LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 11 de noviembre de 2010

La archicampeona de la opo echa fuego por los costados


Dicen que algunos teléfonos ya se habían puesto rojos de tanto sonar, y dicen también que el mismo Animal Fernández se presentó en las oficinas de varios diputados con un palo de golf Hierro-4 y el bigote repleto de migas de cachafaz de maicena.
La cuestión es que cuando los acontecimientos llegaron a oídos de la archicampeona mundial de la oposición, la gran Lila Downs de Carriol no pudo más que llenarse de horror cívico y ciudadano. Parece que ahí nomás la señora hizo volar por el aire un rosario de bolas de fraile que había pedido especialmente en la panadería del Congreso y soltó encorajadamente: “Si se meten con la Hotton, se meten conmigo misma”.
Más furiosa aún por percatarse de lo que la habían llevado a hacer con el rosario de bolas de fraile hecho especialmente para ella en la panadería del congreso, sacó de un tupperware un teléfono y los llamó a Adriancito Pérez y a Alfonsito Prat-Gay para que le reunieran a la tropa.
Fuentes poco confiables aseguran que a las 18 horas de ese día que no se puede nombrar no entraba ni un alfiler en el despacho de archicampeona. La Patito-montonera-Bullrich fue la primera en llegar, seguida por Cucurucho Iglesias. El último en aparecer fue el mini-diputado Toty Flowers, al que Adriancito Pérez confundió con el petiso de “Duro de domar”.
Lamentablemente la reunión del bloque debió posponerse para el próximo lunes, porque la archicampeona fue demorada en un parripollo de Rivadavia y Talcahuano y no pudo llegar a tiempo para impartir instrucciones.

1 comentario:

patito bullrich dijo...

jajajajajajajajajajajajajjajaj