LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 26 de enero de 2015

Montgomery Binner y/o Hermes Barns

Los cagatintas al mejor postor escriben en sus quioscos cosas del tipo “el ex gobernador de Santa Fe se prepara para las elecciones presidenciales en la costa donde alterna actividades de campaña y descanso junto a su flamante y joven pareja”.

Verdaderos esbirros de Sarmiento dicen cosas como “Hermes Binner sorprendió en las playas de Mar del Plata con su flamante y joven pareja, María Soledad Delgado, de 36 años, que es politóloga, y está al frente de la delegación de la provincia en la Ciudad de Buenos Aires. 

Los más mercenarios de la palabra se atreven a escribir que “según trascendió hace días atrás, María Soledad y el diputado socialista de 71 años tienen una relación desde hace dos años que ahora se hizo pública”.

Con la limonadita de ironía que se toman a la mañana, los sicarios del papel aseguraron que  “La última aparición de la pareja fue en una foto que ilustra la revista Gente de esta semana tomando sol en malla juntos, en una situación que muestra a Binner más descontracturado de la habitual”. 

¿Ni a uno de ojetudos, malnacidos, chupasirios, se le ocurrió advertir el fotomontaje entre Hermes Binner y Montgomery Barns? ¿Ni a uno solo? ¡Soy solo yo? Díganme por favor si es así y redoblo la ingesta de clonazepam.

No hay comentarios: