LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Felices los niños capitalinos


El designado ministro de Educación porteño Abel Posse dijo que buscará promover la "buena educación: a todos los zurdos se les volverá a atar el brazo a la espalda".
El flamante jefe de educadores porteños aseguró también que hay que restablecer los métodos de la vigilancia disciplinaria del siglo XIX, "tan necesaria y que esta sociedad montonera de mierda ha quebrado". Con respecto a este tema, aseguró que "ya estamos en conversación con el Padre Grass para que nos pegue una asesorada".
Sobre los paros docentes afirmó que "maestro que para maestro que cierra" y agregó que los chicos "no tienen que pagar el dislate de las luchas políticas". Es más recomendó que fajen a los docentes de la centroizquierda eunuca "como el bolastra de Filmus".
A horas de haber sido designado como ministro de Educación porteño, el escritor e integrante de la Logia Putini, Abel Posse, afirmó que "no puede haber niños en las escuelas desnutridos y con paco. O se ponen las pilas o nos iremos encaminando a la línea de comérnoslos cuando son todavía fetos. Son ricos y después no arman estos kilombos".
Remarcó que durante su gestión buscará promover "el uso del chaleco de fuerza para todos los alumnos. Y varias salas de shock eléctrico".
Posse ocupará el cargo que deja Mariano Narodowski, salpicado por el escándalo de las escuchas ilegales en la gestión de Mauricio Macri y por unas berenjenas en escabeche muy ricas pero aceitosas.
Pero para descolocar a toda la patria movilera, el tipo este dijo que "es un problema de valores: el niño tiene que ser sagrado y si hay que embalsamarlo una vez muerto, no hay drama, todo bien".
"Se empieza con los piquetes de ojo, pequeños latigazos, ahorcamiento y sigue con una buena sesión de tortura, con simulacro de empalamiento. De esta manera vamos avanzando en el restablecimiento de la disciplina necesaria que esta sociedad puta y maricona ha quebrado en tantos aspectos. Es un trabajo de reconstitución para volver a alcanzar lo que hemos sido con Lugones, Madero, Saturno y tantos otros. Para esto contaremos con el invalorable apoyo de la Fundación Herodes con una experiencia probada en el laburo de más de 2000 años", sentenció Abel.

22 comentarios:

cosmopolita dijo...

che, pero esos pibes de la foto son todos chinos??? no me digan que los chinos de los súper nos usan las escuelas públicas?? esto es una barbaridad, esta ciudad no va más así

guille marcó dijo...

che, y qué pasó con bergman, por qué se mancó al final??

Anónimo dijo...

paren un poco muchachos, les va a dar un surmenage con tanta producción

Vero Hamass dijo...

hola abel, qué bueno encontrarme con tu blog, habría alguna posibilidad de pasarte mi CV por mail?

Juanse dijo...

cuándo van a poner a un ministro que tenga rooooocccccccckkkkkkkk

ciro james dijo...

me parece que este Macri se está yendo a la derecha

por hongazo dijo...

esta nota es una garcha

fernando de la duda dijo...

a macri se le pasó el cuarto de hora

ja ja ja dijo...

ja ja ja, muy buuuennooo este post. me reí mucho, tiene un montón de chistes muy buenos. ja, ja, ja

ibarreta dijo...

cosmopolita: qué problemas tenés con que los colegios se llenen de chinos? xenófobo

cosmopolita dijo...

no puede ser que uno pague un tercio de lo que le corresponde pagar de impuestos para que esa guita vaya a educar a unos chinos que facturan la mitad en negro

ibarreta dijo...

ah, ahora sí

Anónimo dijo...

por qué no denuncian la corrupción de los K, en vez de entretenernos y endrogarnos de risa

herman schillerman dijo...

los blogs son el opio de los pueblos tecnologizados

Daniel Osvaldo Scioli dijo...

me adelanto para desearles un muy buen feliz 2010, con una argentina próspera y pujante, en el marco de una unión sudamericana de naciones que nos potencie como bloque regional y con grandes éxitos en todos los mundiales que nuestros elencos representativos deberán afrontar

Andrés Percivalle dijo...

assí que vas a hacer temporada en MArdel con Pimpinela Daniel, no te copas con una invitada?

Jíbaro de Lafe dijo...

vamos a levanta un vaso de sidra por vos Daniel

Lalo Maradona dijo...

che y conmigo que onda?

Pelotita de Trapo dijo...

basta de que se nos mueran los pibes en las manos

TAXIMAN dijo...

che, quien es el puto este que puso Macri?

Humberto de Palermo dijo...

zurdos, maricones, flojos, los vamos garchar por los ojos

Progresolo dijo...

hay que exterminar a los pendejos