LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 12 de octubre de 2014

Macri y Massa fueron premiados con el Nobel de Hueveo

       


           Pasada la euforia del mundo científico y el cholulaje cafeteril tras la entrega de los premios Nobel de química, física y literatura, la academia sueca dio a conocer que Mauricio Macri, actual jefe de gobierno de la Ciudad Autómata de Buenos Aires, y Sergio Massa, diputado nacional electo por el Frente No Renovador, se alzaron con el Nobel de Hueveo que otorga para cada uno media docena de puf y veinticuatro hamacas paraguayas tejidas en los talleres clandestinos del conurbano estocolmense.

         "Recordemos que no es lo mismo "estar al pedo" que "huevear", explicó el jefe de cátedra de Estudios Comparados Alpedísticos de la Universidad Nacional de Florencio Varela,  Victor Hugo Morrales. "Por ejemplo, cuando (Juan Domingo) Perón estaba en la España franquista, producto de la proscripción, no hacía otra cosa que cepillarle el pelo a sus caballos y perseguir por toda la quinta a a los caniches para que se aprendan la marcha peronista. Eso es estar al pedo. Pero huevear, huevear, require de talento y, sobre todo, de ciencia. Es imprescindible tener algún tipo de ocupación y hacerse literalmente "el boludo", o "tirarse a chanta", en pos de un fin mucho más placentero, y ahí tanto (Mauricio) Macri como (Sergio) Massa no tienen parangón. Es lo que se conoce como hedonismo de la vagancia", concluyó el catedrático Victor Hugo Morrales envuelto en la bandera de Defensa y Justicia, y a punto de atragantarse con un pebete  de jamón, queso y una feta con la agenda cultural del partido de Florencio Varela.

          Según dejaron trascender fuentes de la Real Académica de Ciencias Alpedísticas, se estima que el 10 de diciembre les estaría entregando el premio Nobel Gerardo Sofovich, si es que llega. Habrá que ver...