Fito Páez: se cruzó de piernas 345.897 veces por segundo. Giró la cabeza hacia un costado 1.254.765 veces. Se sentó en un bar con una Bic cargada de alcohol como no lo hacía hace muchos años, pero se olvidó como usarla. Hizo varios temas cada vez más pelotudos y empezó con otra peli peor.
Fidel Castro: se clavó 18.453 platos de mondongo. Se compró diez equipos de gimnasia nuevos, pero todos iguales. Se echó un garco y se quedó dormido en el inodoro mientras miraba CHE La Guerrilla. Se fumó dos ladrillos de fasso y se fue a tocar los tambores con Olodum. Y jugó al truco por teléfono con loco Chávez.
Fernández Kanibal: se cargó 19 conductores de radio. Escuchó al revés la discografía de Jetro Tull. Fue a bailar a Pinar de Rocha. Se compró una pista de karting en Ezpeleta con gente incluida y pagó un plus para chocarlos a todos y salir siempre primero. Comenzó los primeros contactos con la Agrupación "Rabia o Muerte".
Facundo Pastorea: mandó en cana a 16.329 personas. Se encontró con el Perro Ragendorfer, quien le comió una oreja y le llenó la cola de whisky barato. Se planchó el pelo, pero no le funcionó ni un poco. Terminó jugando con amigos a la Play Station. Perdió y lo violaron por vigilante.
12 comentarios:
paren de joder con el pacto entre la dictadura castrista y los nazis de adidas
fito es rooccckkkk carettaa
quería saber si me hacían descuentos para mandar a mi hijo a rehabilitar a cuba
gracias por nombrarme
se olvidaron de Fernando Bravo manga de caretas
loco, Kanibal es lo más más grande que dio la politica nacional
quiero quemar pinar de rochaaaaaa
ay, kanibal, no sabía que te gustaba jetro tull, hubiésemos hecho una relación más linda de entrada
qué injusticia, no dijeron nada de fernando bravo, se comieron una carrera de 40 años haciendo chorizos
a ver, a ver, van a cobrar si siguen jodiendo con fidel
Y Fernando Peña?
...
uh, perdón,
me re desubiqué
y Fernando Peña?
...
uh, perdón. Me re desubiqué
Publicar un comentario