LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 27 de noviembre de 2010

HERMES SUMA FIGURAS Y CAMBIA PERFIL


El casi líder del socialismo nacional y gobernador de la provincia de Santa Fe, aunque no se note mucho, anda queriendo tirar a la mierda la gomina, el consenso y el bajo perfil para intentar competir en la interna de vaya a saber qué mierda con Ricardito Alfonsín.
Según dicen sus más zarpados y locos asesores el Hermes Binner estaría dispuesto a sumar a sus equipos técnicos hombres de la talla de Ricardo Caruso Lombardi para las relaciones internacionales, a Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios para el área de salud y a Ramón Ángel Díaz para desarrollo social.
"La idea es plantearle a la sociedad un nuevo socialismo de cara a las elecciones y además queremos mostrar una actitud más agerrida que la del pancho de Alfonsín", confesó una afiladísima fuente socialista rosarina, mientras afeitaba un oso de peluche que se había ganado recién en una máquina tragamonedas y lo untaba con paté.
La misma fuente que ya se estaba metiendo en la boca al oso con paté afirmó que lo de "Hermes es zarpado, pero es lo nuevo, es lo que se viene. Nos tienen los huevos a la manteca con el consenso y por otro lado con el apocalipsisi. Nosotros vamos por gente con actitud rock, por eso también estamos pensando en Ricardo Iorio para derechos humanos y el Juanse para educación o cultura, después definimos mejor", asestó la misma fuente que terminó devorándose el oso bañado en paté y pidió un cortado para bajar.

No hay comentarios: