Andan diciendo que los narcos, puntas, barrabravas, cortadores, cocineros, chifladores, mulas y rabisosos consumidores arañan las paredes como locos, se cuelgan de las lámparas de la cocina, pican bayaspirina y se meten eso en las narices. Se revientan las muelas de tanto chirriar los dientes sin nada para jalar.
El pánicopánicopánico que se les metió por esta joda de la GRIPA es tremenda. Un puntero estirador de la zona oeste del conurbano, donde metió la cola el Pancho de la Gente, apodado "Mermelada", dijo a Los Ludditas: "no damos más loco, estamos trabajando con lo último. Los pibes, no piben. Estamos estockeados hasta el carajo y no nos viene a comprar nadie".
Un encargado de delivery a domicilio para nenes drogadictos de Caballito para acá, aseguró que "estamos listos con esta GRIPA. Los chicos no quieren comprar nada. Yo les digo: está bien ponele que merca no, pero con el faso no pasa nada y las pastillitas tampoco. Pero no quieren saber nada. Si siguen así van a dejar de drogarse los boludos".
4 comentarios:
esto es lisa y llanamente apología de la falopa. deberían denunciarlos
ya pongo manos a la obra
Es gravísimo lo que está ocurriendo. Esta gripe no discrimina a la hora de hacer mierda los mercados. Sólo queda rezar, o el suicidio.
ja ja ja sos muy bueno chabon espero que hagas carrera como humorista politico te mando un abrazo
Publicar un comentario