LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 5 de abril de 2009

Dejenme críar mi propio tumorcito, que tanto me costó


Uno lo trabaja día a día. Soporta dolores de garganta, quemaduras en los labios, lengua. No le siente el gusto a la comida. Experimenta todos los días la falta de oxígeno de la que tanto bombo hicieron los jugadores del seleccionado argentino de fútbol al jugar en la ciudad de La Paz. Y no pierde 6 a 1 todos los días. Digamos que saca un 0-4, un intenso 1-3, un inmerecido 1-2. De vez en cuando se afana un empate. Y hasta gana. Sí señor, a veces hasta gana.


Además aporta al crecimiento del proyecto nacional y popular, que comenzó en 2003, y que en esta etapa tan bien encarna la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El año pasado todos los fumadores logramos la meta fijada, por Guillermo Mariano Moreno, de los 5.200 millones de pesos y ni el INDEC nos agradeció.


Por eso, ahora vamos por más. A partir de mañana mismo aumentamos nuevamente nuestro aporte a la causa nacional. En acuerdo con las empresas que creen en el país impulsamos una suba del 4,5 ciento en el atadito de cigarretes.


De esta manera, ya tenemos charlado con Guillermo una recaudación para este año del orden de los 6.200 millones de pesos. Tamaña cifra implica el esfuerzo de millones de pulmoncitos que desbordan esa amplia y ancha avenida que es el movimiento justicialista de liberación nacional.


Ojaldre, tener en cuenta que encima hay que bancar al progresismo y al neofascismo que no andan dejando fumar en ningún lado. Pero en franca batalla contra todos, somos y nos sentimos parte insoslayable de ese gran humo nacional de la loca locomotora del crecimiento argentino.


Fume o muerte.