LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 19 de junio de 2010

Palabras de Papita Ratzinger desatan acciones mundiales a nivel mal


Justo al momento de cumplirse un año del fallecimiento del recordadísimo Fernando Peña, una editorial de La Nación nos refresca que nuestro queridísimo Papita nazi Benedicto XVI pidió perdón a Dios y a las víctimas de los abusos contra menores.
Papita Ratzinger hizo el "mea culpa" en batón, ante 15.000 sacerdotes desnudos congregados en la misa solemne con la que cerró el Año Sacerdotal, en la Plaza de San Pedro, en Roma, justo también en momentos en que recordamos la partida hacia los cielos del amadísimo Ale Doria.
“La alegría que manifestaron de mil posiciones sexuales innovadoras los que oían sus palabras en San Pedro también se multiplicó en el resto del mundo, y no fue sólo la de los fieles católicos. También la compartieron musulmanes y judíos que se ven desbordados y tentados ante tal manifestación de desenfreno sexual”, exclamó el laico paraguayo Arnaldo André.
Ante semejante acto de beneplácito y abdicación los alzados ambientalistas de Gualeguaychú decidieron levantar el corte de ruta por 60 días para reflexionar sobre la implementación de desnudos artísticos y violaciones seguidas de trastornos de por vida como futura forma de protesta por la instalación de Bosnia-Herzegovina justo frente al Ñanduvaisal.
Y como no podía ser de otra manera, nuestra motorman general del Proyectito Nacional y Popular anduvo pegándose una releída de los diarios y se zarpó una intervención a Metrogas, cosa que los pobres prelados no sufran los avatares del frío una vez que levantan sus sotanas para acariciar a un niño.
A lo que el Padre Grass agregó: “¡y yo preso!”.

1 comentario:

Liga de Jóvenes Católicas de Córdoba dijo...

qué triste que publiquen estas cosas! una falta total de respeto a la Iglesia Católica Apostólica Romana de Occidente! Esperamos que recapaciten, aunque vamos a rezar por Ustedes para que no vayan al infierno por el mal que hacen. Dios los perdone y bendiga. Saludos.