LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Montoniños le ponen fecha de vencimiento a La Cámpora


Con las masivas movilizaciones juveniles en los días posteriores al fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, La Cámpora pareció transformarse en la última coca cola en el desierto de la escena política argentina. Los propios la veían como la gran esperanza del futuro nacional y popular; los ajenos la calificaron como la resurrección de las juventudes hitlerianas. Pero no pasó nada de eso. La espuma bajó y ya tienen un duro rival dentro del kirchnerismo sub 40.
“Vivimos un tiempo en el que prima la instantaneidad, la fugacidad y es hora de que los pibes de La Cámpora den paso a las nuevas generaciones. Larroque, sos como un serenito, muy rico, pero con rápida fecha de vencimiento”, disparó uno de los líderes máximos y anónimos de los Montoniños en una conferencia de prensa brindada en el arenero de la Plaza Almagro.
Vestido con un guardapolvo andrajoso y arremangado y con la cabeza tapada con un baldecito de plástico, un nene autodenominado Montoniño 2 salió a cruzar fuerte a los referentes camporistas. “Larroque, Cabandié, Ottavis, se les pasó el cuarto de hora, los quince minutos de fama. Acá están, estos son, los soldaditos de plomo de Cristina y de Perón”, arengó el pequeño faccioso. A su lado, otro changuito terminaba de completar su Néstor troquelado.
Revoleando por los aires un pañal bien meado y quedando con su culito al aire, otro dirigencito rebelde anunció la pronta creación de la Unión de Estudiantes de Jardines de Infantes (UEFJ), la organización de superficie de los montoniños; que ahora vendrían a ser, entonces, el brazo armado de la UEJF.
Ampliaremos…

3 comentarios:

Comando Montoñoñi de González Catán dijo...

chupete o muerte!

Anónimo dijo...

ojaldre con los montoniños, que se comen a los bichos de la plaza crudos

Anónimo dijo...

Pichon a nido, pichon a nido, hoy reunión en la plaza roja...