LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Lisérgicas estadísticas sobre este bloq


Otra vez este bloq vuelve a caer en las fauces magnéticas de la autorreferencialidad, en lo que podría calificarse casi como un homenaje al diario dirigido por la Fundación Orfanatos y Clarinetes, que tanto camino ya ha hecho en esa dirección.
Pues bien, un estudio de carácter gratuito -porque nosotros, lo que se dice pagar, pagar, bueno, nunca hemos probado de qué se trata- realizado por la consultora de Roque Fernández arroja estadísticas que podrían calificarse como intrigantes o directamente como un verdadero dislate. A saber:

- Pese a que esta bloquera es un verdadero esfuerzo nacional y popular de la pujante industria argentina, el 42% de los visitantes es de origen uruguayo; el 38% de nuestra querida república que tan tan bien comanda Cristina Fernández; el 5% de la Madre Española; y después se apelotonan brasileños, norteamericanos, peruanos, mexicanos, venezolanos, franceses, chilenos, colombianos y británicos.
- El 91% de quienes desembarcan a través de buscadores lo hace con Google. El 9% con Yahoo. De Bing ni noticias, che.
- Encabeza el ranking de las notas más visitadas la saga de “Las invasiones charrúas”; luego siguen “Pobre de los niños exploradores”, “Planetas sociales”, “Crítica de libros: El dueño, de Luis Majul” y el anuncio del inminente Torneo de Fachos Argentinos.

Y la frutillita del postre:
- Los chicos que ingresan a través de estos buscadores ponen con sus manitas palabras que van desde el obvio “ludditas” hasta los alucinados “insulto de griguol campeon de la concha de tu madre”, “el estado argentino lanza antena satelital” y “filmus revista viva”.
- No fallan tampoco los “garchar”, “colección de penes gordos” y “grupos de mierda e hijos de puta”.
- Otras perlas: hay quienes entraron al blog a través de palabras como “ foniatra revalida”, “ultimo triunfo de Federer”, “libro el dueño de luis majul”, “nelson castro alejandro guevara radio mitre” y el simpático “quien se coge a marcelo bonelli”.

Desde aquí se pide disculpas a todos aquellos que se sintieron defraudados al caer como chorlitos en esta trampera digital.

11 comentarios:

Victor Hugo dijo...

esto es una verdadera mierda uruguayos tenían que ser

Manteca Martinez dijo...

aaaaayyyyy que garcha

Anónimo dijo...

un blog de Mierda con autobombo que les sale mal, jajjaaja

ULTRK dijo...

Traidores, traidores del Proyecto Nacional y Popular

Jíbaro de Lafe dijo...

no me pueden conseguir un finde en Colonia?

MirtA dijo...

aaaaaaaahhhhhh que barbaridad no puedo estar tranquila ni en mi chacra de San Ignacio.. Está todo lleno de zurdos como Scioli

GORDOX dijo...

como traicionan a la patria encuestadora. Sinveeerguenzas. Por unaz pizzas en la Continental les hacía algo mucho más divertido

ANIBAL K dijo...

ahora ponen blues. El blues es de derecha. Oligarcas

Silverster dijo...

che quien se coje a Bonelli?

Jíbaro de Lafe dijo...

tiene buen culo Bonelli?

Comunicologaqlellegomail dijo...

que guapo le queda el vestido al hombre de la foto