LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.
lunes, 16 de agosto de 2010
Carrió ahora fustiga a la líder de la Coalición Cívica
Harta de lo que considera como un mediocre -casi penoso- escenario político, la diputada nacional colisionista Lila Downs de Carriol salió esta mañanita a atacar con dureza extrema a la capataz mayor de la Coalición Cívica Militar.
“Esta mina me tiene podrida con sus idas y vueltas, está incómoda con ella misma y le parece que le puede pegar a todo el mundo”, declaró Lila al caliente programa que estaba haciendo Magdalena Cuis Guiñazul en este feriado presanmartiniano.
Totalmente cebada, Carriol siguió disparando contra la amplia humanidad de la ex líder del ARI y de la UCR chaqueña: “no se aguanta más, ahora rompió con el radicalismo, con los socialistas, con el GEN. ¿Cómo se le puede ocurrir decir que Federico Papi Storani, el Cabezón Moreau y Beto Dientitos Casella son gerentes de la UCR? Es totalmente injusto que se refiera así a tipos que han dejado el alma por la camiseta radical”.
Apretando fuerte entre los dientes una estufa eléctrica para no tentarse con la docena de faturitas que le ofrecían los primos Patito Bullrich y Banana Pueyrredón, Carriox remató: “¿Dónde está la comandanta que se empujaba el Frenapo? ¿la que denunciaba el lavado de dinero? Lilita está insoportable y termina siendo funcional al cristikirchnerismo. Habla de pacificación y termina crispando a toda la oposición. Ahora sólo le falta deglutirse a ella misma”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
que putos kirneristas que estan che
sigan así. cada día, están un poco mejor. abrazos desde mendoza.
pérez-llinán, mandá vinos en una encomienda si nos queréz
Anonimo boton te vamo a meter faca, da tu nombre. Aguante los Luddita y Poringa
Peruco reloaded:
La Lalita Carrió es una necrófila.Esta casada con Alfonso.
Hola Muy ingenioso todo. Pero tengo una curiosidad, ¿por qué usan el apellido Downes para referirse a Carrió. Gracias desde ya por tu amable contestación.
Patricio Downes
Publicar un comentario