LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 25 de junio de 2011

Dolor en el mundo Montoniño


A segundos de que la motorman del proyectito nacional y popular anunciara a Amado Vodoo como nuevo vicepresidente de todos los argentinos, algunas pequeñas brigadas montoniñas comenzaron con sigilosas maniobras de sublevación, al quedar rezagada su mítica figurita, Juan Manuel Abal Melina.

"Que pasa, que pasa Cristina, que está lleno de gorilas el gobierno popular" se escuchó tibia pero sostenidamente la voz de los brigadistas montoniños desde sus moiseses.

De todas formas, otros comandos infantorevolucionarios estarían descorchando mamaderas fuertemene cargadas con la postulación de Wado de Peter a diputado por laa provincia de Buenos Aires.

Por el momento, nada se sabe del comportamiento de pacochorros y narcochavistas luego del anuncio de la motorman.

Carriol-Llambías, dos amantes que rompen toda estructura (donde se acuestan)


La queridísima Lila Dows de Carriol había salido del programeta televisivo del recientemente divorciado gatoperiodista Gustavo Silvestre y se disponía a saludar al flamante candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Mario Hombre Lobo Llambías, cuando se le ocurrió invitarlo a su departamento para celebrar la decisión de sumarse a la Coalición Cívica Militar. Lila había pensado en invitarlo a un telo exótico del conurbano, que Cejita Estenssoro le había recomendado porque todos los 29servían gratis ñoquis con estofado, pero faltaban unos días.
El agrogarca, hombre de campo y respetuoso de los sacramentos cristianos, le recordó que su esposa estaría esperándolo con un fresco esclavito rostizado y no daba para engañarla. Lila se acercó intimidante, acentuando como podía el movimiento de sus caderas, le acomodó la solapa del saco y le enderezó la escarapela. El dirigente rural bajó la mirada e hizo como si pateara una piedrita invisible con su pie derecho. Ella le levantó el mentón barbudo y le recordó aquella vez en que él, junto a sus compañeritos de la Mesa de Enganche, no la habían dejado subir al escenario para festejar la derrota del régimen chavista, a manos del (todavía y aunque no parezca) vicepresidente Julio Argentino Cleto Cobos.
Mario Llambías aceptó, medio temeroso de lo que podía costarle su candidatura, se subió a la Toyota doble cabina con vidrios polarizados, le abrió la puerta de acompañante a Lila, a la que le costó un poco subir los escalones, y arrancó hacia el departamento de la pitonisa. Mientras el dirigente de Confederaciones Rurales metía los cambios agarrando la palanca con su mano regordetas, a Carriol se le hacía agua la boca y recordó como le hubiera gustado armar una partusa en el estudio televisivo con Mario y el gatoperidista Silvestre, al que tan tan bien le quedaba la barba candado.
Una vez en su casa, Lila Dows revoleó la cartera, el crucifijo y los zapatos, y le pidió a su reciente amigo que se tapara los ojos porque tenía una sorpresa. Tras el sonido de una perilla, Llambías pudo ver, por entre medio de los dedos, como bajaban luces de colores del techo, al tiempo que otras luces parapadeantes cortaban el aire, y en el centro del departamento aparecía una bola de cristal, mientras empezaba a sonar la música foránea de Rod Steward y su “Crees que soy sexy”. Cuando se descubrió los ojos el agrogarca pudo ver que sobre el sillón más grande del comedor había una estantería con látigos, grilletes, correas y demás accesorios, hecho que lo incomodó porque a él no le gustaba mezclar su trabajo con el placer.
Lila Dows de Carrioll vio que su acompañante estaba medio tenso, así que empezó por sacarle la corbata y tirarla por los aires, a la vez que lo invitaba a bailar haciendo la coreo de Dirty Dancing, con los brazos para un lado y para el otro. Después pasó por atrás de Llambías y de un tirón le quitó el saco que fue a parar cerca de la mini capilla, que de la emoción Lila se había olvidado de guardarla. Así que se acercó bailando a su oratorio y levantando una de las velas encencidas escondió la mini iglesia en la pared. En su lugar apareció una barra de tragos con un Fernando Iglesias que agitaba la coctelera con movimientos robóticos, lo que provocó el asombro de candidato del campo que había empezado a aflojarse. Lila entonces le pidió que no se asustara porque era un muñeco, como en la vida real, pero con más onda.
Ya con unos cuantos tragos los dos, desinhibidos del cualquier prejuicio, y bajo las luces tenues de la habitación, se pusieron a jugar a la Lopa Taquito Militar, cada uno a su vez, saltando por en cima del otro y dándole un patadida en tuje del compañero. Tanto juguetearon que se tiraron agotados sobre la cama de tres plazas. Y ahí estaban, mirando al techo, agitados, rosando sus cuerpos sudorosos y con olor a grasa de chancho, cuando de repente se fueron al piso porque habían cedido los elásticos de la cama. Entre risas y cargadas se levantaron y Lila le dijo a Llambías que no se preocupe porque ella siempre tiene una de repuesto. Se acercó hasta la mesita de luz y, tras apretar un botón rojo, la cama rota desapareció y en su lugar salió una con colchón de agua, donde la pareja feliz se tiró con confianza.

Crónicas futuristas: Homenaje al creador de la bandera nacional, Néstor Kirchner


En Adrogué, un barrio en ruinas del conurbano bonaerense, una maestra jardinera pone el mejor empeño para que el acto por el Día de la Bandera salga tal cual lo había planeado en su casa nueva, uno de los millones de autos que años atrás funcionaban con combustibles fósiles, que quedaron abandonados cuando ya no hubo con que hacerlos andar, y que el modelo logró reciclar en un plan llamado “Viviendas dignas para todos”, para paliar la creciente superpoblación.
Le había llevado varios días hacer la semblanza del homenajeado, rodando por las pocas bibliotecas que se salvaron de la Gran Explosión, cuando una señora llamada Lila Downs de Carriol reventó por los aires tras un atracón de animales desplumados, en los tiempos que había comida de sobra. La maestra mira a sus chicos sentados en ronda, a los padres con cara de culo porque no tienen donde sentarse, y a la directora que le da el ok, entonces se dispone a hablar:
“Néstor Kirchner nació en Yapeyú, a orillas del río Uruguay, en 1789, mientras el mundo se encaminaba a una revolución de las conciencias. Desde joven se comprometió con la causa de la América Morena. En las invasiones inglesas peleó codo a codo con Liniers; con veintiún años formó parte de la Primera Junta, pero se alejó de esta porque prefirió liberar a los pueblos oprimidos de nuestras tierras, cruzando los Andes al desaparecido país de Chile con fiebre y en una mula renga, como poco antes de su muerte cuando un sentimiento de grandeza, que pocos hombres han demostrado tener en la historia de la humanidad, se hizo cargo de la UNASUR y logró desactivar un conflicto de escala bélica entre la provincias hermanas de Venezuela y Colombia. Mucho antes se había encargado de suprimir la esclavitud, y de prohibir la represión en las marchas de las mazamorreras, los veleros y los escoberos que se reunían con su cara cubierta a reclamar frente al Cabildo. Entre tantos otros logros, como el voto femenino, la despenalización del faso y la Asignación Universal, que el Modelo supo continuar y acrecentar. Néstor murió a los 221 años por sus convicciones, y por todos nosotros, pero hoy estamos acá reunidos para homenajearlo por una de sus mayores creaciones, el símbolo patrio, nuestra bandera celeste y blanca que flamea para recordar su lucha”.
La maestra no se da cuenta de los aplausos hasta que saca los ojos del papel reciclado, y siente que fue lo mejor dedicarse a la educación. A punto de emocionarse, agradece por dentro al Modelo el poder tener trabajo, y con voz entrecortada presenta a los chicos de salita fucsia que cantan una canción alusiva.
Néstor Kirchner, contá conmigo/
Que a tu bandera/
Yo la cuido/
Querido Néstor/
Quedate tranca/
Que tu bandera es mi destino/

