LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 26 de junio de 2010

Agenda luddita para explotar por los costados


La Milonga del Bigote. El éxito de los éxitos. El mejor lugar para pasar una noche tomando vino, comiendo empanadas de carne cortadas a cuchillo y cantar la marcha peronista infinidades de veces hasta que llegue la UCEP y se arme el rocanrol. Nos visita desde México el doble de Don Ramón y su orquesta. Además en el espacio Norma Plá, el ilustre Ángel Cappa presenta su libro “Cuando un volante central tiene menos recuperación que Cerati”. Domingo 22 horas. Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto.

6…7….8…Descontrol. Para vos que decías que eras apolítico y gracias al mejor programa de la TV Pública ahora defendeos a capa y espada al Gobierno Nacional, por fin llega la fiesta que esperabas. Vení con tu tía, con tu novio, vení en pelotas, vení con la camiseta de Uruguay, vení como quieras a disfrutar de la mejor música de DJ Lucho Galende. Pero esto no es todo: hay más. Al amanecer El Gordo Fasito le donara su cuerpo a la ciencia. Te esperamos en Parque Tai este domingo a las 23.00. Habrá servicio de tragos Kosher a cargo de la rubia de los 1001 peinados.

Fiesta Latinoamericana. Para vos que querés un mundo sin fronteras. Para vos que te tatuaste al Che. Para vos que seguís a Chavezcandanga en Twitter. Para vos que soñas con irte a vivir a Tucumán y vivir de la cosecha de zapallito ancó. Llega la fiesta para encontrar a tu media naranja. Buena vibra, alcohol barato y las mejores cumbias para bailar hasta que termines en silla de ruedas como Gaby. Manda un email a tinaenusa@viauruguay.com y te enviamos la dirección.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fasito es mi gordo kirchnerista preferido junto con mario ishhi

Crhristian de La Maciel dijo...

que el gordo Fasito se deje de joder y me pague los 10 pesos de faso que debe del 94.

Camilo dijo...

che, no lo molesten a fasito, que es m+as bueno que lassie y bolatti juntos

Incruento dijo...

che, anónimo, cuáles son tus otros gordos kirchneristas favoritos??