LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 16 de junio de 2010

LLAMADO A LA EFERVESCENCIA SOCIAL


Este es un mensaje para toda la población levantisca que esté a mano y al pedo, preferentemente de Capital Federal y con pretensiones de clase media en proceso de proletarización forzosa y tardía a causa del proyectito nacional y popular.
Según fuentes inconfesables, el queridísimo Ale Lerner habría repelido con ayuda del servicio de inteligencia terrorista israelí-porteño, la agresión de una compañía de Pitis, de Trapitos Rojos y por un desprendimiento troskista de Pibes-Gatobigote.
El queridísimo Ale Lerner fue interceptado en la intersección de las calles Libertad y Sarmiento con dos bolsos llenos de pasacasette calentitos, cuando los Trapitos Rojos le entraron por atrás mientras que los Pibes Gatobigote le entraban por abajo.
El queridísimo Ale Lerner se comunicó inmediatamente vía handy con comandos de la Moshad que tomaban cafecelli de parado en la esquina de Corrientes y analizaban diferentes tarjetas de sex shop y pirulos. Ahí cargaron contra los trapitos, mientras por el lado de Plaza Tribunales cargaron tropas porteñas contra los Pitis.
Ale Lerner empezó a rajarse despacito con su bolso lleno de pasacasettes. Había hecho caer en la trampa a los Pitis, Trapitos Rojos y Gatobigotes. Se dio vuelta para ver el escenario de represión, pero al mirar vio como los Pitis habían hecho arrodillar a los porteños que les practicaban sexo oral y a los trapitos rojos junto a los Gatobigotes entrándoles duro por al puerta trasera a los agentes de la Moshad.

3 comentarios:

Christian de La Maciel dijo...

Es una verguenza la Copa Popovich esto todo arreglado. Los voy a cagar a tiros.
Con la gente de la Isla no se jode!

Camilo Cienfuegos dijo...

Christián sos horrible, qué pasa que no figurás ni entre los primeros diez!!!!
bocón, sos peor que el morocho pelé

Anónimo dijo...

cómo hacen para sumar tantos puntos???????? esto es una verguenza, suspendanlon