viernes, 24 de junio de 2011

Agenda luddita para el After Saturday Night


Té con scones contra la minería. El Centro de Jubilados Ferroviarios Alzados y En Pañales invita este domingo, desde las 16, al suculento té con scones y masitas danesas que se disputará en la Confitería Las Violetas. Bajo la consigna “Sí a la tarta de ricota, no a la minería a cielo abierto”, disertarán Alicia Argumento y Pepe Cardetti. Cerrará el acto Pineta Solainas con una simultánea de dominó a ciegas.

El regreso de Tangalanga en clave nac & pop. El maravilloso y copadísimo Kanibal Fernández se zarpa de panchos utilizando la promoción de Telefónica y bardea a todos los dirigentes de la opo política y mediática en vivo y en directo, este domingo, a eso de las doce de la noche, desde el Estadio Obras Sanitarias (Pasaje Alberto Ortolagano y Avenida La Concha de la Lora).

¡Bungee Jumping en Núñez! Por primera vez, llega a uno de los barrios más castigados por la clausura de la importación de aceite de oliva español, el peligrosísimo deporte extremo que deja más tarados que nunca a todos los pibes que se creen los más porongas de la burguesía occidental. Sí, sí, atáte a una cuerda elástica y disfrutá de un descenso abrupto y sin escalas. Domingo, a esos de las 17.50, si no se suspende antes, en el Macroestadio de River Plate. Con la conducción de Fernando Tito Bravo y Daniel Alberto Pastarella.

sábado, 18 de junio de 2011

Crónicas futuristas: Cristina frente a su reelección


2211. Pese a que el Modelo es favorecido por el viento de cola que trae la reciente colonización del planeta Marte, la Argentina enfrenta una de las peores crisis alimenticias internas, producto de haber extendido el monocultivo de soja y pino por casi todo su territorio durante cientos de años, y la vez se acercan las elecciones presidenciales, hecho que demanda la pronta definición de las candidaturas. El jefe de gabinete, Máximo XV, tatara-tatara-tatara nieto de Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra en el umbral del cuarto de la primera mandataria esperando una respuesta, entretenido con un choripán sintético, mientras ella se obstina en observar el patio de su casa en Calafate.
Transcurre el mandato democrático número 51 de la motorwoman del proyectito nacional y popular, pero el mundo cambió bastante, o masomenos, desde la última vez que ella tuvo esa sensación de incertidumbre. Stephen Hawking, finalmente, tras someterse a un transplante de cuerpo, se convirtió en emperador del planeta tierra, donde Argentina nos es más que una provincia productora de materias primas; las Islas Malvinas fueron canjeadas a Gran Bretaña por un cargamento de azúcar tucumana; Chile, al igual que el radicalismo con sus aliados, desapareció del mapa jaqueado por los constantes tsunamis, erupciones y terremotos; los teléfonos celulares ya pueden tenerse antes del nacimiento, con un implante intrauterino en la próstata del feto que previene todo tipo de enfermedad y alarga la vida; River hace dos siglos que no logra salir de la promoción, pero que tampoco desciende.
Cristina se despega del vidrio y mira hacia el costado de su cama. Deja correr el segundero de su viejo reloj de pared, vuelve a mirar hacia afuera donde años atrás había glaciares, cuando él todavía estaba, y ahora sólo hay pinos y más pinos y más pinos. Se pone melancólica, “tanto tiempo y los boludos del CONICET siguen sin saber cómo revivirlo, tendría que patearlos a todos”, piensa Cristina. Máximo XV carraspea porque se atraganta con un cacho de grasa transgénica del chori, y ella entiende que su jefe de gabinete requiere una definición rápida. Mira a su tatara-tatara-tatara nieto, y le dice: “obvio nene… ¿cuando dudé?”

miércoles, 15 de junio de 2011

Monseñor Barone desmenuza el facebook


Ir a descargar
Monseñor Barone llega sobre el final de Los Ludditas, vestido con la ropa que junta Caritas en el día de la colecta más por menos, y desmenuza los perfiles de facebook que ponen fotos de bebes para levantarse minitas.

