LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 13 de junio de 2009

Ibarreta sorprende en las encuestas y ya está un punto arriba


El ex jefe máximo del Gobierno porteño, Aníbal Ibarreta, generó un fuerte fenómeno electoral en los últimos meses y las maquinitas de sondeos no paran de azorarse ante cada nuevo registro. Ahora parece que está un punto arriba.
"Nosotros lo tenemos a Aníbal entre ocho décimas y un punto arriba de Vilma Ripoll", afirmó Doris Cazurro. Desde Analogías, la sociológica Andrea del Boca explicó que "sí, es cierto, está arriba de Ripoll y peleando el quinto puesto con Héctor Polino". El Gordo X, por su parte, aseguró que "desde que Miguel Bombazzo asumió la jefatura de su campaña no para de sorprendernos y creemos que cuando se conozcan los guarismos definitivos va a pelear fuerte fuerte el sexto puesto con Luis Zamora y Vilma Ripoll". Agregó que "cuando a los encuestados le mostramos una foto de Batata Clerc, sube otra décima y casi empata a Marcelo Polino". Pero concluyó: "nos parece que si sigue así se va a tener que poner a buscar laburo".

4 comentarios:

chistes obvios dijo...

no hagan leña del ibarra caído, ja

Juanse dijo...

aníbal incendio el rock, es el más rockero de todos

Verónique Hamas dijo...

Aníbal, si entrás, te puedo llevar mi CV?

Mongo Aurelio dijo...

no se olviden de mis sondeos. yo lo tengo octavo, después de michelín, cariSmagay, punta solanas, heller-zanola, pol-ino, gerardo zamora y ripolllllll