LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 28 de julio de 2013

El día que Herminio besó a Evita



17 de octubre de 1959, Córdoba
Querida Eva    
Espero que al resivo de esta carta esté vien, nosotros igualmente gracias a dios.                                                  
Le cuento que mi nombre es Herminio Iglesias, tengo 9 años y vivo en La Calera Córdoba.  Mi papá que se llama Guillermo trabaja con los aviones y está asiendo el poso del baño y las conecciones para tener agua de una bomba, mi mamá se llama Angélica y es enfermera de un policlínico, y mi hermano mayor Carlos está de conscripto en el sur y le gustan mucho los chocolates. Le cuento que voy todos los días a la escuela y me porto bien. Acá dicen que usted es una como una virgen que le cumple los deseos a la gente, así que yo quiero pedirle uno. En el barrio tenemos un equipo de fútbol, el Club Atlético Calera Central, el otro día le ganamos a Juventud Unida 3 a 1, Mario hiso los tres goles. Juego de dos y mis compañeros me dicen guadaña, porque les corto a todos las piernas. Pero parece que eso al biejo Toti, mi director técnico, no le gusta mucho porque ya me dijo que si no dejo de pegarle a los contrarios voy a ir al arco. Vueno, lo que le quería pedir es un juego de camisetas para el club porque no tenemos que ponernos y mi mamá que sabe de cocer hiso unas pecheras celestes como la camiseta de Racin, pero no son camisetas de enserio.
Muchas gracias señora Eva.
Herminio


domingo, 21 de julio de 2013

Tras un acuerdo con Massa, Morrissey canceló su show en Tecnópolis


        Después de idas y vueltas, e idas, y vueltas, con la presentación de su gira 2013, el artista que revolucionó con bajísima intensidad el pop británico, finalmente dejó en banda los millares de fanáticos que se dejaron el jopo durante varios meses, inclusive aguantándose las cargadas en el laburo, según versiones periodísticas por una cantidad de escusas publicadas en su página de internet del tipo de: “me quedé sin guita para bajar a Argentina después de delirármela en gel Lord Cheselin”, o  “necesito que el Papa me cure el empacho por twiter”, o “tiré la toalla, no hay caso, a los sesenta y  seis años hasta David Bowie tiene más nafta que yo”;  lo cierto es que el ex líder de The Smith tubo contacto por lo bajo con el intendente de Tigre gracias a una sugerencia de Darío Giustozzi, el flamante intendente de Almirante Brown, quien secunda la lista del Frente Renovador de cara a las PASO.

       Según indican otro tipo de fuentes cercanas al giustizzismo, parapetadas en un puesto de café en la estación de trenes de la localidad de Longchamps, el intendente del sur habría sugerido a Sergio Massa que la sola posibilidad de que toque Morrissey en Tecnópolis arrastraría una cantidad importante de votantes del pop-kirchnerismo hacia Martín Insaurralde, y como es sabido, Morrisey,  que durante el 2012 se pronunció a favor de la soberanía argentina de las Islas Malvinas en un recital en Córdoba, "adhiere al kirchnerismo desde el 2004 cuando vino a nuestro país gracias a las gestiones de Sergio Massa, cuando era un alfil del Néstor Kirchner encargado de la ANSES", habrían finalizado las mismas fuentes  intoxicadas por la cantidad de café latte que bebían.