Thudor Pópovich desde Cuba


Ir a descargar
Nuestro corresponsal deportivo, Thudor Pópovich, se encuentra acompañando a Hugo Chavez en la clínica donde lo operaron en Cuba, y aprovecha para rememorar su pasado rockero junto al Che Guevara cuando escuchaban los Beatles y despreciaban a los Rolling Stone.

Tiempo Checheno


Ir a descargar
Leemos nuestro semanario de noticias internacionales, con la mirada del conurbano hacia el mundo pobre que lo caracteriza, y continuamos viendo qué hacer con el satélite patrocinado por la bebida que sirve para aflojar tornillos.

Alfredo Leucosoma, indignadísimo


Ir a descargar
Una vez más, el hijo pródigo del profundo garquismo nacional irrumpe indignadísimo la transmición de Los Ludditas, y se carga al Estado por la cantidad de plata que le paga a los colectivos.

María Laura Excel, segunda parte


Ir a descargar
Continuamos hablando con la encuestadora oficial de Los Ludditas, María Laura Excel, que explota a los pasantes de la Universidad de Lomas de La Lata para que analicen los datos duros que le envía el satélite, y llegan a detectar que una nube de maldad se posa sobre el Clarinete, Lila Downs y Alfajor Jorgito.

Presidentes del conurbano y María Laura Excel


Ir a descargar
Presentamos la serie de documentales Presidentes del conurbano, exclusivo para canal Telechentro, y hablamos con María Laura Excel que anda flojita de papeles y se puso a analizar los datos del satélite Acuarius, recientemente puesto en órbita.

sábado, 11 de junio de 2011

Alfajor Jorgito Lanata sufre atentado en una panadería


El exiliadísimo periodista que regresó al país, pese a las amenazas que supone vivir bajo el régimen cristikirchnerista, para escribir mini columnas en uno de los dos diarios argentinos más insalubres para sus lectores, vivió duros momentos días atrás al intentar comprar algo en una panadería porteña.
Alfajor Jorgito tenía ganas de chantarse unas facturitas para el segundo desayuno, así que se emponchó bien y encaró el ascensor de su departamento, sacó un pucho y se dispuso a bajar. Para cuando llegó a la planta baja, se había fumado diez cigarrillos. Caminó tres cuadras agitadísimo comparando como podía las vidrieras de Palermo con las de Boston y sintió que eran una mala imitación, como sus documentales con los de Michael Moore.
Antes de entrar en la panadería se molestó por tener que tirar el pucho número veintiseis, y pensó “esto en Boston no pasaba”. Abrió resignado la puerta de vidrio, sintió el aroma a chocolate que había en el aire y el calor reconfortante del local. Se puso en la fila y aprovechó para mirar las vitrinas, mientras percibía el murmullo que había desatado su entrada entre los empleados y la inflamación de su ego que hacía peligrar su salida del local.
Lo primero que le llamó la atención fue el cartel publicitario de “Viaje a Cuba y sea parte de la Revolución” colgado al costado de la heladera con tortas. Levantó las cejas y optó por mirar las masitas secas, pero en su lugar había algo parecido a muñequitos de chocolate. Se acercó para verlos y con incredulidad vio filas de Galeanitos y a su lado otra fila con una pareja de pequeños Silvio abrazando a un ruliento Pablo Milanés.
Estaba mirando las invenciones cuando una voz gruesa, como de locutora de radio, le preguntó qué iba a llevar. Jorgelín se enderezó y le pidió una docena de facturas, a lo que la chica que atendía le preguntó acentuando cada una de sus palabras “vigilantes o cañoncitos”. “Surtidas, por favor”, respondió Lanata. La panadera empezó a cargar las facturas en la bandeja y el eximio periodista volvió a mirar los muñequitos de chocolate, y con asombro observó que también había una fila de Vigliettis, otra de Fidel, y por último una con pequeños Néstor Kirchner. De pronto, Alfajor Jorgito se paró de golpe y pensó “la puta madre, me metí en la boca del lobo”. Atinó a sacar el atado de cigarillos, pero el cajero le señaló el cartel de prohibido fumar. Puteó por dentro, y dirigiéndose al cajero le dijo: “Che, te faltan las Cristinitas”.
“Ahí vienen”, le contestó el tipo detrás de la caja, y por entre medio de las cortinas apareció un tipo con delantal y una bandeja de humeantes Cristinitas de chocolate.
Jorgelín no soportó más y encaró raudamente la puerta sin llevarse su pedido. Cuando estuvo afuera, sacó un cigarrillo, y dijo para sí “qué panadería de mierda”, a la vez que miró el cartel del local para hacer algún chiste en sus charlas por universidades privadas, y leyó: “Panadería Aliverti, desde el 2003 amasando de lo lindo”.

Investigación especial: Mariano Moreno habría sido kirchnerista


Una reciente investigación periodística de Los Ludditas, obtenida a partir de la visita a innumerales sitios de internet nacionales y populares, demuestra fehacientemente que el creador de La Gazeta de Buenos Aires fue uno de los primeros kirchneristas. Dicha investigación, hay que decirlo, hace tambalear de sus apoltronados sillones a todos los representantes del revisionismo histórico encabezado por Pacho O'Donell, Felipe Pigna y Gabriel Di Meglio, y es silenciada por las grandes editoriales que no se bancan el peso de la verdad y sólo atienden los intereses hegemónicos del poder económico y mediático.
Como es sabido, esta semana se celebró en nuestro país el Día del Periodista en recuerdo al primer diario impulsado por Mariano Moreno, y cuyo fin fue difundir las ideas patrióticas y revolucionarias por aquellos años en los no había Facebook, ni Twitter, ¿pero qué se sabe a cerca de los genes kirchneristas que poseía el mismísimo Moreno? Lo que sigue es un intento de responder esta pregunta.
A modo de fundamentación utilizamos este último párrafo, con el que investigadores de la talla de Luisito Majul, Nelson Castro o Martín Tarado harían un libro entero y la levantarían en pala, pero a nosotros nos alcanza con saber que Moreno realizó una crítica de la cultura del virreinato, igual que Néstor se opuso a la cultura simplona de los '90. Moreno dio lugar a una multiplicidad de voces que durante años habían sido silenciadas como Manuel Belgrano y el jodido de Luciano Monteagudo, igual que Néstor le dio trabajo a Eduardo Anguita y a Osvaldo Barone. Moreno escribió el Plan de Operaciones donde detalla las acciones de un gobierno revolucionario, al igual que Néstor con su primer discurso al asumir la presidencia en el 2003. Moreno se enfrentó a los lobbistas del poder conservador de Saavedra y del Imperio Británico y terminó muerto en el mar por su pensamiento, igual que Néstor lo hizo con el Grupo Clarinete y terminó con un paro cardíaco. Como hemos demostrado, recordar la gesta de Mariano Moreno es también descubrir retrospectivamente que fue uno de los primeros kirchneristas del siglo XIX.

martes, 7 de junio de 2011

Monseñor Barone bautiza en vivo a un montoniño


Ir a descargar
El guía esiritual de Los Ludditas, Monseñor Barone, llega en el final del programa para intentar bautizar con agua de la fuente del 17 de octubre a un montoniño de la corriente maoista al que sólo le interesa hablar de plantas carnívoras y denostar a Pakapaka.

Thudor Pópovich



Ir a descargar
Nuestro corresponsal deportivo se encuentra en el Mediterraneo festejando la reelección de Joseph Blater en la FIFA, subido a un Metrobús suizo, mientras la selección mayor desafiaba sus propios límites frente al equipo de Polonia.

