Darío, el hijo de un amor fugaz e incomprensible entre Hugo del Carril y María Marta Serra Lima, fue hallado por dos cabos de la Federal que salían de un boliche electro-dark-cumbio-power-dead, mientras le hacía el amor desenfrenadamente a un semáforo.
El hecho se produjo en la esquina de 14 de Noviembre y Combate de Los Pozos. Los peques policiales salían del boliche completamente empapados de sudor de represión y ácido lisérgico cuando vieron al joven completamente desnudo y amando fervientemente al semáforo. Los oficiales se miraron y lo primero que dijeron fue "qué copado el loco".
Sin embargo, cuando se fueron acercaron vieron que Darío escupía latas de atún por la boca al grito de: "Tamborini y Mosca me chupan la que me cuelga". Sorprendidos por la escena Johnatan y Mariano, los oficiales de la Federal, desplegaron sus armas del trasero y corrieron a apagar el fuego de Darío.
Lo cercaron y le pidieron que deje de fornicar con el semáforo o sería electro-fusilado. El joven Darío dirigió los escupitajos de latas de atún conta los senos de Johnatan. Mariano se sorprendió y disparó su prohibida arma electro-pol contra el ano de Darío, que en ese momento se convirtió en mariposa y voló abrazado a su amor semaforil.
10 comentarios:
me parece de un tono muy degenerado esta entrada, se van al pasto mal
un horror la imagen de estos dos grandes de la música popular copulando
alguien sabe por qué le pusieron darío?
por darío vittori?
por ruben dario insúa?
por dario grandinetto
no, estoy seguro seguro que por dario vittori
ahhh
no se olviden de dario lopilato, que tiene una hermana que está rebuena
no se olviden de dario lopilato, que tiene una hermana que está rebuena
Publicar un comentario