Verdadero pulmotor del proyecto nacional y popular, el ministro cientológico Linho Barañao no para de zarparse mal y está dispuesto a todo para mantener su elevadísimo perfil público. Ahora andan diciendo que está cocinando un plan que brindará una nueva alegría al hombre común de la calle que siempre queda en medio de la pelea entre la política y las corporaciones sin comerla ni beberla porque la verdad la verdad es que nunca se jugó ni un poquito así en su vida.
Al parecer, al parecer, el súperministro tecnológico estaría viendo la forma de incrustar un par de ojos adicional a cada uno de las mujeres y hombres argentinas que ya no les da la vista para disfrutar del Fútbol para Todos, del Hockey para Todos, del Básquet para Todos y del Polo para Todos que emite de forma gratuita y digital la televisión pública nacional.
Una fuente que tiene la sartén por el mango en la cartera que tan bien maneja Barañao reveló que "la operación es sencilla, apuntamos a lanzar en menos de un mes el Plan Nacional y Universal Cuatro Ojos para Todos. Les vamos a brindar a los argentinos un par de ojos extra para que pueda mirar en simultáneo la extraordinaria oferta deportiva que se suceden en el canalcito estatal".
La misma fuente aseguró que, de forma ultrasecreta, están viendo cómo hacer para que los televidentes argentinos puedan clausurar de forma absoluta su sentido auditivo cuando se le da por transmitir los partidos al Relator del Pueblo Marcelito Araujo.
2 comentarios:
muy buenisima la nota
jajajaja! la mejor nota que hacen en años, zoquetes! Volvieron a tener roooooock!
Publicar un comentario