Campo de juego sigue en el zeppelin


Ir a descargar
Campo de juego continua sobrevolando en el zeppelin de Vanina Oneto, y encuentra una carabana de intendentes del conurbano que llevan a un pequeño Daniel Scioli en brazos de Julio Pereyra, y luego se va a la quinta de Olivos donde Máximo Kirchner imita un pavo real, mientras Kanibal Fernández intenta romper una pared de ladrillos.

Campo de juego desde un zeppelin


Ir a descargar
El hombre fuerte de la TV Pública recorre el país en un zeppelín prestado por Vanina Oneto, mientras esquiva las nubes de ceniza volcánica, y relata la entrada de Filmus y Tomada a un local partidario, para luego adentrarse en los rituales de la Coalición Cívica y su lider carismática.

Dario Aranda y el monocultivo de árboles


Ir a descargar
Hablamos con Dario Aranda, periodista y autor del libro Argentina originaria, sobre el crecimiento del monocultivo de árboles en Argentina, y particularmente en Misiones, y cómo la lucha de productores independientes y comunidades indígenas impide el avance de esta actividad sobre sus tierras.

sábado, 4 de junio de 2011

Chuck Norris se suma al tren fantasma de Ricardito


Era mediodía cuando sonó el teléfono. Unos minutos antes Chuck Norris se encontraba en calzoncillos, con sombrero de cowboy y botas tejanas, viendo qué hacer con media zanahoria, dos cebollas y un yogur vencido. Resopló y se dijo a sí mismo que todo muy lindo con los pibes de la revista Cabildo, pero la próxima vez que lo visiten por lo menos van a tener que pagar las cervezas si no quieren ligarse una catarata de patadas al pecho.
Ofuscado, caminó hasta el cuarto de armas, encontró la perilla de la luz y de pronto los paneles del techo se encendieron de dos en dos, hasta cubrir toda la habitación. Apenas entró supo que la ballesta lo estaría esperando en la novena vitrina; la agarró, salió al patio de su casa de San Miguel, en calzones y botas, se puso el arma al hombro y por ahí apareció un gorrión desprevenido que quedó incrustado contra las rejas, con una flecha que le había regalado unos días antes su amigo Aldo.
Exultante, sintió que era un buen momento para escuchar los grandes éxitos de Ricky Maravilla; podía poner veinticinco veces seguidas la canción “La bomba-chita” sin perderle el gusto. Entonces, se puso a desplumar el gorrión en una olla de agua hirviendo, mientras calentaba el aceite y picaba la cebolla con el mismo cuchillo que usó en sus ciento cuarenta películas sobre Vietnam. Cuando ya había trozado el gorrión y estaba poniéndolo con la cebolla y el puré de tomate, escuchó el teléfono en el comedor, bajó la llama y atendió; era el hijo de Alfonsín que tartamudeaba de lo lindo y parecía querer decirle que se sumara a su tren republicano.
Richard le explicó que no quería generar otro mostro de la centro izquierda, como pasó con la Alianza y que los deje al borde de veinte años más de kirchnerismo. Por eso pensaba que lo mejor era tirarse bien a la derecha, y ahí entraba él, el mismísimo Chuck Norris, como ministro de Seguridad. Chuck recordó su reunión con el Pibe Cabeza y su amigo Aldo, pero supo que el Gran Manzanero no llegaría ni a rasguñar el cuarto lugar en octubre. En cambio, el hijo de Alfonsín, con un poco de suerte, si la señora del muerto no se presenta, podría llegar al sillón de Rivadavía y él podría cargarse a todos los pacochorros, rockandchorros, y montoniños argentinos con tal que le dejen usar una de sus ametralladoras.
Estaba escuchando atentamente el monólogo del radical, a la vez que veía por la cortina de la ventana principal que unos pebetes hacían rebotar una pelota embarrada en su vereda, y en eso empezó a sentir que se le quemaba el tuco de gorrión. Apuró el final de la llamada con un “Ok, ok, Richard, quedamos así”, y se fue para la cocina que estaba llena de humo, mientras de fondo sonaba “Cuidado con la Bomba Chita...cuidado con la bomba chita”. Apagó la hornalla, vio al gorrión recontra achicharrado, y se calentó para el carajo. Agarró el mango de la olla, y como si fuera David Galbandian con su raqueta, la reboleó por el piso y de sobre pique le pegó una patada giratoria que la mandó a la casa del vecino.

