LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 27 de noviembre de 2010

VIERON LOS TANQUES EN LA CALLE, LLORARON Y QUIEREN IRSE PARA ALLÁ


Son miles de miles. Nostálgicos de otras épocas de nuestra patria. Protagonistas de hoy, de ayer y de siempre. Extasiados al ver las demoledoras figuras de los tanques cruzando las bocacalles, no pudieron contener las lágrimas. Estallaron en llanto y ya desean irse a vivir a Río de Janiero y votar al Partido de los Trabajadores para volver a ver vibrar las orugas en el asfalto.
"Era como un despertar porteño en la década del sesenta. Me trajo tantos recuerdos que ya estoy sacando boleto en GOL, para instalarme unos días allá y contemplarlos de cerca. Tan viriles, tan patriotas y oligarcas. No importa la bandera que lleven siempre representarán nuestros valores", dijo al borde del éxtasis y la eyaculación Mariano Grondönia de Nositthat.
"La verdad es que me conmoví mucho. Hacía mucho tiempo que no veía semejantes tanques, tan modernos rodando como colectivos por las calles. Esto acá ya es imposible. Nuestros milicos juegan todo el día a la Play Station y trafican rezagos en el mercado de las pulgas", reflexionó entristecido el golpista eternum Rosendo Fraga.
Por su parte, Eduardo Duhalde se relamía la tiesa y dormida lengua que tiene al ver las imágenes de los tanques entrando a sangre y fuego en las favelas cariocas. "Mirá lo que hace Lula y todos lo aplauden", le dijo a su esposa Hilda González que se encontraba corrigiendo un borrador sobre políticas sociales y bioterrorismo.
En tanto, fuentes calificadísimas de la curia aseguraron que a partir de estos hechos se conformó el Grupo de Curas por el Tanquetazo en honor al despliegue militar en la ciudad de Río de Janeiro. Estas fuentes afirman que los curas se arrodillan ante los aparatos de televisión y se postran en el suelo antes de cada aparición de un vehículo blindado.
Por último, algunas fuentes que asesoran en motología griega a Lila Downes de Carrió estarían en condiciones de afirmar que la líder cívico militar ya estaría instalada en Río. Es más: podría hasta estar conduciendo uno de los acorazados junto al supervillano clarinezco MAGNETTO.

No hay comentarios: