viernes, 30 de octubre de 2009

Ernestina y Magnetto protestan por falta de seguridad jurídica


Ernestina Herrera de Noble y Héctor Magnetto pasarán tres días desnudos en una cama del Hotel Intercontinental de la ciudad de Buenos Aires para manifestar su descontento con la “falta de seguridad jurídica” que implican las últimas medidas tomadas por el Gobierno nacional.
“Estamos cansados de los atropellos de los K. Primero fue la estatización del fútbol, luego la ley de medios y ahora me quieren sacar mis críos”, explicó Ernestina. Y argumentó: “Es una barbaridad lo que están haciendo, porque con la AFA teníamos contratos vigentes y el contrato de Canal 13 fue prorrogado hasta el 2015 por el propio Néstor”.
Cuando se le consultó sobre sus hijos, la titular del Grupo Clarinete explicó: “Querido, yo a los pibes los pagué bien pagados a Massera, tengo la factura de la venta, así que ahora no puede ser que los tenga que devolver”.
Silvana Giudici y Lila Downs de Carriol se ofrecieron a participar de la encamada, pero su ofrecimiento fue rechazado porque los cuatro no entraban en la super king size.

5 comentarios:

  1. periodista holandes30 de octubre de 2009, 9:54

    yo vi la boleta, Ernestina tiene razón

    ResponderEliminar
  2. ah, aha, aha, aha, aha, mama buuueeeennnna

    ResponderEliminar
  3. aha, aha, aha, aha, aha, aha, mama buuuueeeeeennaaa

    ResponderEliminar
  4. que lo definana en un truco

    ResponderEliminar
  5. van a reventar los resortes de la cama si se suben los cuatro...

    ResponderEliminar