LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Denuncian la inclusión de Japón en la Copa América


Las diputadas de la Colisión Cívica Confrontadora salieron a denunciar en bloque al cristikirchnerismo por haber incorporado al conjunto representativo del Japón a la Copa América que se disputará en la Argentina en 2011.
“Es un escándalo de proporciones mayúsculas, un hecho atroz, un verdadero bochorno político. Un tipo que no voy a nombrar porque le tengo un aprecio enorme y además tiene un negocio muy rentable con mi marido me dijo que un tipo le habría dicho que alguien le había contado que, para que los dejaran participar en la Copa América, los japoneses ofrecieron MP8, unos artefactos muy bonitos de última tecnología, para cada uno de los ministros del Gobierno nacional y popular. A mí también me quisieron apretar, pero justo tenía el celu apagado”, expresó la legisladora Cynthia Hot.
A su lado, Patio Bullrich gritó: “ya le enviamos una carta a la embajada norteamericana para alertarlos por esta situación. Hay una clara discriminación a un fútbol tan desarrollado como el estadounidense”. La denuncia judicial ya habría sido presentada en los Tribunales de Comodoro Py por el abogado Ricardo Moner Chan.
Como vio que había una cámara de televisión prendida, el cinematográfico Pineta Solainas sacudió: “Es tremendo, una verdadera afrenta para la hermandad latinoamericana. ¿Cómo incluyen a Japón, aunque tenga 20.048 kilómetros de líneas férreas y Argentina 35.000 kilómetros en un territorio diez veces mayor? ¿Por qué no están presentes Guyana, Guyana Francesa o Surinam, que forman parte del territorio de América del Sur?”.

No hay comentarios: