Las noticias sobre la gripe porcina llegan tumultuosas, segundo a segundo, a nuestra ávara redacción. Ya se sabe que no tiene nada que ver la infección con el consumo de la carne de chancho, como bien aclaró nuestra ministra Griselda O´ Caña. Pero la gente tiene miedo, mucho miedo y, por las dudas, nadie se atreve -salvo la valerosa titular de la cartera sanitaria- a manducarse una bondiolita, un jamón, pernil, una costillita de cerdo u chacinado similar. La cuestión es que, entonces, las ventas de los frigoríficos y salamerías se comprime como un puñado de manices en la alta mar.
Los muchachos del Frigorífico Swift salieron esta mañana, presurosos, a aclarar que "nunca, jamás de los jamases, utilizamos carne porcina para elaborar nuestros deliciosos productos". El jefe de prensa de la empresa, Hugo Gambini, explicó que "usamos lombrices, carne de gato, perro, soja con glifosato triturada, papel corrugado, aserrín, pero nunca van a ver un lechón en nuestro matadero. Así que muchachos fumen opio en pipa que está todo bien".
9 comentarios:
estoy totalmente en contra. me parece que se trata de un complot contra la ciudad de Tandil
alguien sabe a cuánto está el kilo de lomo? moreno abarajame los precios...
qué gracioso!!! casi me caigo de la silla!!!
che, de dónde sacaron esa caricatura? la hacen ustedes?
no entendí nada. de qué hablan? y el dengue?
por qué no hablan de la inseguridad, en vez de estas pelotudeces!!!
por qué no se meten con Mc Donald´s, no ven que al final terminan defendiendo el sistema capitalista.
pollo, por qué vos no te subís al tren con pino solanas y te dejas de joder
qué tienen que ver las películas de SOlanas con los salamines. la verdad es que estos zurdos siempre se van por las ramas
Publicar un comentario