LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Breves del deporte


Ariel Chino Garcé dejaría el fútbol por los hábitos
El defensor de Colón de Santa Fe dio una conferencia de prensa en el baldío en el que tiró la imagen de la Virgen que estaba en la pileta del club sabalero. “En cuanto escuché que nos íbamos a agarrar a los piedrazos con los yoruguas se me vino a la cabeza que la Virgen la había puesto Fossati y pensé que podía tener una cámara adentro. Los provincianos uruguayos son jodidos", declaró el amante de la hierba, a lo que además agregó que deja el fútbol para trabajar en la parroquia Darío Cabrol de las afueras de Santa Fe.

Baldassi no va a renunciar a los subsidios
El amigo del relator del pueblo se quebró en una entrevista radial con el Negro Facho Oro. “Culiao, me parece una barbaridad que no nos ayuden a pagar los impuestos a los que vivimos en Barrio Norte. Para comprar mi casa le tuve que regalar muchos penales a Boca. Además, ahora que River está en la B lo dirijo muy poco y se me acabó una entrada grande de viáticos”, explicó. El ex amigo de Chiche Duhalde sueña con que Marcelo Tinelli lo convoque para Bailando por un sueño, aunque aclaró que a San Lorenzo no lo salva ni Dios: “Creo que lo mejor es que loteen la cancha y que funcionen con sus vecinos de Deportivo Riestra".

Premian a Fútbol para todos
Juan Coche, a través de una de sus miles de fundaciones, premiará la próxima semana al staff de Fútbol para todos, el cual integran Marcelo Araujo, Julio Ricardo, Titi Fernández y Marcelo Benedetto, que después de trabajar durante muchos años en la ferretería de Sarandí se mudaron a las filas del oficialismo por un vacipán y una Coca de 2.25. “Me emociono en cada partido que veo, sólo pasa en un hermoso país como éste que el relator tenga Alzheimer, el comentarista sea no vidente y los muchachos del campo de juego tengan problemas mentales”, afirmó el bigotudo buscador de niños perdidos.

No hay comentarios: