LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 26 de junio de 2010

Copa Popovich: Ya está el ganador de la primera fase


En una repuntada impresionante en los últimos partidos, Marcos Taricco se quedó con los 25 premios de la Primera Fase de la Copa Gran Popovich. El ganador sumó la friolera de 113 puntos, consiguiendo ocho unidades en el partido España - Chile y tres con Costa de Marfil - Corea del Norte.
En la segunda posición quedó Diego Abatecola (112) y Leonardo Mangialavori (108) se quedó sin nasta y sólo logró tres puntos en la última jornada. El cuarto lugar fue para Esteban Rodríguez (107).
El quinto peldaño fue compartido por Javier Alcalá, Rodrigo Kebdani y Sebastián Depaulo (100). Más atrás quedaron Mariana Rodríguez (96), Martín Seijo (95) y Manuel Barrientos (83).
Taricco obtuvo, entre otros premios, un libro de Eduardo Galeano, varios CDs y DVDs y un chorizo fresco elaborado en la ciudad de Chacabuco. Aparentemente -ojo, aparentemente- el embutido estaría libre de triquinosis.

8 comentarios:

Marcos Taricco dijo...

Esa foto me favorece, no puedo negarlo.
Una ronda del Chorizo Chacabuco para todo el mundo cantinero!

Anónimo dijo...

Taricco: qué tenían los premios al final?

Marcos Taricco dijo...

La entrega aún no se ha concretado, paciencia.
Aún así puedo adelantarles que rumores provenientes de buena fuente sugieren que el libro de Galeano sería "El fútbol a sol y a sombra".
El buche que filtra la info también me alcanza, para mi sorpresa, la introducción que abre esas páginas. Espero que estas palabras nos convoquen a la reflexión. Las transcribo para que saquen sus propias conclusiones:
"Este libro debe mucho al entusiasmo y la paciencia de Manolo Barrientos, Ernesto Tenembaun, Alberto Fernandez de Rosa, Gustavo Kufner, Joaquín Morales Solá, Angel Iglesias Rouco y Klaus Barbie...".
Seguiremos informando.

el pablito tiburzi dijo...

qué bueno que no me dejaron pegado a esa lista

Anónimo dijo...

y taricco? recibiste los premios o te garcaron los gatos estos del block?

indek dijo...

eso tarricco? te dieron los premios o te los punguearon?

Anónimo dijo...

y qué pasó con los premios de la copa popovich?

Marcos Taricco dijo...

Para tranquilidad de la hinchada comento la entrega de premios.
La plana mayor de ludditas se apersonó en mi domicilio y haciéndome entrega de libros varios, CDs, DVDs y chorizo colorado en cantidad de 25 total bruto, exigió a cambio la compensación por la tarea realizada en papel billete efectivo de baja numeración. No tuvo que amenazar, ya que fue su actitud poco conmovedora hacia la abuela que acariciaban con una ganzúa lo que me conveció de entregarles todos los ahorros de la familia de los últimos 10 años.
Ciertamente quedamos un poco desconcertados, pero ahora mi esposa cree que: "como siempre, no leíste la letra chica del concurso y seguro que te volvieron a tomar por boludo".