaso en la pizzería frente a la estación Liniers del ferrocarril Sarmiento, cuando una paloma atravesó la puerta se posó sobre su hombro y le garcó. La sorpresa se develó cuando del garco palomeril emergió una nota que fue decodificada por el servicio de inteligencia ferroviario y que invitaba a Sobrero a desnudarse y hacerse al spiedo que tenía  a pocos metros. La policía ferroviaria está en plena investigación para dar con el panadero de los posibles autores del hecho.

Gracias Kim

Andan diciendo ahora que el presidente del norte coreano mas conocido como flequillo loco Kim, mandó a asesinar con un lanzallamas a un viceministro de seguridad pública. Según fuentes inestimables, el Sergio Berni coreano fue asesinado por haber bancado al tío de Kim, un tal Jang Song-thaek.
A este Jang, el loco Kim, lo tiró adentro de una jaula  con 120 perros que le entraron como mi tío al costillar.
También fueron ejecutados la hermana y el yerno de Jang, el embajador en Cuba Jon Yong-jin y su yerno. El embajador en Malasia habría escapado de la maniobra tomandose el vuelo de Malaysia Airlines. Y bueno hizo lo que pudo. Por lo que andan diciendo los ludditas coreanos el gobierno comunista de Kim  prepara una tercera oleada de purgas entre los miembros del Partido de los Trabajadores. Ojo Lula

sábado, 5 de abril de 2014

Hallan presuntos restos de semen en la cola de Colón

El equipo de antropología forense ya trabaja en el ano de la estatua para determinar de quién sería el presunto semen hallado en la cola de la famosísima estatua de Cristóbal Colon. La misma que se mantuvo esbelta durante décadas en los patios traseros de la casa de Gobierrrrrno, pero que cayó en desgracia cuando la fichó Evo Morales y le propuso a la jefa cambiarla por una de Juana Azurduy. 
Los medios ayer dieron por fantastica la profanación de la estatúa aduciendo que encontraron diarios y peliculas dentro del ano de la estatua. Sin embargo fuentes ludditas estarían en condiciones de afirmar que habría restos de semen del Rey Fernando II de Aragón.

Malaysia Berni Airlines

Ahora se supondría que hartos de la inseguridad, los tripulantes y pasajeros del Boeing 777 de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo se estarían tomando el vuelo por mano propia. Según fuentes vinculadas a casi todo; es probable que en los próximos días Sergio Berni intente contactar a algunos linchadores infiltrados entre las 239 personas que van bordo del avión, y que seguiría cubriendo la ruta Kuala Lumpur y Pekín.

miércoles, 2 de abril de 2014

Bichi sexy con Burru

Luego del encendido abrazo que se pegó con Jorge Burruchaga, y de clavarse una pizza Zibarita arrollada en el banco de suplentes, Cluadio Bichi Borghi quedó internado en terapia intermedia del Hospital Flema. Los médicos que lo atendien planean una traqueotomía ya que también habría encontrado pedazos de delfin que aún no fueron digeridos por el Bichi. Según fuentes masomenos la pizza arrollada ya no bajó de la traquea debido a que se encontraban ya una serie de alimentos atorados en el esófago.