Lino Barañao estalla por los costados. Es por un lado el primer Ministro brasileño en un gobierno argentino, por otro lado el primer y creo que único Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y como todos vimos en los últimos meses el más mediático de la plantilla ministeril.
Tipo de un perfíl muy muy alto. El doctorado en Química e investigador principal del Conicet lo catapultó a todos los programas de cable de la tarde. No paró de salir durante 10 años con un promedio de 1,8 salidas por semana.
Ser director del Laboratorio de Biología de la Reproducción y Biotecnología Animal, no hizo más que ampliar la franja de salidas en el cable a la mañana, sobre todo para ser consultado sobre cosas tales como: el perro me caga en la puerta del ropero, ¿qué hago doctor?
Sin embargo al ser sorprendido como presidente de la Comisión de Tecnología del Conicet en 1999 y 2000, fue entronado por todas las radios y canales de TV por aire. Las consultas no pararon más. Barañao llegó a tener cinco teléfonos celulares y diez líneas de teléfono base. Por esto útlimo recibió un premio de la empresa y le regalaron otro.
Ahora anda recaliente con este Tedesca, que le quiere andar disputando el espacio de ministromassmediático del gobierno de la presidenta que tan bien, bien, bien está llevando adelante este Proyecto Nacional y Popular.
5 comentarios:
este si que es un mostro absoluto
un verdadero titán del humor absurdo
un genio absoluto del surrealismo
baranhao es lo más más más. le puedo llevar un CV
lo amo a baranaho, me encanta su chivita
Publicar un comentario