LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 2 de julio de 2009

Misiles coreanos

Vieron que al menos una vez por semana, los diarios nacionales se hacen eco (ja, tomá) de un nuevo lanzamiento de misiles coreanos, que rápidamente es repudiado por toda la comunidad internacional obediente a los Estados Unidos como debe ser, por más crisis que haya.
Estuvimos con tiempo y empezamos a jugar con avioncitos de papel y rapidamente apareció la pregunta ¿dónde van a parar todos los misiles que tiran los coreanos?
Nos comunicamos con un experto como el "Hermoso Escudé", quien secamente nos dijo; "van al mar pedazo de pavotes" y nos instó fuerte a trabajar.
Entonces se nos ocurrió enseguida el tipico lamento progre: "¿cuántas cosas podríamos hacer por los pobres con lo que se cagan gastando estos tipos en tirar misiles?
Ahí nomás llamamos a un verdadero artista de los números comparativos en el aire, el diputado Claudio Lozano, quien al toque nos dijo que "con lo que se gasta en el lanzamiento de cuatro misiles coreanos se le puede dar de desayunar, almorzar, merendar y cenar por 657 días a un cuarto de la población del NEA, NOA argentino, un tercio del altiplano boliviano, catorce poblaciones de la amazonía peruana y al menos un octavo de 14 poblados indígenas del Mato Grosso".
Desde el otro lado de la pieza, Don Rosendo Fraga nos aclaró que con lo que están gastando los coreanos en tirar misiles al agua se podría "edificar ocho countries bien paquetes por la zona de Adrogué, treinta y cuatro corbateros de oro de primera y doce equipo de polo bien, bien a nivel mal".
Y por supuesto fuimos a nuestra fuente natural de estadísticas, el gran Artemio ex Gordo "X", quien nos dio la posta: "Con esa papela podemos armar tres encuestadoras, diecinueve mil blogs, catorce mil pizzas grandes de jamón y morrones de la "Continental" de Villa Crespo, nueve mil doscientas raciones de fideos al tuco y pesto en "Pipo" y lanzar la candidatura de dos tipos a las presidenciales de 2011".

2 comentarios:

Adrián Pérez dijo...

qué barbaridad, no entiendo como pueden gastar tanta plata en una campaña electoral pudiendo disparar misiles

Rosendo Fraga Jr dijo...

los fideos de pippo pueden ser a la bolognesa?