LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 6 de abril de 2009

Ja,ja,ja


Explotan las cableras. Ring, ring, ring. Los piratas somalíes se tragan todo lo que les pasa cerca. La verdad, la verdad, la verdad, sabemos que es fácil simpatizar con tipos que viven en uno de los países más pobres del sistema solar y abordan barcos de las potencias más ricas de ese mismo sistema y se los afanan enteritos.


Son como un nuevo capítulo de "A sus plantas rendido un león" de Osvlado Soriano. Zarpados de post-modernos y surrealistas los ñatos se secuestran barcos de miles de tonaledas con gente, papela, petróleo. Cualquiera.


Ingleses, españoles, holandeses, portugueses, suecos, noruegos, estadounidenses, alemanes y demás yerbas que andan atrasando como loco, están gritando como puto nuevo. Por un lado les sacaron las exclusiva que venían teniendo de ser los únicos piratas desde hace siglos. Y por otro lado (¿hay solo dos lados siempre para escribir?) los somalitas se te toman revnacha de siglos de explotación.


Alcemos las copas por estos guerros de ultrmar y pongamos en la torta de cumpleaños muñequitos del equipo del que uno es hincha y del otro 11 piratitas somalitas.

No hay comentarios: