LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 2 de junio de 2010

Cerati evoluciona y ya recibe ofertas


Según afirman los partes médicos, el cantautor de éxitos tales como "Un misil en mi placard" estaría respirando sin asistencia mecánica y ve con sus propios ojos. Además las mismas fuentes aseguran que ya estaría recibiendo ofertas de diversa índole.
Siempre en estrcito off de record, los médicos venezolanos aseguran que el autor de éxitos tales como "Cuando pase el temblor" podría ser tentado por miembros de la oposición al gobierno de Cristina Kirchner para conducir un programa con mucha onda copada donde los opositores armaran instrumentos com maderitas como en la secundaria y de paso taladrarán al Kirnerato.
"Es una gran idea que estamos rogando a Dios que salga", dijo un especialista de la posmodernidad opositora y encuestador de ocasión. "La única mala es que de seguro no vamos a poder llevar al Opa Morales, porque el programa saldría en vivo y no podemos correr el riesgo de que no le salga armar un par de toc-tocs", confesó el experto, que no quizo dar a conocer su identidad.
Sin embargo, los especialistas de la clínica donde está internado el compositor de éxitos tales como "Sobredosis de TV" se zarpan con las ofertas que según ellos estaría recibiendo el músico. Dicen que se habrían apersonado dirigentes de Boca Juniors para ofrecerle el lugar de técnico y número diez, previendo que la dupla Borghi-Riquelme muerda el pasto o se quede sin nasta.
Y hasta deslizaron por lo bajo que gente de la presidencia de la Nación querría firmarle un contrato para que musicalice una animación en 3 D de Cristina K jugando a la batalla naval con Luis Delía, que anda circulando por los pasillos oficialistas.
Por otra parte, la agrupación Músico Sin Fronteras emitió un comunicado de rechazo al trascender que Andrés Calamaro estaría en condiciones de grabar dieciocho discos juntos en honor al ex líder de Soda Stereo y autor de éxitos tales como "Persiana americana".

2 comentarios:

Verónica Hamas dijo...

me parece un tema demasiado serio, para tomerselo para la chacota. rezo por vos, gusti.

Anónimo dijo...

es una barbaridad que hablen así de Gustavo, el autor de éxitos tales como "La ciudad de la furia". A propósito, ¿será cierto que los médicos jodían entre sí tarareando "apagálo/enciéndolo".