LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 8 de junio de 2010

Felíz día del PerioPibe


Tarde porque nos cortaron el servicio de luz e internel, Los Ludditas no quieren perder la oportunidad de agradecer a todos aquellos que tan felizmente y sueltitos de cuerpo nos acercaron diversos regalitos y salutaciones por el día del PerioPibe.
Ya pasados un par de días y luego de poder habido recorrer todos los regalitos y salutaciones de las bellezas y beldades patriotas que nos engalanaron con su amistad, este bloquete quiere hacer públicos sus agradecimientos a: Ricardito Alfonsín que nos nombró, luego de su triunfito en las internitas partidarias bonaerenses, en un acto que realizó en la garita ubicada debajo del puente de la avenida General Paz y su intersección con Juan Bautista Alberdi (para más detalles del lugar ver la película El Bonaerense)
También queremos agradecer los budines de pan y con frutas secas que tan gentilmente amasaran con sus propias manitas los integrantes del Centro de Jubilados de Ex Empleados Ferroviarios y Petroleros Alzados y en Pañales que comanda Fernandito Pineta Solainas. Además hacer mención al frasquito de bronceador "Rayito de Sol" que tan pícaramente nos acercara el comando de prensa de Lila Downes de Carriol.
Por su parte, también agradecemos la deferencia de Pancho de Narváez y Papu Macri que nos asestaron en la puerta de nuestra humilde redacción un comando de ex servicios de inteligencia de la DINA, la SIDE, las SS, la policía secreta alemana, polaca y serbia. Todo muy bien regado con un muñequito explosivo de Sergio Lapegue.
No faltó tampoco el oficialicismo. Y acá queremos agradecer especialmente a la motorman general de la nación que en la persona de la montoniña ministra de Defensa Garré nos obsequeara un modelo a escala para armar del submarino a propulsión a energía pacochorra-nuclear.
Por otra parte, queremos agradecer enfáticamente los abrazos enviados por Alberto Ballestrini, Gustavo Cerati y Jorge Rivas.
Tampoco faltaron las figuras del espectáculo y en ese sentido destacamos los besos calientes de la Logia Putini en los labios de Jorge Barreiro, el Pato Carret, Alfredo Alcón, Luis Tasca y Cecilio Madanes.
Párrafo a parte cabe el agradecimiento para las salutaciones del recordadísimo doctor René Favaloro y del queridísimo Pepito Cibrián.
No faltó tampoco el abrazo al oído de parte de nombres de la talla de Raúl Porchetto, Andrés Calamaro y Miguel Cantilo y Punch.
Desde el espectáculo deportivo amerita mencionar los calzoncillos mojados por Nelosón Lacavashell, las migas del café con leche con medialunas de Walter Nelson y las entrepiernas transpiradas de Nelson Gutiérrez y el Araña Amuchastegui
Toda esta espesa y deliciosa melaza convertida en la gran papa de la vida recibida, no hace más que hacernos renovar la apuesta en pos de la unidad del movimiento anarco desorientado al fuerte grito de "Anarcos, pacochorros, chechenos, montoniños y ludditas del mundo uníos".
Un fuerte piedrazo en las carnes a Ernestina Herrera de Roble, Bartolo Mitre y demáses...

No hay comentarios: