Al manifestar su solidaridad con los palestinos, Benedicto XVI afirmó: "tendrían que haber contratado al intendente de San Isidro, que anda re bien para estas cosas". En alusión a los refugiados palestinos, señaló: "se que se la comen y les gusta el escabio más que las vacaciones, pero igual mi corazón está con ustedes".
Al ver el atuendo papal, un palestino futbolero lo miró con desconfianza. El chabón lo cazó al toque y le enchastró un "sí, soy de Vélez y ¿qué? ¿algún drama?
Pero el loco tuvo tiempo también para meterse en la interna luddita. "Sé lo de Rinaldi y que un sector del luddismo estuvo estos últimos días en silencio. Yo voy a apoyar sin duda a los más retrógados, pero igual me gustaría una mediación". Y se sacó un moco que se lo pegó en la bragueta.
Desde una parte de la redacción de Los Ludditas que arrastra con el hambre de todos los pueblos oprimidos de la historia de la humanidad, se llamará a asamblea general extraordinaria y se convocará a las bases del Congreso de la Internacional Socialista, que en algún momento se va a retomar para ver que onda y armar algo, no se qué, algo. ¿Está bien?
5 comentarios:
viejo puto soplamela
che, qué tipo bárbaro que resultó este benedicto!
y qué sexy que está en la foto
sí, la verdad que está buenísimo el chabón
no manchen más a rinaldi la puta que lo remil parió o les voy a cagar este blog colgado desde una horqueta en parque rivadavia
Publicar un comentario