LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Federico Yuppie lanza agrupación de puteadores oficiales “Los Cristinos"


Federico Yuppie planea lanzar la osadísima agrupación anarco-oficialista de puteadores “Los Cristinos” en lo que llamó la Gran Puteada Nacional, que propuso para el 10 de diciembre a las 12.00 hs, y donde convocó a todos los argentinos para que den “una buena puteada libertaria a los turros que no se bancan un país mejor”.
De esta manera, Los Cristinos se sumarían a las incontables agrupaciones como La Néstornauta, Las Cristinitas, Los Tacheros Progres, Los Putokirchneristas, La Cartulina Maradoneana, y Los Troquelistas de Moyano, entre tantísimas otras que apoyan la gestión de la motorman del proyectito nacional.
“Se perdió la puteada comprometida, sólo hay una caterva de puteadores que le hacen el juego a la derecha, y que son producto del menemato y de Ceballos salvajes, película de la que me arrepiento profundamente haber participado”, sostuvo el actor argentino Federico Yuppie, en declaraciones radiales al programa La Picadora del guía espiritual Ari Picachú.
En un arrebato de ingenio, el gurú del éter le preguntó sobre sus dichos en un programa de la televisión uruguaya, y el actor contestó: “Eso fue sólo un adelanto de lo que somos capaces. Vamos a ser los kamikazes de la palabra para azuzar las orejas de todos los atorrantes que quieran desestabilizar este gobierno popular”.
Luego, consultado por el resurgir de la militancia en la juventud, el protagonista de films recordados como Plata fácil o Arreglemos, dijo: “Me entusiasma este reverdecer, y sé que hay muchos jóvenes con empuje, como Gastón Pool y Pablo Enchastre, pero a estos chicos les falta polentita a la hora de las putedas”.
Por último, teniendo en cuenta que los sondeos dan una importante ventaja a la actual presidente en un hipotética reelección, el guía espiritual Ari Picachú preguntó si entre las intensiones de lanzar esta agrupación figuraba la de ser ministro de cultura a partir del 2011; a lo que Federico Yuppie optó por mandarlo bien a la reputísima madre que lo re mil parió, y cortó la comunicación.

No hay comentarios: