Pero el compañero Daniel Osvaldo Scioli ha dado sobradas muestras de su compromiso con esta revolución nacional, popular y ciudadana iniciada por el compañero Néstor Carlos Kirchner y excelentemente continuada por la compañera Cristina Fernández del recientemente citado compañero. Su gestión, la del compañero Daniel, es nuestra gestión. Y la verdad es que es una maravilla.
Ahora el compañero Daniel volverá a acompañar al compañero Néstor en la lista de candidatos a diputados nacionales, con el objetivo de poner a consideración el gobierno de la compañera Cristina. Y vamos a reventar las urnas de votos que funcionarán como combustible carbonífero para la pujante locomotora del progreso nacional y popular que conduce la compañera Cristina.
En una conferencia de prensa realizada esta mañanita del domingo findesemanalargo en Berazachussets -porque el compañero no descansa a la hora de respaldar ante los medios nuestro proyecto, que es el de todos los argentinos- el gobernador provincial Daniel Osvaldo Scioli nos prometió que "luego de las elecciones, vamos a hacer todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance, junto al compañero ministro Julio De Vido, para el lanzamiento de la licitación para asfaltar y agregar una nueva vía en el Camino a la Revolución. Queremos que todos los argentinos puedan andar a loca velocidad con sus nuevas coupés Justicialista y sus flamantes motos Pampa por esa futura autopista revolucionaria".
3 comentarios:
que pintón es Daniel
vamos Daniel, con la lancha al poder!
cuándo sale la licitación? me interesa comprar los pliegos...
Publicar un comentario