Charly Garchía se clavó setenta y cuatro pastillas de clonazepan, diecinueve asadazos, tocó el piano como un animal. Volvió con Nito Peste y se separó del mismo. Besó en los labios a Palito Ortega y grabó de nuevo con Mercedes Chosas, uuuuffffffffffffffffff.
Chächo Álvarez, se juntó una vez más con una runfleta de "progres" de Sudamérica, morfaron como locos, se cagaron de risa, salieron en los medios, negociaron algunos contratitos y futuros libritos. Se zarpó de cafecellis por Palermete y se mandó un par de coraminas con una soda doble, después de un llamado de Aníbal Ibarra.
Chorlo Simeone, se compró catorce pantalones, veintidos camisas y treinta y tres zapatos, todos iguales y muy caros. Fue cornudo un par de veces más. En el vestuario, después de un entrenamiento, el "Indiecito" (¿por que le dirán así a este nuevo pelotudo progre del fútbol?) Solari le robó un beso.
Chinca Zorrilla, se sigue cagando de risa de todos los que se creen que es progresista. Hizo fuerte campaña durante la semana por el Partido Blanco uruguayo, se mandó un retiro con su grupo de nazis uruaguyos alzados en un hostal en Punta del Demonio y se bañó en medio y medio.
9 comentarios:
china zorrilla no es de derecha, es una infiltrada del PC en los sectores conservadores y reaccionarios, que a la vez se hace la progre para disimular tamaño entrismo
loco, no joda a charly, es el único tipo al que le sobra roccckkkkk
sabían que yo estaba en buzios cuando llegaron david y charly???
es cierto que nito peste está de novio con la rosa rosarina silvina garré?
che, tienen idea si silvina garré es algo de oscar garré, el eximio lateral izquierdo de ferrocarriloeste?
no les parece un poco grosero el titulado de esta notilla?
no, a mi me encanta, los reabsuelvo a los pibes de obloq
a mi me parece que son unos mostros totales todos
mentira, chacho alvarez estaba haciendo cucharita con solita
Publicar un comentario