LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 28 de junio de 2010

Cristina busca estatizar el mundial


Luego de licuar todas las pérdidas y olvidarse de las fugas de cientos de millones de dólares por parte de las AFJP, Cristina estatizó los fondos, para que todos podamos volver a cobrar una jubilación de parte de esa tía gorda, grande, un poco granosa y calentita que es el Estado.
Es la misma Cristina que no quiso más que el palomo mensajero sea atrapado por Pier Novoyuna y dejó pasar los millones que debía la concesión de Papu Macri, y se pegó una estatizadita del Correo, para que todos podamos gozar enviando nuestras cartas de amor estatistas y soñar que nos la lee un ex agente de la SIDE.
La Cristina que dijo basta al desfalco millonario de la empresa francesa que se tomaba toda el aguita de los porteños y le entregó la Obras Sanitarias al gremio más entregista de la historia de la humanidad y a la misma Tía querendona que es el Estado.
También la motorman nacional nos puso alas, para que todos los avioncitos que aletean como locos por la patria sean acariciados por las manos de esa misma Tía gorda y calentita que es el estado.
Y, y, y aprovechando el agite que provocó, que esa misma Tía se pare de manos contra TyC, y de la mano del humo nacional y popular que le sacudió la Cristina, le pegara un abrazo a nuestro fútbol para todos y se lo mandara con mayonesa y queso, ahora el Gran Kanibal estaría tramando entre cortado, anis y pan con bondiola ver la forma de estatizar el mundial.
Sí pibes, viendo el avance del combinado que armó Dieguito Maradona en el Mundial de Sudáfrica, Kanibal mandó al Chino Zanini a estudiar la manera de estatizar el mundial o en su defección armarse un campeonatito con los que pinte e ir jugando. Ya habría miles de argentinos anotados para hacer los pronósticos y facilitar la difusión.
Si bien reconocen los legos de la Casa Rosada que la van a tener complicada, "le van a dar batalla, porque la pelota no se mancha" mascullan en los pasillos del Palacio Presidencial. Saben que cuentan con el apoyo de los Cagatintas en busca de Kilombo Constante (C.K.C) ojo, de nuevo (C.K.C) y eso les estaría garantizando programas de TV hasta las cuatro de la mañana y mediante un acuerdo con Néstor Buzios, este mundial se transmitiría también en directo por el sistema nacional de radios comunitarias.
El flamante canciller argentino Héctor Timberland ayudado por el mismísimo Julio Grondonia ya habrían acordado el apoyo de Venezuela, Bolivia, Ecuador y quizás hasta de Colombia y Perú, en un gesto político de excelencia clave.
Y Blatter llora, llora, llora.

1 comentario:

Robert Johnson & Johnson dijo...

Poden invitar a los Falkland Island tambén! Para tiner una selexión con sengre europeia e nou solamento negros sudacos!