LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Entretelones de la designación de Abel Posse


Se cumplían dos años de su singular gestión al frente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Mauri “Papu” Macri decidió tomarse un nuevo y merecido descanso en las tranquilas y paradisíacas playas de Monte Hermoso. A modo de lazarillo político se llevó a su jefecito de gabinete, Horacio Rodríguez Garqueta, adentro de su maleta. Después de jugar golf con Leo, su atildado cuñado, a Mauri se le iluminó el cerebro y desempacó a Horacito. “Che, estuve pensando, sabés que los porteños me tienen las bolas llenas. Y además la bolú de Gabriela me remarcó con el tema del matrimonio gay, me mandó re al frente Gabu”, dijo, mientras Garqueta trataba de planchar su arrugado traje con las manos. “Me cansé, además me di cuenta que los progres me pueden llegar a votar pero nunca me van a querer. Así que llegó el tiempo de la derecha pura y dura. Vení, vamos a tomar un helado”, invitó Mauri.
Pidió un cucurucho de crema del cielo y vainilla y antes de que Horacito lograra elegir el suyo, le dijo: “Saquemos a Narodowski, que además cuando era chico se hacía el comunista. Encima se le escapó la tortuga con lo de Cirito”. Garqueta le sugirió: “¿Y si lo ponemos a Rozitchner?”. Mauri lo fulminó con la mirada y le gritó: “déjame de joder con los judíos”. El rabino Bergman, que espiaba la charla detrás de un pote de medio kilo, se sacó la kipá y se le metió en el bolsillo.
Mauri le dio el blackberry a Horacio y le ordenó: “Llamalo al Cabezón”.
-Hola, Cabe, ¿cómo andás?
-Bien, Mauri, te preparo lo de siempre.
-Che, nooo, estaba pensando, ¿a quién se te ocurre para Educación?
-El Pilo Bordón
-Me estás jodiendo, hasta vos te hacés el progre conmigo.
-Bueno, hay un muchacho, un escritor…
-No me cargués más Cabe, que estoy de vacaciones
-No, pero mirá que estuvo con la dictadura.
-Ah, me gusta más. A ver esperá que no tengo nada para anotar… A ver Horacio, vení, agachate un poco.
Mauri metió el dedo en medio del helado y anotó con el celeste furioso de la crema del cielo “Avel Pose” en medio de la pelada de Rodríguez Garqueta.

5 comentarios:

Papu el verdadero dijo...

Che loco que les pasa? El único Papu soy y bien de izquierda bolastras. No vieron por donde me pone el Cholo?. Además le leo todas las noches al paraguayo Torres una adaptación del Libro Rojo de Mao que hizo Burruchaga.

ManodePiedraDuranBarba dijo...

que linda imagen la de la crema del cielo en la cabeza de horacio. La voy a usar para la proxima capañola

Vero Jamasss dijo...

ay yo les llevo Bronceador para que no se le queme la pelada a Horacito

Gabi Micheletti dijo...

a mi no me llevan garcas de mierda

TAXIMAN dijo...

como les garpan los K, eh putitos?