viernes, 3 de junio de 2011

Breves del deporte


Por Marcelinho Palacios

Escrache a Batista
Un grupo de 5.400 militantes de la Cámpora están organizando vía facebook un escupitajo masivo a la casa de Serrucho Batista. El Guardiola argentino declaró que seguirá firme a sus convicciones y no citará al goleador de Huracán Javier Campora. “No puedo convocar a un tipo que está bajando de categoría, me importa un carajo quien fue su tío. Yo no cambio de ideas a no ser que me apreten un poquito por twitter y ahí si aflojo¨, explicó el empleado de la Ferretería “Todo Pasa” de Sarandí.

Ginobilli en guerra
-Manu Ginobilli le declaró la guerra al ex motonauta Daniel Scioli por no arrancar las obras para construir el estadio de Bahía Blanca. “Parece que los planos del estadio vienen en un bote, el tema es que tarda mucho porque Daniel rema y siempre está en el mismo lugar”, declaró en una nota que dio al diario The Bahía Times. Por su parte el hombre naranja se llamó a silencio ya que dijo estar muy ocupado llamando a Bono para saber si le gustó el perfume que le regalo Karina.

Chorean metrobus
La barra de Atlanta se afanó un metrobus. El hecho ocurrió ayer cuando el grupo de violentos conocido como La Cueva tomó el interno 2 del moderno transporte y desvió el recorrido para hacer las tres cuadras que separan la avenida Juan B. Justo de su estadio. Los hinchas del bohemio, entre los cuales se destacaban un primo adoptado de Sergio Bergman y una ex novia del Gordo Fasito, desplegaron una bandera en la popular local en la cual pedían que la estación Juan B. Justo se llame Hermanos Soriano.

jueves, 2 de junio de 2011

Copete para que usted complete


LES LUTHIERS EN DUDA
Una serie de periodistas frustrados, canillitas trasnochados, vendedores de zapatos de dama y frascos de alcauciles al aceite emitieron hoy un comunicado en el que ponen en duda la graciosidad del prestigioso grupo intelectual con preguntas del tipo de: ¡¿a quién hacen reir? ¿están con el gobierno? ¿son funcionales a la derecha? ¿son de derecha?...

HURACÁN, ¿DEBE SALVARSE DEL DESCENSO?
Grupúsculos muy mal intencionados escupieron hoy esta tremenda pregunta para todos los aficionados de la Asociación del Fútbol Argentino. Los tipos aseguran que Huracán podría convertirse en un recuerdo, espejismo, deja vu, o algo por el estilo. Desde el gobierno planean reconvertirlo en una Fundación de Microcrédito y Capacitación Popular...

ALFONSÍN SE VUELVE MÁS GARCA CON EL PASO DE LOS SEGUNDOS
Elevadísimas fuentes del radicalismo de Palermo aseguraron hoy que barajan fuerte la posibilidad de colocarle un sistema electrónico en el orto que mida metros por segundo, para poder contabilizar cuántos kilómetros se correría para la derecha con sus últimos acuerdos electorales...

VICENTICO INTOXICADO ON ÑOQUIS
El superprogre ex cantante de los Fabulosos Cadillacs aseguró hoy que está tratando de hacer "todo más lento" debido a que se clavó catorce bolsas de ñoquis de papa marca La Salteña, minutos antes de que la empresa retirara el producto del mercado. Al parecer venían muy pero muy cargados...