LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 14 de julio de 2009

Los chanchos estarían hasta las manos


Hace un par de meses, cuando la gripa se empezó a esparcir por el mundo como reguero de pólvora, la Asociación Mundial de Chanchos, Lechones, Puercos y Afines (AMChLPA) salió a decir que los porcinos no tenían nada que ver con la creciente epidemia. De hecho, en las góndolas de los supermercados y en los refrigeradores de los carniceros siguieron vendiendo carne de chancho y chacinados como si nada anduviese pasando.
Pero ahora parece que hay quilombo mal, muchas pruebas en contra y los chanchos tandilenses serían citados a declarar por el juez Francisco Fachonatto Gárquez.
El magistrado decidió la medida luego de descubrir que el ministro macrista Daniel Chaín se había pescado la peste durante una exhibición pornográfica de cerdos organizada por la Sociedad Rural de Tandil, donde se registraba una enfermedad seudogripal generalizada entre los chanchos. Ese estado febril, a su vez, había surgido de la excitación que les había generado a los simpáticos animalitos ver cómo Francisco El Pancho de la Gente y Mauri Papu Macri cerraban su exitosa campañeta en la más progresistas de las ciudades bonaerenses.

6 comentarios:

Comando Antitandil dijo...

y Del Potro que onda? ningun exámen?

Comando Antitandil I dijo...

y el forro de Zabaleta que?

Patria Azulgrana dijo...

no vuelvan a romper las bolas con Rinaldi por favor

Verónica Jamasss dijo...

que buen mozo se lo ve al Capitan Ingeniero. no?

Maharvizzzzzzzzz dijo...

y la fiesta del Lechón asado con pelo que?

Anónimo dijo...

ese es el logo de INDUMENTARIA
PORCO INDECENTE!