LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 15 de abril de 2011

Comando Montoniño se opone a Paka Paka


En estos días agitados para la grilla televisiva en la patria K cada vez son más los grandes cuadros políticos oficialistas, como Florencia Peña y Alejandro Dolina, que piden a gritos poder ver la señal de cable Paka-paka.
Sin embargo muchas voces están en contra del canal K, y no estamos hablando de Preservativo Lanata, Lamparita Lapegue o algún otro integrante del fachomedio. Los que se oponen son ni más ni menos que un grupo de Montoniños de la Comuna 3 que para en la plaza pegada a la Facultad de Psicología. Entre tucas, cajas vacías de Vino Crespi y triciclos, el grupo más duro de estos pequeños revolucionarios dicen estar podridos de estas "señales de mierda que nadie va a ver los domingo en sus casas cuando pinte el bajón".
“Queremos ver Tom y Jerry, programas que nos enseñen a cultivar marihuana y también un par de culos copados”, declaró Juan Manuel, mientras sus compañeros levantaban sus chupetes y amenazaban con ir a tirar sus pañales con excrementos al festival que se desarrollaba en Plaza Pizurno en apoyo al canal estatal.
“Que Cristina se deje de joder, tendrá el apoyo de La Bomba del Tiempo, Los Macocos y muchos muchos más, pero nosotros tenemos la banca de los mellizos Ginobilli, del sobrino de Johnny Botinelli, de los hijos de Laura Ubfal y un hijastro del Chipi Barijho”, sostuvo Ramón Ismael, mientras adoctrinaba a la columna Montoniña para marchar rumbo a canal 7 para tirarle un pelotazo al gordo Calabrese mientras cocina los domingos en la terraza de canal estatal.

2 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Ese PakaPaka tiene contenido estalinista, y si se lo escucha al revés hemos detectado un mensaje satánico: cristinadosmilonce

Anónimo dijo...

Jorge; no es cierto. El mensaje satánico repite cristinadosmilquince, cristinadosmilquince. Estos pibes se quieren eternizar en el poder para llenarse sus casas de rastis