LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 13 de junio de 2010

Agenda luddita para desmoldar la semana


La milonga del Bigote. El éxito de los éxitos, el mejor lugar para pasar una noche bien peronista en Macrilandia rodeados de buenos amigos y sin mujeres a 15 kilómetros a la redonda. Actuarán el maestro Litto Nebbia dando cierre a su nefasta trayectoria por la música nacional. Pero esto no es todo: los festejos del Bicentenario terminan en la Milonga con el gordo García y su versión del Himno Nacional Argentino. Domingo 22 horas. Centro Cultural Roberto Sensini (Gallo 678). Presentando el ejemplar del día de la fecha del oficialista Tiempo Argentino, entrás gratis.

La Chiqui en el Gálvez. Después del éxito del almuerzo con el niño Mauricio en el Teatro Colón la estrella de la televisión argentina sigue visitando los mejores lugares de la ciudad. Este lunes la cita es en la Chicana de Áscari del Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Entre los invitados estarán Adrián Riquelme Menen, José Pekerman, Pincho Castellano, alguno de los gatos que baila con Tinelli y Daniel Noble Vila.

Alta Fiesta papa. Sí, sí la mejor de la fiestas vuelve a Buenos Aires. Buenas minas que entregan de toque. Flacos que tienen tanta onda que fueron 4 veces a Machu Pichu. Música de todos los rincones del planeta para bailar hasta que se te rompan los meniscos. Fernet y birra barata para que al otro día se te parte el cerebro de tanta resaca. Domingo 23 horas. Avenida Forest 444.

Primer Festival de Cine Bélico Argentino. Este domingo estrenamos “La vida en dos ruedas” del director Facundo Pastor. Este dramático y sangriento film relata la vida de Mauricio, un exitoso empresario que al ver que llega tarde a una reunión, decide robar un ciclomotor Dadalt 50. Al acelerar la máquina se siente verdaderamente libre, comienza a robar carteras y planea asesinar a todos los habitantes de Buenos Aires. Domingo 17 horas en el Cine Rafael Di Zeo sala Chiche Gelblum.

4 comentarios:

Crhristian de La Maciel dijo...

Todos al Galvez

mi mamá dijo...

saben cómo se hace para tener entradas y ver a mirtha????

Anónimo dijo...

Crhistian sos un facho, no podés ver eso, provoca peores efectos que el paco y te podés transformar en un hijo de re mil putas

moebius dijo...

qué bonito que está facundo en la foto! y quién es el garca de bigotes???