Sí, amigos. Lo que no pudieron conseguir ni todas las putas productoras cinematográficas yanquis juntas, ni todas las malditas agencias de inteligencias juntas, ni los putos de los mimos lo consiguió la magnífica Lila Downes de Carriol. El fantástico hombre sin rostro.
Un tipo que no tiene ni un puto gesto en la cara, por donde se lo mire. Un chabón al que no se le puede encontrar ni un puto matiz en la voz. Un verdadero fenómeno de la naturaleza. Después dicen que la clase política no da nuevas figuras. Miren bien loco.
La nueva gran "o bestia nacional" saltó como un chorro de gripe A a la fama en el santuario del periodismo independiente: "A dos besos", con nada más y nada menos que Marcelo Bombelli y Roger Silvester.
Los conductores quedaron más que sorprendidos con el nuevo elemento nacional. "Yo sabía que Alfonso era un pintón barbaro, pero la verdad no le conocía estas dotes", tiró el pillo de Silvester.
De ahora en más Lila está pensando en pasear a Alfonso Prat Gay por diferentes lugares de la ciudad y de paso sacar unos mangos con el clásico "haga reír al muñeco" y cosas por el estilo.
2 comentarios:
quièmn tiene màs carisma: alfonso o gil saavedra?
dejense de joder con alfonso que es un tipo bàrbaro
Publicar un comentario