LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 12 de diciembre de 2010

No paran de llegar mujeres al gabinete nacional y popular


El diario extranjero The Nation advierte en su edición de hoy que “la Argentina se están encaminando rápidamente hacia un matriarcado totalitario y monofemenino del peor tipo”.
En su columna dominical, Joaquín Moralez Solainas señala con indignación que la asunción de Nilda Oscar Garré al frente de la flamante cartera de Seguridad “nos da por las pelotas por partida doble. Por un lado, le dan más poder a una de las primeras progenitoras de montoniños de la historia. Por otro, es el puntapié inicial de una preocupante escalada de mujerización del gabinete nacional y está claro que se propone tirar por la ventana a todos los rudos y bigototes ministros actuales”.
El primo del futbolista Maxi Moralez por parte de padre y de Felipe Solá por parte de madre también indica que “al parecer, al parecer, Cristina decidió acabar con todos los Fernández que poblaban el gabinete. Primero, lo fue a Carlos, el ex invisible ministro de Economía. Después le chantó un boleo a Alberto, El Tipo que Habla con Cualquier Cámara que le Pongan Enfrente En Especial Si es del Grupo Clarinete. Y ahora parece que le van a echar flit a Kaníbal”.
Según el otro tradicional analista de The Nation, Mariano Grondonia de Neustadt, Cristina estaría evaluando la posibilidad de nombrar a la periodista Cassandra Russo como Jefa de Gabinete y a Anabel Cherubito como Ministra de Bienestar Social. En Defensa iría la Tigresa Acuña y Andrea del Boca quedaría al frente del Ministerio de Buena Salud. “Para la televisión pública piensan en Floppy Peña, Mecha Marcó del Point va seguro a Economía y Soledad Pastorutti a Agricultura”, agrega el columnista maliluminado en Canal 26.
Con todo, el cambio más polémico sería el de Graciela Camaño por Julio Cleto Argentino Cobos. “Queremos que la oposición siga en la vicepresidencia, porque la verdad es que nos termino siendo muy funcional. Poner a Lilita seria muy zarpado, pero lo de Camaño no está nada mal; por lo menos va de frente, a diferencia del maratonista mendocina”, dice Grondonia que le dijo una fuente encumbradísima del Gobierno que no habla con él pero sí con un amigo del tío de su yerno.

No hay comentarios: