
En un alarde de producción casi bravucón te diría, logramos que el mismísimo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y futuro presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Daniel Osvaldo Scioli, se autoflagelara sin disimulo.
Arriba del helicóptero y luego de hacerle 77 veces la misma pregunta (¿Cuál considera que es su mayor defecto?), el avezado compañero montanauta y escurridizo entrevistado reconoció:
"Bueno, la verdad es que soy muy dogmático, sé que a veces me cierro demasiado y me dejó llevar por mi rigidez teórica. Pero es muy difícil lograr pensar de una forma más pragmática cuando uno tiene una formación ideológica que está tan marcada a fuego como la mía".
"Mis colaboradores me dicen que debería ser más tolerante y no discutir tanto, pero me apasiona debatir sobre política durante largas horas, aunque a veces suelo polemizar demasiado. Con los Pimpinela y Karina hemos pasado noches y noches discutiendo sobre si es válido el camino democrático o hay que emprender de una vez por todas el camino revolucionario".
"Tal vez tengo un estilo demasiado confrontativo, pero es que soy muy pasional y mi formación trostkista tan ortodoxa me lleva a tener una mirada siempre crítica de la realidad".
"La lucha de ideas es, siempre le digo a Karina, lo que me mantiene vivo; me considero un esgrimista verbal".
sin palabras
ResponderEliminarserá muy trosquito, pero le falta rockandroll
ResponderEliminarquería ver si le podía alcanzar un CV al sr gobernador
ResponderEliminarun trosko gobernando la provincia de Buenos Aires, qué van a decir en el exterior
ResponderEliminarpara mi es un mostro
ResponderEliminar