LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Batistuta disputa fuerte con Timberland


Gabriel Batistuta está cada vez más cerca de volver a la Selección argentina. El histórico goleador sería el nuevo integrante del cuerpo técnico que encabeza Sergio Baptista. El tipo que ahora es polista, pero que según el Marcelo Bielsa, de chiquito se clavaba una docena de alfajores Jorgito sin respirar, sería el “jefe técnico” de la oficina que la Selección pretende habilitar en Europa.
La noticia trajo fuertes repercusiones en el gobierno. Varios integrantes del gabinete afirman que Bati, con este laburo, podría hacerle fuerte sombra a Héctor Timberland en las relaciones internacionales.
La noticia publicada en los más grandes miedos de comunicación del país asegura que el Batistuta ya habría aceptado el cargo de oficinista europeo. "Es como ser eurodiputado o algo por el estilo. Estás casi todo el tiempo al pedo y vivís recorriendo la Europa en crisis económica. Hasta en los ratos libres, es decir, el 87% del tiempo, podría hacer colaboraciones para Diario 12 o el programa de Victor Morrales contándole a la próspera Latinoamérica lo mal que la están pasando con la crisis nuestros hermanos europeos", manifestó un telemarketer de Aerolíneas Argentinas devenido en experto en negociación con terroristas y grupos de oposición.
"Lo que me deja intranquilo es la relación cacofónica que se puede establecer entre Batista y Batistuta. No sé, habría que reflexionarlo en una twiteada con semiólogos bien copados, para ver como puede repercutir esta relación después en las góndolas de Coto, por ejemplo", agregó un motochorro, ex estudiante de Ciencias de la Comunicación.
Con toddy, algunas fuentes que no quisieron darse a conocer más que por papelitos pasados por abajo de las puertas, aseguraron que Carlos Bilardo ya tendría montado un plan para echarlo a Batistuta de su puesto, o si la cosa se pone más dificil lapidarlo directamente por el gobierno iraní.
Una fuente incontrastable del gobierno aclaró que lo que más le preocupa es el lustre que puede sacar el Bati en Europa y que termine siendo un referente más serio para los gobiernos europeos que el propio canciller Timberland.
"El tipo enloqueció de goles al mundo entero, es rubio, canchero, alto de ojos claro, forrado en papela. Se lo puede comer como a una berenjena a Timberland" resaltó la misma fuente.

No hay comentarios: