LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Calamaro comienza a grabar su obra cumbre


Poeta máximo del rock argentino, esculpidor de palabras, campeón de la rima que sale al toque, como un remate con tres dedos del Chelo Delgado, Andrés Calamaro multiplica la apuesta de El salmón por 60 y la de Obras imcompletas por 50 y se lanza a grabar su obra cumbre.
Se trata de una producción absolutamente monstruosa, de alrededor de 300 discos, en los que Calamaro improvisará en base a la guía telefónica de la ciudad de Buenos Aires y el primer anillo del conurbano bonaerense. "Hernández no es Fernández, y García no es Saldías / pero el teléfono de Juan Carlos Jérez es cuatroochodosunocincuentatres", y así.
Según anticípó su jefe de prensa, Bebe Contemponi, el autor de "Alta suciedad" se meterá de lleno en su nuevo proyecto luego del show que brindará el 12 de diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. Se tratará de uno de los últimos recitales que se realicen en Núñez y Belgrano, ya que en una fuerte jugada redistributiva Mauricio Macri llevará el rockkk a las barriadas más humildes de la ciudad metropolitana.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

flor de puto este Calamaro

Anónimo dijo...

que tipo ams puto este Calamro

Juanse dijo...

le falra rooooooooooaaaacccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Jíbaro de Lafe dijo...

basnta de hacer boludeces calamar

Miguel en los cielos dijo...

traidor de mierdddddddddddaaaaaa

Cecilia Roth dijo...

no escriban mas sobre taraados, hagan algo inteligente

PIL dijo...

que deje de estar en pose todo el tiempo el muy boludo

cristina de viaje dijo...

hay a mi me gusta

Anónimo dijo...

calamardo apoyaste a de la rúa y a lopérfido

Anónimo dijo...

lo único bueno es que defendes el faso loco

escotohado dijo...

lo único bueno que tiene este tipo es que defiende el fasoooo

Anónimo dijo...

por qué no le dicen a scioli que lo meta en cana por pelotudo

porongazo dijo...

esta nota es una mierda

indignado dijo...

por qué no hablan de lo que se están afanando los kirchner

charly viejo dijo...

para cuándo un torneo de ladris con tipos como este falso Bob Dylan

andrés dijo...

callate falso prince

charly viejo dijo...

copia mala de lou reed

andrés dijo...

lo único bien que hiciste en tu vida fue garcharte a nito peste

charly viejo dijo...

callate, vos! Sos tan poeta como Arjona falopeado

andrés dijo...

perdón? quién fue el pelotudo que escribió la sal no sala y el azucar no endulza?

andres dijo...

gordo y boludo como estás ahora tenes menos onda que dani filmus

porongazo dijo...

che, todo bien, pero ya van dos días y estás es la primera nota de mierda que escriben? no pensaron en laburar?

andres dijo...

con el marketing de l´pérfido no pudiste llenar ni medio velez. yo agoté el club ciudad y el luna

charly viejo dijo...

siempre tan prolífico, hasta en los mensajes. andá a currar a españa, porque en el resto de América Latina la parada la copo yo. say no more, calamar

Rudolph Páez dijo...

paren, chicos! No se peleen, me hacen doler la cabeza. Necesito concentrarme y todo gira y gira, todo bajo el sol, ou yeah!

ale lerner dijo...

calamaro, me aburriste con tus canciones de amor

Solari el aborigen dijo...

no me exita cagar en el mar?
Andresito, te tiro mas rimas para tus 300 discos:
-no me gusta comer azafran.
-yo me quiero cojer a tristan.
-no le tengo confianza a los tulipan.
-no saque las tohallas a secar.
-no me digas que no hay mas pan.
-no me gusta como juega Roman.
-le llene el chupetometro a Julián.
-no voy a viajar a Japan (esa es internacional, tiene mucha onda).

soy Cacho de Buenos Aires dijo...

son todos unos putitos recuperados!

andrés dijo...

gracias Indio, voy a tener que hacer unos 50 discos más para meter esas rimas